¿Juegos cooperativos en oculus quest 2?

Buenas a todos, os escribo xq tengo un grupo de 5 amigos que jugamos juntos en OQ2 y nos gustaríoa saber que juegos existen para poder jugar juntos. Ahora mismo estamos dándole mucho al (Walkabout mini golf) y nos los pasamos de puta madre pero nos gustaría tener mas cosas para ir cambiando. Tenemos o conocemos el Beat Saber, Eleven Table Tennis, Onward pero existen mas? estaría bien que mínimo fuese para mas de dos jugadores pero acepto cualquier recomendación y así los tendremos en cuenta. Muchas gracias y un saludo...
Pues además de los que mencionas, tienes el Echo VR, Contractors (aunque creo que el modo Co-Op, sale el 3 de Diciembre), el Death Horizon, el Pavlov Shack (SideQuest), HyperDash (SideQuest), Population: ONE... Y seguro que alguno más, pero ahora mismo no se me ocurren XD

Salu2
También Arizona Sunshine, Cook Out, Path of the warrior, y Dash Dash world.
Phasmophobia.

Eso si, agarraos los machos que vais a sufrir...
Cual es mejor? Contractor o Onward? El Onward lo tengo en pc pero el contractors no lo he probado. No sé si volver a comprar el Onward (no me importa volver a pasar por caja para jugar donde quiera que aveces estoy semanas fuera de casa) o pillar el Contractors. En modo single cual es mejor? Y en multi? En PC el Onward suele haber gente jugando online y por lo que sé es crossplay, se puede jugar contra gente de steam, el contractors ni idea.
Esta el de Star Trek y otro parecido que no me acuerdo del nombre

El de Star Trek está muy bien hecho pero no está en español

El otro es un chorrijuego con precio exagerado y en inglés también
6 respuestas