juegos de deportes on-line

wenas payos.
mis preguntas son sencillas.
1....¿que juegos de deportes existen hoy en dia en el mercado on-line?
2...¿esiste alguno para el x-link o xbconnect?.
3...¿hay en prevision alguno de futgorl? y en este caso..¿solo pa el xbox-live o tambien para los sucedaneos (XBC...X-LINK).
4...¿se puede jugar al nba 2k3 por algun otro sitio que no sea el xbox-live?.
5....¿que juegos vienen on-line sean o no de deportes?.
6... y ultima ¿el nba streed va a ser on-line?.
espero que alguna alma caritativa me sake de este mar de dudas.
gracias a todos. y en especial a los que apuestan por la alternativa sucedanea ....jejeje me a mola denominarlos asimmmm
thanzs for all [sonrisa]
y de tennis hoy en dia ya hay???????????????????
hombre e leido en algunas paguinas de internet que el winin eleven o algo asi que es el pro evolution soccer nuevo es tambien para la x-box y sale en navidades de este año por lo dema si van a sacar uno de futbol de microsoft studios que si servira en xbox live por lo de los sucedanios casi todos los juegos que tengan interconexion valen y camo saves quien soy pasate por la tienda y dime como funcion el x-link
Ande has leido Lo del WininG para navidades? ??
una dudillla mas.......el nba 2k3 cuando le dices de entrar en interconecsion....te lleva directamentre a xbox-live.
¿es esto una proteccion para no poder jugar con este juego en los sucedaneos?
existe en el scene algun tipo de parche para esto?
los juegos on-line que vienen van de este rollo?.
existe algun boot cd para saltarse esto?
gracias de antemano.
lo siento tio si quieres jugar al nba2k3 solo podras en el live no trae interconexion no podras en el sucedaneo jeje.
pero tiene que salir algun tipo de parche, bootcd, algoooooooooooooooooooooooooo
rebuscando, rebuscando he encontrado esta pajina que por lo menos nos facilita la lista de juegos on-line que viene.


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=166922

esta mu pero que mu interesante
7 respuestas