Juegos de deporte en RV

Yo juego a tres, Eleven table tennis, Miracle Pool y Walkabout Mini Golf. El Golf+ lo tengo pendiente, pero lo veo mas complicado de manejar y lo tengo apartado desde hace tiempo.

Lo primero decir que si jugais a juegos de billar, como por ej el magnífico Miracle Pool, se gana muchisimo usando un taburete o algún soporte que tengas por casa que puedas poner a la altura de una mesa de billar. En serio, creo que incluso me supone mas ayuda que poder jugar con un taco de billar real con el mando acoplado, que es lo que le falta siempre a este tipo de juegos vr. Tengo en casa un taburete similar a este, acolchado y todo

Imagen

y se juega de maravilla. Cuando empecé con Miracle Pool se me hizo un coñazo jugar con dos manos como si agarrara un palo en el espacio, pero tener además que apuntar hacia abajo sin ningún apoyo era incluso peor que lo otro. Incluso acabé dejando el juego, pero un día me dio por probar con el taburete y joder, ya no paro de jugar desde entonces. Ni siquiera echo en falta no usar un taco de billar real. Por contra, el unico fallo que le veo a este juego es que para golpear la bola tienes que apretar antes el gatillo y se te bloquea la posición de ambas manos y solo puedes impulsar el taco para golpear la bola. Eso rompe toda la inmersión en el juego. No entiendo como no han habilitado en las opciones del juego poder quitar esto, porque el trabajo para un programador de habilitar esto sería casi nada.

En cuanto a Eleven table tennis, tiene unas físicas increibles. Aparte, es una gran mejora la inclusión de la realidad aumentada que ofrecen las Quest 3, porque ya no estas pendiente de si vas a golpear algún objeto de tu habitación. Por contra se echa en falta mejores gráficos, aunque en verdad tampoco esto es importante porque no tienes tiempo a pararte a ver nada.

Walkabout Mini Golf está muy bien, pero en este si que echo en falta mejores gráficos. Son demasiado minimalistas, muy simplones hasta para un juego indie. En un juego tan pausado como este a uno le gusta entretenerse mirando un rato el entorno.

He probado varios de bolera, pero no termina de convencerme. No son tan inmersivos como los otros.

Tambien quiero probar uno que hay de racket, de badminton, y de dardos. ¿Algún deporte mas que hayais probado?
0 respuestas