Juegos con Online! Juegos sin Online!

existe algun post donde se diga que juegos traen codigo para el online y cuales son solo juegos para un jugador?

Porque asi sabre cuales merece la pena comprar nuevos y cuales no importa de segunda mano porque sino llevan codigo pues no me importa.

Saludos
Los únicos que me vienen a la mente que traigan pase online son el Wipeout, el Everybody's Golf, el Unit 13 y el Resistance....no sé si habrá alguno más.
KrlosDki escribió:Los únicos que me vienen a la mente que traigan pase online son el Wipeout, el Everybody's Golf, el Unit 13 y el Resistance....no sé si habrá alguno más.

Me los apunto para pillarlos fisicos nuevos

Y el Virtua Tennis?

Soul Sacrifice tambien!!

Por cierto y los de lucha?

exactamente el pase online que quiere decir, porque pensaba que todos los que tienen online te venianncon codigo pero ya veo que no
Sólo algunos juegos que incluyen modo online traen el código. Ese codigo da acceso al juego online a tu cuenta y sólo puede usarse una vez, así que si compras un juego de segunda mano que traiga ese código usado, no podrás jugar online con él.

De momento los que sé seguro que traen pase online son los que te he dicho, no creo que tengas mucho problema en encontrar en Google si cualquier otro juego lo trae o no.

Un saludo
3 respuestas