Juegos con nombres muy rimbombantes o sonoros.

Buenas, estaba manqueando jugando al Forgotten Worlds de Master System y pensé en aquellos juegos que en principio entran más en el aficionado por lo impactante o llamativo de su nombre, que por el juego en sí (en ciertas ocasiones al menos).

Silent Hill, Guilty Gear o Shadow of Destiny, tambien me parecen rimbombantes, [ayay]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


De entre cinco posibles títulos, ¿cuales elegiríais?



Saludos
Pues así a bote pronto, todos los que empiezan por la letra P me fascinan: paperboy, power monger, popolous, parasol stars, psycho fox...
Los shumps suelen tener nombres super rimbombantes, o al menos a mi me lo parecen XD

Battle Garegga, Radiant Silvergun, Soukyugurentai, Salamander, Thunder Force, Hyper Duel, Espgaluda, Mushihimesama, Dodonpachi... XD
@lucian_rygar aqui tienes un hilo similar donde se pusieron nombres.

hilo_los-mejores-nombres-de-juegos-clasicos_2353824

Un saludo.
todos los que empiezan por super, mega, extreme y cosas por el estilo.
Kenkaku Ibunroku Yomigaerishi Soukou no Yaiba Samurai Spirits Shinshou

Se quedaron a gusto.
Danan the jungle fighter, Turrican, Doom, Streets of Rage, Rambo, Thunder Force, Rastan, Robocop Vs Terminator, Bio Metal, Alien Vs Predator...
Estos me han parecido especialmente rimbombantes por el uso de muchas palabras llamativas con fuerza.

Street Fighter II Special Champion Edition.

Super Street Fighter II Turbo.

Street Fighter III Double Impact.

Street Fighter III 3rd Strike.

Street Fighter EX2 Plus.

Street Fighter Alpha Warrior's Dreams.

Esta saga se lleva la palma [+risas]

Dragon Ball Z Ultimate Battle 22.

Ultimate Mortal Kombat 3.

Terminator 2 Judgment Day.

Super Thunder Blade...

Solo mirando un poco a la estantería, hay tantos...
@Baek pide a gritos ser definido por siglas xD

Edit: para mí, Shinobi III The Return of The Ninja Master.

Lo lees y sabes lo que viene LOL
The way of the exploding first, ahí lo dejo

Un saludo.
Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, el predecesor de Rocket League.

Se quedaron a gusto metiendo palabras en el nombre...
Dene escribió:Estos me han parecido especialmente rimbombantes por el uso de muchas palabras llamativas con fuerza.

Street Fighter II Special Champion Edition.

Super Street Fighter II Turbo.

Street Fighter III Double Impact.

Street Fighter III 3rd Strike.

Street Fighter EX2 Plus.

Street Fighter Alpha Warrior's Dreams.

Esta saga se lleva la palma [+risas]

Dragon Ball Z Ultimate Battle 22.

Ultimate Mortal Kombat 3.

Terminator 2 Judgment Day.

Super Thunder Blade...

Solo mirando un poco a la estantería, hay tantos...


Creo que ahí faltan 2:

Marvel vs. Capcom: clash of superheros ex edition

Capcom vs. SNK Milenium fight 2000 pro

Un saludo.
También suenan potentes aquellos en los que el narrador lee el título efusivamente en la pantalla de título XD

El mítico: “Capcom versus ES EN KEY TWO, Millionaire Fighting 2001”

O: “Sooooul Calibuuur twoo”

O durante la Intro: “It’s Marvel Super Heroes versus Streeeet Fighteeeer”

GAAAROU, Mark, of the wolves
A mi me molaba mucho Shadow Of The Beast,sonaba a bueno,Golden Axe tambien me gustaba mucho como sonaba,y Fatal Fury buaaaa Furia Fatal...la furia es furiosa claro pero una furia Fatal debe ser la ostia,Dogyuun es un nombre que me mola mucho.

y Nocturne in the Moonlight suena a algo muy artistico y especial,un juego que se llama asi tiene que ser bueno.

@LINKr2 Salamander...vaya nombre,increible y legendario,y aquella portada?inconmensurable.
The Eye of the Beholder.
I have no mouth and I must scream.
Thomas, the tank engine and Friends.
Sonic and sega all stars racing transformed.
Broken Sword: the shadow of the templars.
Axelay

y si entramos en japonesadas bizarras, no acabamos...
@banderas20 Axelay es bueno,ademas es super unico Axelay no hay mas que uno,la verdad es que los juegos de naves solian tener nombres buenos

Gynoug
Zero Wing
Bio Metal
Raiden Densetsu
Thunderforce
Gate of Thunder"este acojona y todo,podria ser un tema de Judas Priest"
Whip Rush
Arrow Flash"anda que no mola ese nombre"
Knight Arms

nombres muy flipantes...

y el mejor de todos INSECTOR X "que demonios es un insector?y encima X ,tenia que ser la ostia con esa portada,como se trabajaban esas portadas joder!
Imagen
- Battle of olympus (suena a batalla potente)
- Double dragón (también me suena a algo desafiante)
- Final fight (ahí lo dicen todo, batalla final)
- Shadow of the beast (como dice el compañero de arriba también me llamaba mucho la atención)
- turrican
- Tiger road
- Dragón lair
- Residen evil (sobre todo como lo dicen en la intro)
- Rhunder force
- Renegade
- La abadía del crimen

Estos entro siempre me parecieron nombre muy llamativo entre otros muchos de echo casi todo de la época de 8,16 bit y spectrum, amstrad, msx y Cia solían ser títulos de juegos más llamativo junto a su portada.
Sonic "The Hedgehog", el nombre solo está de puta madre pero ese Hedgehog nunca me ha molado y me suena rimbombante. Hasta la coletilla de Knuckles la más pegadiza ("The Echidna").
Misadventures of Tron Bone!
Inside outing.

Cunado veía el anuncio de ese juego en alguna revista me hacía soñar con paradojas metafísicas.
Nunca lo tuve. Hace poco lo probé y me pareció soso y simple. Pero cuando era pequeño ese título me hacía pensar que sería un juego para genios.



Por la rana doblan las campanas.

Pedazo de título. Aunque no sé si está bien traducido del japonés.
Dany ROD está baneado por "troll"
-Torrente 3 de ps2,
-Pepsiman
-Gals Panic
-El Viento
-Libero Grande
Golfamania.
Resulto ser un exquisito juego de golf
@sahaquielz Con eso de la Metafisica me recordaste el E-Motion y el Netherworld,este ultimo con un nombre bastante chulo.
COMIX ZONE
SONICO EL PUERCOESPÍN
Como español que soy siempre me han llamado la atención títulos como Gran Turismo o Libero Grande XD
Prehistorik island in 1930.
Es un nombre muy llamativo para un arcade.
"Escape from the planet of the robot monsters"
"Shadow of the Beast"
"Exterminator"
"Shadow of the Comet"
Strip poker

Nada más.... [qmparto] [qmparto]
Guacamelee!: Super Turbo Championship Edition

Shadowgate

Baldur's Gate Dark Alliance

Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty
Ninja baseball bat man
Los que toman palabros alemaníacos: Einhänder, Wachenröeder, Mega Schwarzschild, Xenosaga Episode I: Der Wille zur Macht, Xenosaga Episode II: Jenseits von Gut und Böse, Xenosaga Episode III: Also Sprach Zarathustra, etc.

Todas las secuelas de Guilty Gear... Que si ^, que si Accent Core, que si Plus, Slash, Xrd, XxX...

Y luego ya rimbombancia a nivel superior, aunque es un fenómeno más moderno, los juegos de rol japos que llevan nombres con ".hack", /, :, EX, [] y demás caracteres que parece que tratan de imitar líneas de comandos para hacerse más crípticos y atractivos a la chavalada.
ToeJam & Earl in Panic on Funkotron
Aunque el juego sea una chusta RISE OF THE ROBOTS suena muy potente

Otros asi que suena potens puede ser PRIMAL RAGE., JUMPING FLASH o ROAD AVENGER
En general todos los de lucha tienen pegada. Creo que no se han dicho Killer Instinct o The King of Fighters, Samurai Shodown... Todos [+risas]
37 respuestas