Juegos de carreras de avance progresivo

Veréis estoy buscando algo similar a Gran Turismo, donde empezar con una gran selecion de coches y poco a poco de hacer carreras, puedas ir comprando coches de otras clases o comprar coches mejores
Que tal los Need for Speed?
Super Woden, arcade muy guapo.
Si es tipo simulador, mejor.

Esta Forza, pero apenas baja el precio
Igual que GT creo que no hay nada en pc.

Tira de forza motorsport o forza horizon 5
Swi18 escribió:Si es tipo simulador, mejor.

Esta Forza, pero apenas baja el precio


Y la sensación de progreso es bastante floja, siendo sincero, enseguida tienes cochazos.

Como el GT en PC, francamente, no hay nada. Por desgracia.

Hasta que salga el 7 en PC, como se dice.
Assetto Corsa y el mod Evoluzione
Dark_Silent escribió:Assetto Corsa y el mod Evoluzione


Esto sin duda es lo más parecido, y bien configurado lo puedes dejar incluso gráficamente a la altura de un GT7 y FM. Pero es un simulador de verdad, no un gt o un fm. Estaríamos hablando de otro tipo de juego.

Realmente no hay ningún simcade de avance progresivo para PC que yo sepa, ¿no...? Y mucho menos como GT, con un mercado inicial de segunda mano por presupuesto limitado, con coches relativamente antiguos, licencias reales, ir poco a poco...

Y es una pena porque ahí habría un filón...

Siempre queda emular GT del 1 al 6.
Pues vaya pintaca tiene ese Evoluzione, la verdad. Tiene tres grados de patreon, entiendo que en el segundo ya lo puedo descargar ¿? Gracias, es que es un poco lio...

Assetto es un simulador, si, pero las ayudas son configurables, yo en su dia lo jugaba con mando sin problema, incluso sin ayudas salvo el embrague. Que mucho mejor el volante, que duda cabe, pero el mando era perfectamente viable (no sé en el mod).
@jhunt si, pero es a lo que me refería, es un simulador, y algo hay que tocar, porque de base se presupone que se va a jugar como un simulador. Vamos, que no es un juego destinado al gran público, con o sin idea de conducción, y con el mando en mente, como puede ser un GT o un FM.

Con ayudas está claro que puedes ir configurando hasta sentirte cómodo, es lo bueno, pero eso... que hay que configurar cosas de primeras.

(de todas formas no era un crítica a ninguno de los dos productos, solo remarcaba que la idea de los juegos son diferentes).
Dark_Silent escribió:Assetto Corsa y el mod Evoluzione


Supongo que assetto Corsa es enviarle jugarlo con mando no?
Pletesermer escribió:
Dark_Silent escribió:Assetto Corsa y el mod Evoluzione


Supongo que assetto Corsa es enviarle jugarlo con mando no?


Voy a asumir que ese "enviarle" buscaba ser un "inviable", xd...

Como ha dicho @jhunt , se puede configurar para que, entre ayudas y demás, sea factible jugarlo con mando. Que es un simulador al uso y se desarrolló con la idea de jugarlo con volante, pero vamos... Que poder se puede. Y si le das un par de vueltas, seguramente sea hasta cómodo.
@Ludvik Tu lo has dicho, requiere un poco de meterse en temas de configuración. Yo es que durante años le di con mando a Rfactor, Race, Asetto, Richard Burns...de todo, siempre que fuera posible configurar zonas muertas, sensibilidad y esas cosas. Ya no, pero en su dia era un maestro del tema jaja

Entiendo que a alguien recien llegado igual le intimida un poco pero, siendo AC tan tremendamente popular, seguro que hay mil guias para dejar el mando al gusto. Llevo años sin instalarlo pero recuerdo llevar con comodidad casi todos los coches.
12 respuestas