Juegos cooperativos para niños

Buenas, estoy buscando juegos lo mas sencillos posibles para jugar en cooperativo con mi hijo de 4 años. ¿Recomendaciones?. Por supuesto nada online (no quiero que entre en ese mundo) ni de matar ni eso, que tiene 4 años...
Los Unravel 1 y 2 os encantaran y creo que es buena temática para niños , rayman origins también tiene multijugadoe offline y muy bonito, luego los mario kart, tennis y sucedáneos, tetris, el pikmin y bueno cualquier juego de carreras
@jlpman

A bote pronto se me ocurren estos, mezclando un poco de generos:

Luigi's Mansion 3, Super Mario Odyssey, Snipperclips, Mario Kart 8 Deluxe, 51 Worldwide Games, Overcooked! All You Can Eat, Pikmin 3, Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, Kirby Star Allies, Kirby y la tierra ovlidada, Captain Toad: Treasure Tracker, Yoshi’s Crafted World, Pokemon Let’s Go Pikachu/Eevee, Cualquier juego de LEGO, Animal Crossing: New Horizons.

En muchos de ellos se puede jugar la historia principal en coop, con el segundo como ayuda o acompañante y otros están bastante bien regulados en cuanto a dificultad para los niños.
Añado los dos de la Patrulla Canina, especialmente el segundo que es bastante mejor juego. Y el de los Pitufos.
@Soul Assassin casi los has dicho todos ya! :D
Muy buenas recomendaciones.

Hay juegos del estilo Art of Balance o Death Squared que también gusta jugar juntos con calma :)

Entiendo que los Labo no los tengas en el radar, pero es una barbaridad cómo les abren la mente cuando los haces con ellos.

Alguno de minigolf? O Switch Sports?
Se me ocurren muchos juegos para un niño de 4 años pero no delante de una pantalla...¿Quizás los Lego?
6 respuestas