Juegos con Online cerrado

Hola compañeros! Viendo cómo está la situación actual de la consola, querría saber si hay algún lugar donde ver si los servidores de los juegos siguen abiertos o ya han cesado actividad. Gracias! [beer]
FEATHIL escribió:Hola compañeros! Viendo cómo está la situación actual de la consola, querría saber si hay algún lugar donde ver si los servidores de los juegos siguen abiertos o ya han cesado actividad. Gracias! [beer]


Que yo sepa no hay manera salvo la de ir juego por juego y probando. Y en ese caso , desgraciadamente, la lista hoy en día de los servidores abiertos es mas corta que la de los cerrados. [triston]
@odessa gracias!! La lista ayuda pero está actualizada? Lo digo porque hay juegos como el Wipeout que tengo entendido que tiene el online cerrado y no aparece listado...

@pepelu 1975 Es una pena, yo estoy enamorado de la consola y ver lo que han hecho con ella duele. La compré recientemente y estoy descubriendo que tiene auténticas joyas, el problema es que en algunos casos no está ya el online y no quiero encontrarme con sorpresas [carcajad]
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
FEATHIL escribió:@odessa gracias!! La lista ayuda pero está actualizada? Lo digo porque hay juegos como el Wipeout que tengo entendido que tiene el online cerrado y no aparece listado...

@pepelu 1975 Es una pena, yo estoy enamorado de la consola y ver lo que han hecho con ella duele. La compré recientemente y estoy descubriendo que tiene auténticas joyas, el problema es que en algunos casos no está ya el online y no quiero encontrarme con sorpresas [carcajad]


A estas añturas con 7 años y medio a sus espaldas es normal. Además.una consola que ha sido un fracaso comercial y que apenas tiene usuarios, implica modos online desiertos.

Para online, si están abiertos, creo que podrías encontrar gente en Killzone o Soul Sacrifice. De hecho, Soul Sacrifice en online ofrece una perspectiva muy distinta a lo que ofrece el modo campaña.

Si te sirve de consuelo la mayoría de lo juegos en modo online ya eran injugables cuando fueron lanzados (bien por falta de usuarios o por una infraestructtura penosa) así que haber llegado antes no te hubiese servido de nada. Te hablo de los que probé en su día: Virtua Tennis, Resistance, Street Fighter.vs Tekken,...
FEATHIL escribió:@odessa gracias!! La lista ayuda pero está actualizada? Lo digo porque hay juegos como el Wipeout que tengo entendido que tiene el online cerrado y no aparece listado...

@pepelu 1975 Es una pena, yo estoy enamorado de la consola y ver lo que han hecho con ella duele. La compré recientemente y estoy descubriendo que tiene auténticas joyas, el problema es que en algunos casos no está ya el online y no quiero encontrarme con sorpresas [carcajad]

Pues no, no esta actualizada. Los juegos que te menciona "somacruz", killzone sobre todo, tiene bastante usuarios, es raro encontrar partidas online sin gente. En los de carreras a veces entran jugadores. En unit 13 creo que tambien.
@odessa @Peternac Pues termino con el Persona 4 y el siguiente es el Killzone así que ya os contaré. Sería interesante crear una tabla con la información sobre el estado del online de los juegos, yo por mi parte informaré del estado de lo poco que tengo...
El Call of Duty sigue bastante activo también.
Buenas, aquí te dejo unos cuantos con sus fechas de cierre que he ido recopilando:

  • Mortal Kombat 9 - 31 de mayo de 2014
  • MLB 14: The Show - 18 junio de 2015
  • Fat Princess: Piee of Cake - 1 de enero de 2017
  • Modnation Racers: Road Trip - 1 de julio de 2017
  • FIFA Soccer 12 - 3 de julio de 2017
  • FIFA Soccer 13 - 3 de julio de 2017
  • FIFA Soccer 14 - 18 de octubre de 2017
  • Madden NFL 13 - 24 de octubre de 2017
  • Everybody's Golf - 21 de diciembre de 2017
  • Ratchet & Clank Collection - 15 de febrero de 2018
  • WipEout 2048 - 28 de marzo de 2018
  • Hustle Kings - 27 de agosto de 2018
  • PlayStation Vita Pets - 27 de agosto de 2018
  • BigFest - 27 de agosto de 2018
  • Gravity Crash - 27 de agosto de 2018
  • MotorStorm Apocalypse - 27 de agosto de 2018
  • Sound Shapes - 31 de enero de 2019
  • PlayStation All-Stars: Battle Royale - 31 de enero de 2019
  • Uncharted: Lucha por el Tesoro - 4 de septiembre de 2019

Un saludo.
Confirmo que el del Killzone funciona, aunque solo éramos dos jajaja
Si alguien se anima aunque sea por los trofeos [Ooooo]

@SefirotDios2 Gracias por la lista, personalmente el Wipeout me duele verlo ahí [buuuaaaa]
9 respuestas