Juegos con nada de stock

Buenas foreros!

Hasta hace relativamente poco tenia mi wii abandonada, y ahora es cuando me ha dado por querer jugar a los juegos que me molan, rollo monster hunter,muramasa,xenoblade...
he estado mirando en las webs de tiendas como game o gamestop.

sabeis si una vez se terminan los juegos siguen fabricando mas? porque me da la sensación de que no, y seria una putada no poder disfrutar de esos titulos.
Pídelos a UK, que allí sí los encuentras. Esos 3 llevan español :)
En la provincia de Cádiz te digo yo que puedes encontrar los 3.
- Xenoblade y Muramassa lo tienen en los GameStop de Chiclana de la Frontera al menos en el del Centro Comercial Las Redes.
- Monster Hunter lo he visto en ese mismo GameStop de segunda mano y nuevo en El Corte Inglés de Bahía Sur (San Fernando) y en GameStop que está en el Alcampo de Jerez de la Frontera.
- Xenoblade también lo he visto en Game de Bahía Sur (San Fernando)

Eso es lo que yo he visto sin buscar demasiado seguro que tiene que haber más por ahí "escondido"...
Logard escribió:Pídelos a UK, que allí sí los encuentras. Esos 3 llevan español :)


A UK? quieres decir que los pida de importacion de inglaterra?
Aprovecho para preguntar si alguien sabe donde pillar un endless ocean 2, ya sea en web o en tienda.

Saludos.
jota_eme escribió:
Logard escribió:Pídelos a UK, que allí sí los encuentras. Esos 3 llevan español :)


A UK? quieres decir que los pida de importacion de inglaterra?


Pues sí. Yo vivo en un pueblo y aquí juegos como muramasa, xenoblade, okami... son leyendas urbanas, aún no he visto ni uno, así que cada vez compro más a UK. Muchos son el mismo disco que aquí con idioma español y encima mucho más baratos xD

Ayer musmo el Rayman Origins me llegó XD
Soy "adicto" a la importación UK y he de decir que me va de perlas, funcionan muy bien y los precios son estupendos. Es cierto que a veces rebuscando en el MediaMarkt y en otros parecidos puedes encontrar el mismo precio pero dependes de repetir muchas veces la visita, de que alguien no llegue antes que tú y de que te pille cerca, porque si tienes que desplazarte en el horario habitual de todo el mundo, el gasto es mayor en tiempo y gasolina.

pebol escribió:Aprovecho para preguntar si alguien sabe donde pillar un endless ocean 2, ya sea en web o en tienda.
Saludos.


Hay stock en dvd.co.uk, blahdvd.com y en amazon.co.uk, en ninguno baja de los 35€ no es un juego barato ni en UK. Como es de Nintendo, es multi5 sí o sí.
Endless Ocean 2 puedes conseguirlo más barato en eBay UK de segunda mano. Así hice yo. ;)
Buscando el "Baroque"por los Madriles,la ultima vez lo vi en CEX atocha hace meses,ahora no se donde mirar que no me pille lejos y que no sea pedirlo por internet
Pocos llegaron ,por lo bizarro de su propuesta... [triston]
Vi algún Baroque hace tiempo en el Fnac la gavia, y creo que bastante barato, pero no se si quedarán.

Al final encontré ayer un Endless Ocean 2 de segunda mano bien de precio, no queria pagar mas de 20 por el juego y al final ha habido suerte.
Berto2d el baroque lo he visto en el game de alcala de henares, eso si fue a principios de diciembre de 2011 con lo cual despues de las navidades puede ser complicado.

Eso si como juego y si te gustan las rarezas como bien has dicho te encantara, al menos a mi me gusto.
santiw escribió:Berto2d el baroque lo he visto en el game de alcala de henares, eso si fue a principios de diciembre de 2011 con lo cual despues de las navidades puede ser complicado.

Eso si como juego y si te gustan las rarezas como bien has dicho te encantara, al menos a mi me gusto.

Gracias por la info,lo he seguido un tiempo y se todo ese rollo de las muertes y de los pisos tipo mazmorra que se generan aleatoriamente,alguien tambien me dijo que lo vio en fuenlabrada,en un game que hay en un centro comercial(que ahora no me acuerdo como se llama,pero he estado antes)
Aun asi se agradece tanto la info como el que haya gente que aun se acuerda de la Wii y sus maravillosos juegos(que los tiene mas que los de la next gen)
Bueno la verdad es que Baroque es un gran juego, sobre todo por los temas que trata pero tambien decirte que te vas a encontrar un juego de psx y saturn con texturas mejoradas, mas que nada porque el juego origial salio para esas dos maquinas en 1996 creo y nunca salio de japon.

Aun asi si buscas el tipico juego de mazmorra y con multiples finales y coleccionables desde luego baroque es tu titulo.
12 respuestas