Juegos cooperativos en la misma consola

Hola buenas,

Que me recomendáis para jugar con la novia, pensaba jugar al ryse pero no se puede,algún juego divertido para jugar a dobles?
Gracias y un saludo
Creo que el unico es el cod ghost y los de lego
eL_Siek escribió:Creo que el unico es el cod ghost y los de lego


Gracias por la respuesta
fifa, nba 2k, nba live
Licen escribió:fifa, nba 2k, nba live


Gracias Licencia, buscaba algo más de ir pasando pantallas pero gracias
El dead rising tambien tiene cooperativo. Lo q no se si en la misma consola se pueden jugar 2
zeusclan escribió:El dead rising tambien tiene cooperativo. Lo q no se si en la misma consola se pueden jugar 2


Claro,eso es lo que busco,algún juego para jugar juntos cada uno con un mando en la misma consola.
Gracias por contestar
El dead Rising tiene cooperativo pero online, no a pantalla partida, que me corrijan si me equivoco ;)
decis que el call of duty tiene coop local en la misma consola???
no he comprado dos mandos todavia porque a parte del forza no le veo mucho uso, pero si me lo confirmais creo que lo pillaré
Buenos dias,

Yo tengo el juego y te confirmo que sí tiene cooperativo local y cooperativo online dos jugadores en la misma consola ;)

Yo estoy igual que tú, esperando a que mí hermano se pille un 2 mando :)
troncoloco escribió:Buenos dias,

Yo tengo el juego y te confirmo que sí tiene cooperativo local y cooperativo online dos jugadores en la misma consola ;)

Yo estoy igual que tú, esperando a que mí hermano se pille un 2 mando :)


perfecto, gracias tio
Pues quitando lo dicho, creo que de lo que hay ya disponible hay poco más como el Lego Marvel Super Heroes. Este mes sale el Halo Spartan Assault y ya mirando al año que viene tendremos el Plants vs Zombies: Garden Warfare (febrero) que tiene coop local en Xbox One, el Lego The Hobbit, Minecraft...

Saludos!
supongo que el battlefield 4 tambien sera cooperativo,me lo pille ayer y esta noche probare para ver si deja jugar en la misma consola y asi os comento.
un saludo y gracias a todos por las respuestas
Me podéis explicar como se juega cooperativo local al call of duty en la misma consola????.
porque lo estoy intentando y no se donde!.
porque entiendo que hablamos de la campaña cooperativa no del multijugador no????
A mi me lo dejara un amigo la semana que viene,ya probare y te comento
DAVIZINHOX escribió:Me podéis explicar como se juega cooperativo local al call of duty en la misma consola????.
porque lo estoy intentando y no se donde!.
porque entiendo que hablamos de la campaña cooperativa no del multijugador no????


Que yo sepa en el multi si se puede jugar en coop desde la misma consola, en la campaña ya no lo sé. Antes de buscar partida con el segundo mando le das a la Y y entras como invitado. Facil y rapido
Ya pero eso es jugar al modo multijugador en la misma consola.
yo por cooperativo entiendo la campaña cooperativa y en el COD yo no veo forma humana de hacerlo así que me temo que no se puede :-(
OnsG7 escribió:
DAVIZINHOX escribió:Me podéis explicar como se juega cooperativo local al call of duty en la misma consola????.
porque lo estoy intentando y no se donde!.
porque entiendo que hablamos de la campaña cooperativa no del multijugador no????


Que yo sepa en el multi si se puede jugar en coop desde la misma consola, en la campaña ya no lo sé. Antes de buscar partida con el segundo mando le das a la Y y entras como invitado. Facil y rapido


¿Pero el segundo jugador no puede jugar con su cuenta tal como se decía antes de salir la consola? porque vaya mierda si no puede mantener sus mejoras y tal.
18 respuestas