Juegos conduccion para LANs

Alguien me puede decir algun juego bueno para jugar en LAN? ayer probamos el Grid y molaba mucho.. pero molaria mas uno en el que se puedan poner bots y competir 4 mas varios de la CPU..

Gracias!!
Yo te recomendaria Flatout o Flatout2 aunque bueno, no es un simulador, pero es de conduccion y ademas te echas unas risas

Saludos!
acabo de leer esto

"ya que no te da la posibilidad de añadir corredores controlados por la IA "

una pena.. porque pintaba bien el juego..
La verdad es que es una lástima que el FlatOut2 no permita añadir bots, porque es de lo mejor que hay en PC. Si os gustan los simuladores tenéis bastante variedad: el rFactor, GTR2, Live for Speed, Race 07, etc... Prueba también con el TOCA 3.
VollDammBoy escribió:La verdad es que es una lástima que el FlatOut2 no permita añadir bots, porque es de lo mejor que hay en PC. Si os gustan los simuladores tenéis bastante variedad: el rFactor, GTR2, Live for Speed, Race 07, etc... Prueba también con el TOCA 3.

OK, gracias, en esos otros juegos se pueden poner bots en LAN?

Salu2 [beer]
zibergazte escribió:acabo de leer esto

"ya que no te da la posibilidad de añadir corredores controlados por la IA "

una pena.. porque pintaba bien el juego..

En el TOCA3, el rFactor y el LFS fijo que se puede y casi con total seguridad te podría decir que en el GTR2 y el Race07 también. Un punto a favor del LFS es que bajándote la demo ya puedes crear partidas LAN con bots, creo recordar que la restricción de la demo es que sólo puedes elegir entre 3 coches y uno o dos circuitos, pero para echar unas partidas vas sobrado. El punto negativo es que no tengáis volante para jugarlo, así que si utilizáis PAD yo me lanzaría de cabeza a por el TOCA3.

Te dejo el manual del LFS sobre los modos de juego:

http://es.lfsmanual.net/wiki/Modos_de_juego
tenemos 4 volantes... :)

Gracias por la info!
8 respuestas