Juegos de basket y tenis?

Llevo desenganchado bastante de los juegos de pc y me han entrado ganas de echarme unos partidos de basket y tenis. He estado mirando los ultimos juegos y parece q el nba live 07 no esta muy bien, hay alguna alternativa a él (lastima q el n2k no este para pc)?.

En cuanto a tenis, el mejor q probe era el top spin (en cuanto a simulación no se puede comparar con el virtua), creo q salio el top spin2 pero tampoco las criticas son muy buenas.

Bueno pues nada, a ver si si teneis alguna sugerencia interesante.

Gracias y salu2.

EDITO: Me acabo de acordar, hay alguno q sea online y gratuito (tipo Albatross18, q me encanta)?.
juega al virtua tennis 1 q tiene online por ip q algo es algo :)
Top spin2 titiene online tb
este mes sale el virtua tennis 3
Lo que ocurre con el top spin 2 es que estaba muy mal optimizado, pero puedes probarlo a ver si tienes suerte y a ti te funciona decentemente.

salu2.
pues bueno, este mes sale el virtua tennis 3 aunque pedira buen ordenador, pero el online tiene que ser tremendo [jaja]

de baloncesto, lastima, solo esta el mirdo del nba live y no merece ni la pena....como ya has dicho lastima que no esten lso 2k's
elderno escribió:pues bueno, este mes sale el virtua tennis 3 aunque pedira buen ordenador, pero el online tiene que ser tremendo [jaja]

Estamos acostumbrados a que todos los juegos que salen pidan un buen ordenador. Que pena. Hasta aqui hemos llegado xD... esperemos que no sea asi, y optimizen el juego, con lo que no hara falta un ordenador de ultima generacion.

salu2.
6 respuestas