Juegos de Bethesda: Parches Next Gen?

Ante la alarmante falta de exclusivos de Xbox Series X, y mientras Bethesda va terminando Starfield, Elder Scrolls etc... No estaría bien lanzar parches para:

-Skyrim
-Fallout 4
-Rage 2
-DOOM
-Dishonored 1 y 2
-Evil Within 1 y 2
-Prey
Etc....

Parches a 4K+60Fps con iluminación, texturas, distancia dibujado, densidad.. etc...

No comprendo como no lanzan esto, o al menos se anuncia de que se va trabajar en ello.

El HDR automático y los tiempos de carga están muy bien, pero un parche es un parche.
Si viene parche perfecto, pero yo opino que es mejor mirar hacia el futuro y poner todo el esfuerzo en juegos nuevos y dejar esos como están que ya tuvieron su momento.
Pues no sé qué parche tendrá el último Doom, pero en Series X es un auténtico escándalo cómo se ve y se mueve. Un espectáculo visual para un juegazo como es, a la altura de un pc gaming de gama alta.
@oshawott ¡Saludos! Creo que hay temas más generales para plantear esta cuestión (no lo digo a malas, no me malinterpretes). Dicho lo cual, Bethesda anunció una mejora en sus juegos, no en su totalidad, pero en algunos como DOOM tendremos un parche próximamente. Y, ya que menciono a este, os lo recomiendo encarecidamente. Saca la potencia bruta de la consola. ¡Nos leemos!
Hasta donde yo sé, solo The Elder Scrolls Online y DOOM Eternal tienen programados parches.
Nose...me parece poco, muy poco. Solo 2 juegos de una larga lista que necesitan sacar el máximo de Series X...pues...
Ojalá pero de esa lista como muchísimo el Doom por ser un juego reciente .
Si estaría bien un desbloqueo de fps que eso creo que no les supone mucho trabajo pero vamos ni eso.

Al Rage2 si le haría falta un parche porque en Series S se ve fatal, hay juegos en ps360 más nítidos , lo deje de jugar porque me hacía daño en los ojos .

kuatro escribió:Si viene parche perfecto, pero yo opino que es mejor mirar hacia el futuro y poner todo el esfuerzo en juegos nuevos y dejar esos como están que ya tuvieron su momento.


No se puede mirar al futuro igual?
El esfuerzo en hacer ciertos cambios no son muy grandes ni necesitas grandes equipos de personas para realizarlos pero claro todo eso cuesta dinero por poco que sea y seguramente pasen por simple " pereza " y porque no pueden hacerle pasar por caja a la gente .
En pc ni de broma les hacen pagar , en la Xbox con la compra por parte de micro tampoco y hacerles pasar por caja solo a los de Sony como que no por lo que se quedan quietos y se ahorran dolores de cabeza
Pero por ejemplo en No mans Sky son cuatro gatos y sacaron rapidísimo un parche para aprovecharse de la potencia extra.

En mi opinión hay juegos que no deberían morir nunca , siempre deberían estar adaptados ( en la medida de lo posible ) a los tiempos presentes .
Hombre, Syrim y Fallout 4 lo tienen facil, tan sencillo como meter los mods que quitan el capado a 30 y subirlo a 60 (por encima incluso en PC suele dar algun problema) y ajustar un poco el HDR. En el caso de los juegos con motor ID Tech 5 tendrian que hacer algun ajuste mas, y en este saco entran los dos primeros Wolfenstein (en PC por potencia ya no habria problemas con los 60fps), Dishonored 2, Rage 1 y los Evil Within. Pero luego estan los juegos que ya tendrian que incluso pedir permiso para hacer ajustes porque el motor grafico no les pertenece o estan en deshuso, ejemplos estan el primer Dishonored (Unreal 4 creo que usaba el remaster), los Prey, ya que el primero usaba motor ID tech 4 (el del Doom 3) y el de Arkane usaba Cryteck, y ni que decir que parches next gen con juegos con Gamebryo les sale mas a a cuenta hacer ajustes en el emulador como ya hicieron en Fallout 3 y Oblivion (aunque me gustaria que le quitaran el capado a 30 y lo subieran a 60fps), pero New Vegas aparte de eso necesita tapar algunos bugs y Morrowind directamente necesita un remake (su menu en consolas es un engorro)
Antes de sacar parches que optimizan que arreglen los juegos que el Rage 2 da pena de los Bugs que tiene.
Primero arreglar después optimizar.
Hola, me pasa una cosa muy rara con Dishonored en una series X, cuando entro en combate y me golpean se me pone la pantalla roja (transparente, se ve un poco a través) y no veo nada. Tengo que pausar la partida y volver a entrar para poder ver de nuevo en condiciones. ¿Alguien sabe si es algo de la versión mejorada o ya pasaba en el juego anteriormente?

Un saludo.
pipu escribió:Hola, me pasa una cosa muy rara con Dishonored en una series X, cuando entro en combate y me golpean se me pone la pantalla roja (transparente, se ve un poco a través) y no veo nada. Tengo que pausar la partida y volver a entrar para poder ver de nuevo en condiciones. ¿Alguien sabe si es algo de la versión mejorada o ya pasaba en el juego anteriormente?

Un saludo.


Yo le estoy jugando y no entiendo a que te refieres la verdad
Shiro_himura escribió:
pipu escribió:Hola, me pasa una cosa muy rara con Dishonored en una series X, cuando entro en combate y me golpean se me pone la pantalla roja (transparente, se ve un poco a través) y no veo nada. Tengo que pausar la partida y volver a entrar para poder ver de nuevo en condiciones. ¿Alguien sabe si es algo de la versión mejorada o ya pasaba en el juego anteriormente?

Un saludo.


Yo le estoy jugando y no entiendo a que te refieres la verdad



@Shiro_himura te dejo unos ejemplos.
ImagenImagen


Lo que ves en rojo incluidas la espada borrosa y el tipo agachado se quedan ahí aunque me mueva, como impreso en la pantalla... no sé si me explico. [mad]
@pipu A mi eso me pasa pero durante una una fracción de segundo. Es decir en el momento que me golpean se me pone así la pantalla simulando que me han hecho daño pero al instante se quita.
Es la sensación que me da, que debería ser un momento, y luego quitarse.

He reinstalado el juego y durante el primer enfrentamiento que he forzado, no me ha pasado. Pero en la siguiente lucha, esta vez ya no forzada, me ha vuelto a pasar.

He visto en foros de steam y en reddit que ya en 2014 le pasaba a gente, pero no encuentro solución. Por lo que entiendo que no debería ir en este hilo pues ya no tiene que ver con la Next gen...

Aún así, si te os ocurre algo. O lo agradecería.
Ostras es raro... yo voy cerca de la mitad del juego y no me ha pasado eso de la pantalla roja y lo juego también en series X.
A mi lo que más me ha sorprendido es la reducción de los tiempos de carga, que en el original eran muy largos.
Lo de los 60fps está bien, pero noto a veces que cuando entras en alguna zonas nueva y grande (cuando vas corriendo a saco se nota antes) como unas pequeñas ligeras caídas de frames... no sé si os habéis dado cuenta también. Me imagino que será cosa del juego original. Por lo demás el juego está muy chulo.

Saludos
Pues me temo que no voy a poder continuar. Es imposible! En cuanto te dan un golpe te queda ciego! [chulito]
pipu escribió:Pues me temo que no voy a poder continuar. Es imposible! En cuanto te dan un golpe te queda ciego! [chulito]


Vale justo digo que no me había pasado en todo lo que llevo jugando y me acaba de pasar. Ha sido al “intentar” bloquear el fuego que te tiran los matones, se queda la pantalla en rojo. Pero cargando de nuevo y sin bloquear ya no me ha pasado.
Selui escribió:
pipu escribió:Pues me temo que no voy a poder continuar. Es imposible! En cuanto te dan un golpe te queda ciego! [chulito]


Vale justo digo que no me había pasado en todo lo que llevo jugando y me acaba de pasar. Ha sido al “intentar” bloquear el fuego que te tiran los matones, se queda la pantalla en rojo. Pero cargando de nuevo y sin bloquear ya no me ha pasado.


Vaya! siento haberte gafado... jejeje.

Por mi parte, por si se considera offtopic, dejo el asunto así y seguiré buscando soluciones, en caso de encontrarla abriré post en el hilo del juego o uno nuevo.. veré.

No obstante, si alguien sabe la solución, se agradecería el aporte, jejeje.

Un saludo.
Parches tiene previstos de varios juegos, pero si que quería comentar que aunque Microsoft acaba de comprar bethesda lo peor que podría hacer es nada mas entrar exisgir X o Y, por que eso seguramente acabaría con éxodo de trabajadores a otras empresas.

Bethesda durante una temporada lo más sano es que siga operando como semi-Independiente con la misma hoja de ruta a corto y medio plazo que tenía antes de ser comprada, y ya a largo plazo que vean la mejor manera de integrarla dentro de Xbox/Microsoft
Lo que sí podrían hacer es hacer las fuentes escalables. Lo del Doom Eternal es ridículo, deje de jugarlo por el tamaño, y no es el único juego con problemas, otras compañías también se están luciendo.
18 respuestas