Juegos Cooperativo - ¿¿Me ayudais??

Buenas chicos!!!!

Actualmente juego con mi novia al Tzar por Hamachi (tela [+risas] ). El juego le gusta y la verdad que pasamos unos buenos ratos.

Nos hemos pasado Dungeon Siege 3, Lara Croft y el Guardián de la Luz y Lara Croft y el Templo de Osiris.

Son juegos en una misma pantalla y la camara es aerea. Todas las otras camaras se marea (1° persona o camara al hombro)

Por eso pido consejos de juegos en una misma pantalla, o si se puede jugar cada uno en un PC tambien me valdria.

Juegos como....Sacred 3?? Diablo 3?? Y juegos asi que se maneja con el raton y no atacas tu, tambien me valdria.

Todo lo que se pueda jugar cooperativo por LAN es bienvenido [beer]

Gracias chicos!!!! [bye] [angelito]
How to Survive 1 y 2 creo que te podrían valer
Te pongo los que he probado que se juegan en una misma pantalla, asi de memoria [carcajad], y te marco en negrita los que a mi me gustaron mas y tiene un publico mas amplio.

· Full Metal Furies
· Wizard of Legend

· The Swords of Ditto

· BattleBlock Theater
· Move or Die
· The Bug Butcher
· Pang Adventures
· Critter Crunch
· Flat Heroes

· Tumblestone

· Castle Crasher
· Lost Castle

· Cuphead
· Foul Play
· Shank 1
· Guacamelee! 2
· River City Ransom: Underground

· Renegade Ops
· Wild Guns Reloaded
· Super Blood Hockey
· Flock!

· Saga Trine (el mejor el 2)
· Saga LEGO
· Saga Worms (los mejores Worms World Party, Reloaded, W.M.D.)
· Saga Metal Slug (los mejores el X & 3)
· Saga Alien Breed
· Saga Double Dragon
· Saga Overcooked! (mejor el 2)
Gauntlet y Don't starve together.
Os mola el terror?
-Obscure 1 y 2. Además los encuentras tirados de oferta en Steam.
De nada.
Brothers - A tale of two sons es un juego cortito pero por 2-3€ en las ofertas de Steam lo recomiendo.

EDIT: Perdón, pensé que tendría co-op en lan pero creo que no, que es solo singleplayer donde controlas a los 2 hermanos con un mando...
Road redemption y las risas están aseguradas
El Brothers es un juego muy cuco y se puede jugar coop configurando los botones en dos mandos separados, imagino que con Xpadder o algo similar, o bien cada uno coge un stick del mando y jugáis abrazaditos, la cuenta. ;) Otros coops puzzleros interesantes son Unravel 2 o ibb&obb.

PD: Me parece que el compañero exitfor quería referirise a Don't Starve Together.
@Nidoram
@davixola
@_revan_
@ElPilotazo
@rubee3n
@exitfor
@DKega^Fett

Muchisimas gracias a todos!!!!

Cuando pueda voy a echarle un ojo a todos y decidir probar alguno [360º]
Mirare videos por youtube y precios :)

Sigo aceptando recomendaciones. Todo es bienvenido [angelito] [beer]
Nidoram escribió:How to Survive 1 y 2 creo que te podrían valer


+1 a la recomendación. Yo los he jugado con mi hijo uno con mando de la xbox y el otro ratón y teclado. Muy divertido esa combinación de hack'n slash en una isla llena de zombis con elementos de supervivencia y ciertos toques de humor.
davixola escribió:PD: Me parece que el compañero exitfor quería referirise a Don't Starve Together.

Correcto, mezclé dos juegos en un título [+risas]
Ya está editado. Gracias por la corrección.
+1 al compi que ha hecho la lista y ha dicho el Trine y los Lego Señor de los anillos.
11 respuestas