Juegos de Atari Lynx

Bueno, despues de buscar no he encontrado mucho relacionado con jeugos de Lynx, el caso, es que me pille una ayer, con el Hard Drivin' y me gustaria que me recomendaseis mas juegos para esta consola que no conozco muchos.

PD: gracias por adelantado
Pues ahora que recuerde tiene unas cuantas conversiones bastante buenas como las de Gauntlet, Toki, Raiden, Double Dragon, Klax, Lemmings, Ninja Gaiden, Pac-Land, Rampage, Paper Boy y por supuesto Rygar y Shadow of the Beast.

Un saludo.
Te reitero dos de la lista anterior, Ninja Gaiden y Klax.

Yo también quiero una Lynx.
Añade el Blue Lightning, el Gates of Zendocon, el Slime World y el Chip´s Challenge.
Considero que no deben faltar estos en una buena colección de lynx.....
- Rygar
- Gates of Zendocoon
- Qix
- Blockout
- Toki
- Pac-land
- Chip´s challenge
- Switchblade 2
- Rampart......OJO..no me refiero al del mono, que se llama parecido...no lo conozco..este es de estrategia...muy viciante
Klax y Ninja gaiden son buenos pero te será más facil conseguirlos para la game gear, que creo que son clavaditos
Hay un huevo de ellos más...mírate esto a ver si te ayuda...la lynx es una maravilla...
y huye como de la peste de:
kungfood - superskweek - Steel talons
http://www.vgmuseum.com/test92.html
A ver si te ayuda algo
un saludo y gózala que es una pasada de maquinita
dESERT sTRIKES Y BATMAN RETURNES. EL SUPERSWEEK TAMPOCO ERA MALO XDDD
Te aseguro que cualquier parecido entre el Ninja Gaiden de GG y el de Lynx es pura coincidencia. En lo del Klax si que llevan razón, pero eso no quita que sea muy buen juego para la Lynx.
El de Lynx es una conversión de recreativa, mientras que el de GG es un juego original (me refiero al Ninja Gaiden). No he probado el Super Sweek, pero si es igual que el de la Game Gear no debe estar nada mal.
Hay dos Ninja Gaiden en Atari Lynx, el Ninja Gaiden a secas que es una conversión de la recreativa y el Ninja Gaiden III que es como el de Nes.

Un saludo.
EL Ninja Gaiden 1 de Lynx, es como la recreativa y está muy bien; el 3 es un despropósito de conversión del de la NES, el de Game Gear es otro depropósito de juego, bastante cutre en mi opinión.
Hola

Yo soy un enamorado de la Lynx (si visitáis mi colección veréis que es de la consola que más material tengo). Yo te recomendaré juegos que creo no deberían faltar en tu colección:

-Acción:

Ninja Gaiden (el 1, el 3 es un poco flojo)

ElectroCop, para mí uno de los juegos más brillantes técnicamente de Lynx.

Power Factor

Rygar (Glorioso)

Shadow Of The Beast (con él sabrás de lo que es capaz esta consola)

-Plataformas:

Pac Land

Scrapyard Dog

Toki (la versión más fiel de la recreativa)

-Deportes:

California Games

Awesome Golf

-Conducción:

Checkered Flag (Genial)

Road Blasters

STUN Runner

-Naves / Simuladores

Blue Lighting (Otro de los pilares de Lynx, nada que ver con la versión de Jaguar)

Gates Of Zendocon (Otra joya)

Wardbirds

Zarlor Mercenary

-Puzzles

Klax

Rampart

Bueno, con estos juegos ya tendrías una buena cantidad de títulos y de diferentes géneros.

Disfruta de tu compra.

bradockido
10 respuestas