juegos con varias regiones

estoy bajando el Azel - Panzer Dragoon RPG pero tengo el problema de que el cd 1 y el 2 son eur y el 3 y 4 japos, creeis que habra algun problema a la hora de jugar?
Probablemente tendrás problemas con la partida.
De todas formas casi te recomendaría mejor la versión Americana si puede ser, a 60Hz y subtitulado en inglés y voces japo o en un lenguaje raro (como la Europea).

Si te bajas el CD 3 y 4 en japonés de poco te vas a enterar la verdad...

Yo tb creo que puede haber porblemas, pero hasta no probarlo no se sabe, aunque el Shining Force 3 SCN 1 de SS europeo se podía usar con los escenarios 2 y 3 japoneses (la partida es compatible).
¿bajar? ¿bajar? no creo que este hilo dure mucho
jevilon escribió:¿bajar? ¿bajar? no creo que este hilo dure mucho

No seas mal pensado, se lo esta bajando de la estanteria :p :p
aun se considera warez los juegos de saturn? joer! que ya casi han pasado 3 generaciones de consolas, y no creo que a estas alturas encuentres juegos en las tiendas.
25 años era la duracion del copyright creo, y aparte es una saga de la que sega sigue sacando cosas, asi que dudo q sea legal conseguirlo por la burra :p
Jixo en el hilo ROMS PERMITIDAS escribió:En este foro SOLO se permite dar/solicitar información de descarga de ROMs pertenecientes a los siguientes sistemas clásicos, listados en ClassicGaming:
* Amstrad CPC
* Apple II
* Arcades clásicos
* Arcadia 2001
* Atari 2600
* Channel F
* ColecoVision
* Commodore 64
* Intellivision
* MSX
* Neo Geo (hasta 1998)
* Odyssey 2
* Sega Master System
* TurboGrafx16
* Vectrex


No se si legal o ilegal pero en este foro no lo permiten
no veo el spectrum en la lista... bueno creo que se deberia actualizar la lista.
8 respuestas