juegos de cartas en psp

Buenas,
Recientemente me ha entrado mono de juego de cartas tipo Magic o similares, y estoy buscando alguno que pudiera jugar en la PSP, aunque me valdria para otras portatiles.

Asi de cabeza solo recuerdo el Marvel Trading Card Game, el Neverland Card Battles y los yugioh. Tambien estan los Metal gear acid, pero esos los queme bastante en su momento tratando de sacar todas las cartas :)

A ver si alguien me puede recomendar alguno, ya sea de psp o psx.

Un saludo.
Espero puedas encontrar aquí algunas respuestas referente a wagic:

hilo_wagic-the-homebrew-magic-the-gathering-en-la-psp_1246930


Saludos
Hay otro titulado Weiss Schwarz Portable, aunque está en completo japonés.
prueba the eye of judgment legends que ademas esta en castellano.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Hace años yo jugaba al yu gi oh, habran salido mas, pregunta cual es el mejor y estaban guapos
Al final ha ganado el Wagic. Habia leido sobre el, pero no me habia dado por probando pensando que seria un poco chapucilla. en cambio es tremendo, el motor es muy bueno, y la gente se ha currado todas las cartas editadas hasta el momento. Podria haber sido un juego comercial sin la mas minima duda, y en cambio es un "simple" homebrew ...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Una pregunta...las cartas estan en español? Y contra quien se juega? Siempre online?


Gracias

Edito: a ver me he bajado el homebrew...las cartas donde se descargan? Me sale vacio XD
Es un gran homebrew, tanto para PC como para PSP, Android etc.

Tienes un post nuevo, hecho por mi, para pasarlo al español. Échale un ojo (o los dos... jejeje) ¡y me cuentas!. Un saludo.

Por cierto, el hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_waic-magic-es-espanol-acualizado-04-12-2012_1839461
Muy bueno el juego, un gran descubrimiento.
También estaba el homebrew triple triad, pero es solo para las fat porque es en kernel 1.50
9 respuestas