Juegos de deportes donde seas el protagonista?

No me refiero a juegos tipo manager, si no a juegos donde tu seas el deportista y puedas decidir cosas sobre ti... por ejemplo un juego de futbol donde seas el futbolista y puedas decidir por que equipo fichar, un juego de motos o coches y puedas decidir con que escuderia firmar, un juego de boxeo y puedas decidir el contrato de una pelea, etc... conoceis alguno?
mmmm tanto el fifa como el pes tienen modos para crearte a ti y jugar solo con tu personaje y poder crecer como futbolista e ir fichando por equipos grandes etc...
En el juego PC Fútbol, te llegaban ofertas de distintos clubes que querían hacerse con tus servicios. Creo que ese juego tiene lo que buscas.

saludos!!
en los fight night round desarollas tu carrera como boxeador,tienes que ir entrenandolo,eliges tus próximas peleas,cuando retirarte etc...
en futbol,aparte de lo que te comentan,que sí,en las nuevas versiones juegas con tu pj creado y vas yendo por diversos clubes y selecciones,recuerdo el primero que era de este estilo el libero grande,de la época de la psx...
El F1 2010 tiene eso que dices: desarrollas tu carrera, te hacen ofertas las escuderías, etc.

Y si te gusta el basket, NBA 2k11 es muy completo. En el modo "campaña" empiezas por los workouts para mejorar la técnica y te presentas al draft. Luego tienes que ir ganando minutos y protagonismo, pedir traspasos, etc.
practica algun deporte y tu siempre seras el protagonista
loko_sogt escribió:En el juego PC Fútbol, te llegaban ofertas de distintos clubes que querían hacerse con tus servicios. Creo que ese juego tiene lo que buscas.

saludos!!

lord_ardilla escribió:practica algun deporte y tu siempre seras el protagonista

2 de 4 respuestas,pues menos más que tengo a éste por uno de los foros más maduros del sector,si no lo llega a ser,íbamos apañaos...

Qué cojones tiene que ver tú respuesta con el tema del hilo? :-?
edu_mambo69 escribió:

Qué cojones tiene que ver tú respuesta con el tema del hilo? :-?

Sumar mensajes o nada Imagen
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"

En fin, siempre hay alguno que se tiene que pasar de listo porque si no rebienta.

Y quien le dice a usted "señor ardilla" que el autor del post no practica ningun deporte? De donde saca esas conclusiones? Igual es una persona mucho mas deportista que usted, mire por donde...

REspecto al tema del hilo cualquier juego de tenis, golf, boxeo... En general tu mismo eres el protagonista.

SAludos!
9 respuestas