juegos de ciclismo

ola k tal
aver si alguien me podria aconsejar un juego de ciclismo en el ke juegues kon el corredor y no komo manager. realmente ay alguno?
weno aver si me podeis decir los ke konoceis

muxisimas gracias :-P
creo recordar que habia uno que saco dinamic hace unos años pero era un poco genilla, el ciclismo no creo que tenga mucha salida en pc
Busca el Super Tour 3 en google, es gratuito , un poco antiguo pero un autentico vicio.

Saludos.
El Cycling manager ,yo tengo el 4 creo y me gusta bastante , t puedes elegir correr o no puedes ser manager o corredores pq tiens q jugar cn todo t ekipo .
lo siento jagpgj pero no entiendo lo ke as escrito... [+risas]
kieres decir ke se puede elegir correr en lugar de acer de manager?

Asias a todos por vuestras respuestas
Pro Cycling Manager 2 es la última versión del antiguo Cycling Manager.

Puedes hacer de manager o sencillamente correr la carrera que más te guste!
unoo escribió:lo siento jagpgj pero no entiendo lo ke as escrito... [+risas]
kieres decir ke se puede elegir correr en lugar de acer de manager?

Asias a todos por vuestras respuestas


la verdad es q la explicacion no hasio la polla q digamos jajajajaj . T puedes darle a simular o manejarlos durante la carrera , eso queria decir .
tengo una pregunta , todos estos juegos de ciclismo , cuando corres , no el manager como es para pedalear y eso? esque creo que el que lanzo dinamic al menos el primero era un machacateclas de la hostia
si yo conozco uno... pero te hara falta el emulador de amstrad cpc464 , su nombre es : Perico Delgado
Imagen
Imagen [url=http://]http://www.mobygames.com/game/msx/perico-delgado-maillot-amarillo/screenshots[/url]
Hola.

También tienes en Pc el "Tour 91", es algo antiguo pero entretenido, lo malo es que en las etapas de contrarreloj te dejas el teclado para ganar (yo en su época casi me cargo uno, y era mecánico no de membrana); lo bueno es que si no quieres echar carrera completa puedes jugarlas por separado, creo que había: contrarreloj, montaña y etapa normal; éstas dos últimas son muy entretenidas.

Te paso un enlace:


Tour 91

Un saludo.
9 respuestas