Juegos de DC que salieron para otras consolas.

pablobiernik está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno, quisiera que entre todos pudiéramos analizar diferencias entre juegos de DC que salieron para otras consolas, ej GC, PS2, o XBOX.
Por ej, Sonic Adventure 2 de Dreamcast, en PS2, GC o XBOX?, se llama Sonic Adventure 2 Battle.
*Ikaruga de Dreamcast - Ikaruga de GC
*Chaos Field de Dreamcast - Chaos Field de GC.
*Marvel Vs Capcom 2 de Dreamast - MVSC2 de PS2 Y XBOX
*Capcom Vs SNK 2 de Dreamcast - Capcom Vs SNK 2 de GC, PS2, XBOX?.
*Resident Evil CV Dreamcast - Resident Evil CV X PS2, GC
*Resident Evil 2, 3 Dreamcast - Resident Evil 2, 3 GC
*Dead or Alive 2 DC - Dead or Alive 2 PS2, GC?, XBOX?
*Crazy Taxi DC - Crazy Taxi GC, PS2
*Ecco the Dolphin DC - Ecco the Dolphin PS2
*Virtua Tennis 2K2 DC - Virtua Tennius 2K2 PS2
*Unreal Tournament DC - Unreal Tournament PS2
*Evil Twin DC - Evil Twin PS2, GC?
*HeadHunter DC - HeadHunter PS2
*Uno del pato lucas que no me acuerdo el nombre: DC - GC, PS2
*Soldier of Fortune DC - Soldier of Fortune Gold Edition PS2

Deben haber muchos más así que cuento con sus opiniones y con que nombren algún otro juego que esté para ambas consolas.
Saludos!.
Bueno de los que he visto y jugado, la mayoria pierde frente a las versiones de la Dreamcast, sin meter hay al Sonic Adventure 2 de GC que si se ve mejor que en DC sin dudaaaa :-|

El DOA2LE tambien esta en PS2 con la Coletilla Hardcore, la version de DC le gana en el Terreno de Texturas y resolusion, y de verdad se nota... De paso la version LE de DC tenia un AA que lo hacia verse muy bien mientras el de PS2 se ven unos dientes de Tiburon de temer ;) y en dicha version los personajes tiene un brillo muy acentuado algo asin como si fueran de plastico (Que luego en el 3 son de Goma XD), la version de PS2 tienes es algunas ropas mas para las feminas (Kasumi y Ayane creó), El doble de escenarios (Que luego veriamos en el DOAU a todo su esplendor sin duda) esta en formato DVD y las cargas son algo mas rapidas que en DC

El Taxi Crazy Salio si no me equivoco en PS2 y GC y la conversion fue echa por Aclaim creo y si tambien es superior la de Dreamcast ;)

De virtua Tenis se paso a PS2 y tambien te digo que la de DC es mucho mejor (No se quien hizo la conversion...)

Ferrari pasion Rosa creo que tambien esta en PS2, y tambien por lo que he leido no hay nada mejor que jugarlo en.....Recreativa XD y bueno la version de DC creo que era un calco de la de recreativa, pero no esoy seguro....

Saludos
- Grandia II salió tambien en ps2 (y pc creo).
- Skies of arcadia salió en cube como Skies of arcadia legends
- Evolution 1 y 2 salieron en un solo juego para gamecube, lo que no sé es como va, ya que leí una vez que no eran los dos juegos en un disco, o sea que no salía un menú y escogias el juego (evolution 1 o evolution 2), sino que era un solo juego de un tirón con los 2 de DC.
- quake III salió en ps2
- stunt gp tambien en ps2

y bastantes mas creo, como el sonic adventures 1 que salió en cube pero no recuerdo si tenía una coletilla al final del nombre, y el makken X que en ps2 creo que tenía otro nombre.

El unreal tournament de ps2 tenía un modo mas que el de dreamcast que era de hacer unas misiones (o asaltos) o algo así; y tambien cambiaba en cosas como el menú, que en el de dreamcast al seleccionar el personaje te salía de cuerpo entero tal y como se veía en el juego, y en el de ps2 salían solo fotos de la cara de los personajes, pero eran dibujadas y eran muy chulas. En ambos juegos PAL recuerdo que el unreal de ps2 iba mas lento en los giros que el de dreamcast.
Me olvidava de Vyse y sus amigos XD, el Arcadia Legend tambien es superior al de DC mas que todo por cosas de Framerate y cargas

El Grandia por lo que he leido es una basura en PS2 :/, estoy ansioso por jugar el III dicho sea de paso....

El Quake 3 no vale, estaba ya en PC antes que en DC y de paso no es un Port de DC el de PS2 si no una modificacion del de PC adaptado a PS2. Quake 3 team arena algo asi era...

El Sonic uno salio en PC y GC, el de PC se ve muy mal y de GC no se nada de esa...

Guilty Gear X creo que lo portaron pero no se a que plataforma

papixulooo escribió:Traidores [uzi]


:?
Resident Evil 2 y 3 estaban en PSX antes, otros juegos que han salido en PS2 son los 2 Space Channel 5 y el REZ, Virtua Tennis y Crazy Taxi tambien estan en PC
Desde cuando el sonic adventure 2 battle salio para ps2 y xbox, corregidme si me equivoco, pero solo salio pa dreamcast y gamecube no?
Theo_Ruben escribió:Desde cuando el sonic adventure 2 battle salio para ps2 y xbox, corregidme si me equivoco, pero solo salio pa dreamcast y gamecube no?


Si sólo para DC y GC,por cierto el uno mucho mejor en DC que en GC,sobre todo por el tema de ralentizaciones,éstas eran constantes en la verción de GC, el sonic adventure 2,creo que ya se comento se añadieron mejoras en el multijugador(mas mapas disponibles para dobles) y algún minijuego más para el tema de los chaos,de graficos son casi iguales [beer]

Ahh y la version de F355 para ps2 añadia la posibilidad de poner la vista exterior,desde fuera del coche
la diferencia grafica que hace dreamcast con ps2 con los juegos que salieron en ambas consolas es muy notoria?(me refiero a el antialias y las texturas)
Otros Juegos


24 horas lemans que esta para ps1, dc y ps2
radily que va a alir en game cube y creo que en ps2
psysvariar tambien esta en ps2 y creo que en xbox
return to castle no shikigami en todas las consolas menos xbox creo
puyo puyo fever en todas las consolas
capcom vs snk 2 en todas las consolas
el del pato donal creo que se llama donal quak atack o algo así.
el head hunter esta para ps2
eigtheen wheleers salío para game cube.
shenmue 2 (y que raro que no este en la lista
sonic adventure 2 battle esta solo en game cube
el sonic adventureDX esta tambien solo para game cube
phantasy star online esta para game cube y tambien la version
pablobiernik está baneado del subforo por "No especificado"
Acá les dejó otros títulos:

*Alone in the Dark: The New Nightmare DC - Alone in the Dark: The New Nightmare PS2
*Castle of Shikigami DC - Castle of Shikigami GC, PS2
*Extreme G3 DC - Extreme G3 PS2
*F355 Challenge DC - F355 Challenge PS2
*Grandia 2 DC - Grandia 2 PS2
*Guilty Gear X - Guilty Gear X PS2
*Half-Life DC - Half-Life PS2
*Jojo's Bizarre Adventure DC - Jojo's Bizarre Adventure PS2
*King of Fighters 2000 DC - King of Fighters 2000 PS2
*King of Fighters 2001 DC - King of Fighters 2001 PS2
*King of Fighters 2002 DC - King of Fighters 2002 PS2
*Le Mans 24 Horas DC - Le Mans 24 Horas PS2
*Los Picapiedras en Viva Rock Vegas DC - Los Picapiedras en Viva Rock Vegas PS2
*MDK2 DC - MDK2 Armageddon PS2
*Moto GP DC - Moto GP PS2
*Namco Museum DC - Namco Museum PS2
*NBA 2K2 DC - NBA 2K2 PS2
*Psyvariar DC - Psyvariar: Complete Edition PS2
*Quake 3 DC - Quake 3 Revolution PS2
*Ready 2 Rumble Boxing Round 2 DC - Ready 2 Rumble Boxing Round 2 PS2
*Rez DC - Rez PS2
*Skies of Arcadia DC - Skies of Arcadia PS2
*Space Channel 5 DC - Space Channel 5 PS2
*Space Channel 5 2 DC - Space Channel 5 2 PS2
*Street Fighter 3: Third Strike DC - Street Fighter 3: Third Strike PS2
*Stunt GP DC - Stunt GP PS2
*UEFA Challenge DC - UEFA Challenge PS2
*Walt Disney's Donald Duck Quack Attack DC - Walt Disney's Donald Duck Quack Attack PS2 :D (Éste es el del Pato Donald!!)
*18 Wheeler American Pro Trucker DC - 18 Wheeler American Pro Trucker GC, PS2
*4x4 Evolution DC - 4x4 Evolution PS2
*Extreme G3 DC - Extreme G3 GC
*Phantasy Star Online Episode I & II DC - Phantasy Star Online Episode I & II GC
*Puyo Pop Fever DC - Puyo Pop Fever GC, PS2
*Rainbow Six: Rogue Spear DC - Rainbow Six: Rogue Spear GC
*Soul Fighter DC - Soul Fighter GC

Más tarde pondré otros títulos. Saludos!!! [chulito]
cristus escribió:la diferencia grafica que hace dreamcast con ps2 con los juegos que salieron en ambas consolas es muy notoria?(me refiero a el antialias y las texturas)

Sí que lo es, mis amigos no son ningunos expertos en la materia, y todos individualmente me han destacado éste detalle, que "se ven mucho mejor".

Concretamente con el virtua tennis 2, tengo para ambas plataformas, los juegos son prácticamente gemelos y sin embargo gráficamente pinta más feo el de ps2.

Y ésto se debe a que ps2 se puede comer éstos juegos con patatas fritas, pero nunca hacer unos gráficos tan limpios como la Dreamcast. Tanto los filtros gráficos (antialiasing) como la definición lavan mucho la cara a los juegos.
Hydro Thunder -> N64
NBA Showtime NBA on NBC -> PSX
Sega Rally 2 -> PC
Monaco GP -> N64
The King of Fighters (todos menos el 99 dm, salieron en otras plataformas)
The House of the Dead 2 -> PC
Test Drive 6 -> PC, PSX
MDK 2 -> PC, PS2
Street Fighter third strike -> Xbox, PS2
Silent Scope -> PS2
Ready 2 Rumbe -> PSX, GBC, N64

Saludos
Unos pequeños apuntes.

*Castle of Shikigami DC - Castle of Shikigami GC, PS2

Creo que salieron los dos para Xbox. Lo vi en la colección de algún Eoliano.

*Phantasy Star Online Episode I & II DC - Phantasy Star Online Episode I & II GC

También teneis versión para Xbox y creo que para PC (aunque en Pc está Blue Burst y alguno mas).

*Skies of Arcadia DC - Skies of Arcadia PS2

La versión de PS2 al igual que la de PC no llegaron a salir a la luz. La única que salió fue la de GC.

*Chaos Field de Dreamcast - Chaos Field de GC.

Después de salir la versión de GC (que ha salido en el mercado norteamericano) salió la de PS2, que solo está disponible en Japón, supongo.


Añado Fur Fighters, con versión para PC y PS2.
Si sólo para DC y GC,por cierto el uno mucho mejor en DC que en GC,sobre todo por el tema de ralentizaciones,éstas eran constantes en la verción de GC, el sonic adventure 2,creo que ya se comento se añadieron mejoras en el multijugador(mas mapas disponibles para dobles) y algún minijuego más para el tema de los chaos,de graficos son casi iguales smile_[beer]


ME encanta dreamcast y siento devoción por ella pero estas completamente equivocado.

La versión de game cube se mueve a 60fps y suele bajar a 50o 45fps s notan los tironcillos que mete.

La ersión dremcast no sube de 30fps si bien estos son bastante constantes aunque a veces baja a 20fps [uzi]

En caunto a texturas el juego de gamecube son completamente diferentes más bonitas, que no mejores sino que son mas idoneas .

Por no hablar del diseño de personajes que en dreamcast dejan un poco que desear con muy pocos poligonos en su modelado.

En Gamecube el diseño del personaje es casi identico al del sonic adventure 2 que tiene un diseño mas acertado sin contar con que el modelo tiene mayor cantidad de poligonos.

Y por último los efectos gráficos que directamente en reamcast no habian, y en gamecube el agua se mueve, refleja algunos elementos y distorsiona dandoun aspecto mas bonito en dreamcast es una textura y cuando te metes dentro del agua parece que estes la aire libre.

Bueno quizas no lo epas pero la dreamcast es la consola blanca y la cube es la morada(estandar) por que me parece que las confundes.

En cuanto al sonic adventure 2 battle es cierto que es un calco casi identico al de dreamcast. Pero el sonic adventure 1 esta bastante mejorado
"pablobiernik" escribió:*Extreme G3 DC - Extreme G3 GC

Existe ese juego para dc ?

Saludos
a ver,quizas me he dejado cosas en mi comentario,pero no estoy
completamente equivocado como señalas en tu post:

La versión de game cube se mueve a 60fps y suele bajar a 50o 45fps s notan los tironcillos que mete.

tironcillos serán para ti para mi son tirones en toda regla :)

En caunto a texturas el juego de gamecube son completamente diferentes más bonitas, que no mejores sino que son mas idoneas .

Cuestion de gustos.....

En Gamecube el diseño del personaje es casi identico al del sonic adventure 2 que tiene un diseño mas acertado sin contar con que el modelo tiene mayor cantidad de poligonos.

Te doy la razon

Bueno quizas no lo epas pero la dreamcast es la consola blanca y la cube es la morada(estandar) por que me parece que las confundes.


Eso sobra ¬_¬ ¬_¬ ,
anda dejate la prepotencia a un lado.....
Perdona si te he ofendido el último comentario era en clave de humor, no pretedia ser prepotente, lo siento [ok]


PD:la verdad es que releyendome lo parecía


Salu2
No problem ;-) , no me has ofendido ,suponia que no era de mala fe [oki]
puch666 escribió:Existe ese juego para dc ?

Saludos


Pues tengo esa misma duda, yo creo sinceramente que no, al menos, nunca lo habia visto, y la saga Extreme G me gustaba bastante :)

Un saludoh
eso era lo que me preocupaba de play station 2 los graficos poco refinados por no tener esas herramientas graficas. ¿?pero algun juego demostro que el hardware de play station 2 era superior al de dreamcast?
cristus escribió:eso era lo que me preocupaba de play station 2 los graficos poco refinados por no tener esas herramientas graficas. ¿?pero algun juego demostro que el hardware de play station 2 era superior al de dreamcast?
Si hablas de conversiones... me temo que no, ahora si hablas de cualquier juego, si y muchos.
me referia a las dos cosas, y entonces game cube a play station 2
la supero la mayoria de las veces supongo .
cristus escribió:me referia a las dos cosas, y entonces game cube a play station 2
la supero la mayoria de las veces supongo .

No supongas, hay muchas joyas gráficas en PS2.
Scatsy escribió:No supongas, hay muchas joyas gráficas en PS2.


y MUCHAS [ok]

Es solo mirarse la mayoria de juegos que estan saliendo ultimamente y es flipar lo que hacen con la PS2 [360º]
elneocs escribió:y MUCHAS [ok]
Es solo mirarse la mayoria de juegos que estan saliendo ultimamente y es flipar lo que hacen con la PS2 [360º]

Yo ya estoy pensando en pillar una para jugar a 3 o 4 que me han llamado mucho mucho la atención (no sólo por gráficos: Ico y Shadow of the Colossus están en esa lista)
entonces ya esta resuelto el problema que ps2 tenia por el no tener antialias y poca memoria para video? por ej que tal esta el dragon ballz 3 budokai?
Yo tengo en la Xbox estos tres:

Shikigami no Shiro:
Shikigami no Shiro: Evolution
Shikigami no Shiro 2

No se cual fue el que salio en Dreamcast

El Extreme G3 no salió ni ahi para Dreamcast.

El Shenmue II salió en Xbox
El Headhunter salió en PS2
El Seaman salió en PS2
El Gauntlet Legends salió en PS2, GC y Xbox como "Gauntlet Dark Legacy"
El Guilty Gear X salió en PS2
Para PSP va a salir un PowerStone que incluye los 2 de DC
El Hydro Thunder, SF Rush 2049 y otros más salieron en el compilado Midway Arcade Hits Vol 3 para PS2 / Xbox
El "Extreme G3" era un juego que no llego a ver la luz en DC pero que estaba planeado para ella... igual que el Moto GP ese que han puesto en una lista
El PSO de GC Y XBOX está mucho mejor que en DC , sobretodo por que ahora es muucho más largo

Practicamente la mitad del juego (Episodio 1) es la versión 2 de DC y el episodio 2 es totalmente nuevo además de muchas nuevas misiones online. Los graficos me parecen mejores que en la DC. la version de PC Blue Burst añade el episodio 4

Además hay otra versión de PC que exactamente la versión 2 de DC
30 respuestas