Juegos Consola Virtual a Res. Nativa + Gateway

Tengo el Gateway, pero como me pasa con los juegos de DS, me gusta jugarlo todo en su resolución nativa, más si se trata de un juego de NES de la Consola Virtual con sus 240 líneas, pero resulta que para acceder a dicha resolución hay que pulsar SELECT y después A, y ese primer botón, haga lo que haga, me carga el multirom del Gateway ¿Alguna solución?
davidmax escribió:Tengo el Gateway, pero como me pasa con los juegos de DS, me gusta jugarlo todo en su resolución nativa, más si se trata de un juego de NES de la Consola Virtual con sus 240 líneas, pero resulta que para acceder a dicha resolución hay que pulsar SELECT y después A, y ese primer botón, haga lo que haga, me carga el multirom del Gateway ¿Alguna solución?

Ejecuta un programa (Camara, eshop...) y despues prueba a hacer eso XD
Mas sencillo, ejecuta el juego de consola virtual que quieras con ( A ) y luego pulsa y manten select+start cuando salga el logo animado de 3ds, no antes. Es lo que hago yo con el supermario bros deluxe de la consola virtual (el que dieron cuando la promocion de vincular el miiverse en tu 3ds) para jugarlo en su resolucion original y nunca me salta el multirom de la GW (si lo pulso antes o al ejecutar si, como te pasa a ti).
En concreto para juegos de la NES, no tienes que hacer nada, estos ya se ejecutan a resolucion nativa. La pantalla superior de la 3DS es de 400x240 y los juegos de la nes, llenan esas 240 lineas pero con los bordes laterales en negro para mantener el aspect ratio. Es en los juegos de Gameboy, Color, advance y GG donde por defecto se ejecutan reesalados y hay que pulsar select durante el arranque del juego para jugarlos a resolucion nativa.
No me funciona nada y creo que no hay manera posible. De verdad te juro que no entiendo el por qué reescalan los juegos de la NES, teniendo la suerte de que ambas funcionan a 240 líneas verticales es incomprensible :(

He hecho la prueba del delito para que veáis de lo que os hablo.

Imagen
4 respuestas