Juegos de accion en tercera persona... (Thief 3, Cold Fear... alguno del estilo?....)

Buenas!.... estoy jugando Devil May Cry y RE4 en la PC.. Onimusha ta liquidado y sin entrar en detalle, me parecen muy buenos juegos...

El tema es que acabo de adquirirel cold fear y el thief 3 deadly shadows (aun no los eh probado) pero el Cold Fear lo jugue poco en PS2 y me gusto....

Conocen algun otro juego es este estilo?.... yo tiro un par d enombres y uds. me comentan los suyos....

SPLINTER CELL
SPLINTER CELL PT
SPLINTER CELL CT
COLD FEAR
RE4
DEVIL MAY CRY 3 (Es mas de accion que otra cosa)
ONIMUSHA 3
THIEF
METAL GEAR SOLID 2
HEADHUNTER (De DC con emu)

De que me esto9y olvidando?.... [discu]

Agrego un par que s eme vienen a la mente...

SOUL REAVER 2
LEGACY OF KAIN: DEFINACE
MAX PAYNE
MAX PAYNE 2
Sin duda resident evil 4 q esta a punto de salir(si no lo ha hecho ya q no lo recuerdo)
Ajajajaja... no leiste o no interpretaste mi mensaje.... XD

Me auto-cito.....
Cita de martinnieves:
Buenas!.... estoy jugando Devil May Cry y RE4 en la PC.. Onimusha ta liquidado y sin entrar en detalle, me parecen muy buenos juegos...

RE4 = Resident Evil 4

[borracho]

Otro?......
Shade: Wrath of Angels, me lo compre junto al Scrapland en un 3x2 aprovechando que iba a comprar un juego que me encargaron y me gusto el juego, se desarrolla en diferentes epocas principalmente vas con armas de cuerpo a cuerpo aunque tambien usas ballestas y pistolas segun la época aunque me parece que se llevo malas notas.
Puedes probar el rogue trooper. No es una maravilla, pero tampoco es malo, entretiene un rato.
Pues los Prince of Persia
Ahora por unos 5 euros tienes las arenas del tiempo y el alma del guerrero en un solo DVD, todo un lujo
Stewie escribió:Pues los Prince of Persia
Ahora por unos 5 euros tienes las arenas del tiempo y el alma del guerrero en un solo DVD, todo un lujo

A aArgentina no llegan :(

Pero la tienda torrent va de lujo, excelente las dos coronas, no lo habia jugado!!

Gracias!!!
Para PC tienes toda la saga de Silent Hill que son del género "survival horror".
La verdad es que nunca he podido jugar a ninguno de ellos más de diez minutos seguidos estando a solas porque me ponen de los nervios [mad]. Y mira que me gusta ver películas de miedo solito a oscuras [+risas].

También tienes la saga Hitman que son de acción en tercera persona.
VollDammBoy escribió:Para PC tienes toda la saga de Silent Hill que son del género "survival horror".
La verdad es que nunca he podido jugar a ninguno de ellos más de diez minutos seguidos estando a solas porque me ponen de los nervios [mad]. Y mira que me gusta ver películas de miedo solito a oscuras [+risas].

También tienes la saga Hitman que son de acción en tercera persona.

Silent Hill VAN BARBAROS.. EL hITMAN HUCHO NO ME PIACHE.......

Pero van dentro de los de 3ra persona, gracias por la data!....

Seguimos Recibiendo aportes!!!!!.......
8 respuestas