Juegos con Multijugador Local

Yo ahora mismo estoy jugando al LEGO Harry Potter Remastered y al Team Sonic Racing, ambos cooperativos [beer]
Borderlands 3 no lo es? pregunto....
DIRT4 escribió:Borderlands 3 no lo es? pregunto....


Cierto, lo es, coop online y local x4.
Zyan escribió:
DIRT4 escribió:Borderlands 3 no lo es? pregunto....


Cierto, lo es, coop online y local x4.


Lo añado entonces [beer]

PD: Tenéis el Moving Out en la Store por 13,75€ si sois Plus.
Mañana sale al mercado el juego "It takes two", tiene muy buena pinta y permite multijugador local y online.
https://www.lavanguardia.com/videojuego ... fares.html
Cracklocator escribió:Mañana sale al mercado el juego "It takes two", tiene muy buena pinta y permite multijugador local y online.
https://www.lavanguardia.com/videojuego ... fares.html


Lo estoy jugando con mi hija y, para mi, uno de los mejores juegos que se puede jugar en cooperativo. Es una autentica maravilla.

SaluDOS.
Knack (1) no tiene cooperativo local?

Saludos
NaOnaK escribió:Knack (1) no tiene cooperativo local?

Saludos


Parece que sí, lo he añadido al mensaje principal. Gracias [beer]
Podéis añadir a la lista también el "Gundam Extreme VS Maxi Boost On".
Tiene modo arcade Coop a pantalla partida y VS.
Kira-kun escribió:Podéis añadir a la lista también el "Gundam Extreme VS Maxi Boost On".
Tiene modo arcade Coop a pantalla partida y VS.


Lo añadí hace días pero se me pasó darte las gracias. Un saludo!
Muy buen hilo al que me suscribo.

Personalmente recomiendo para jugar con los peques, mi hija tiene 7 años, Knack2, su cooperativo local es de lo mejor. Lo jugamos hace tiempo cuando tenia 5 y la verdad que lo pasamos muy bien y otro que recomiendo y estamos jugando ahora es el unravel 2, que es otra delicia en cuanto mecánicas como al aspecto gráfico.

Castle Crashers también esta chulo y es muy divertido.

Los legos también están chulos, pero a la larga son repetitivos.

Sé que estos juegos están ya en la lista, pero quería dejar el aporte de jugarlos con los peques.
Se admite cualquier aporte o juego que haya salido recientemente para actualizar la lista. Animaros a jugar en cooperativo local hombre, casi en extinción. Yo ando liado con el "It takes two"...
Cracklocator escribió:Se admite cualquier aporte o juego que haya salido recientemente para actualizar la lista. Animaros a jugar en cooperativo local hombre, casi en extinción. Yo ando liado con el "It takes two"...


Lo sigo de cerca, pero ahora con la peque le estamos dando al Unravel 2.
mapashito_8 escribió:Balan Wonderworld

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 5E0000001/


Editado el mensaje principal con tu aportación. Gracias! [oki]
A mí una saga que me encanta y que se conoce poco son los How To Survive.

Imagen

Un matazombies mezcla de dead nation y dont starve, donde has de controlar tu sed, hambre y sueño a la par que tiroteas zombies que te quieren de desayuno, mientras haces el mcgyver juntando cosas para lograr objetos y armas mejores.

El primero permite jugar 2 en local, y el segundo, hasta 4.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... RVIVE0001/
https://store.playstation.com/es-es/pro ... R2PS4SCEE/
Uno que veo que no está en la lista y sino me equivoco es multijugador local es
Astérix y Obélix XXL 3

creo que también es multi porque la demo la probé el otro día con mi hijo y es así por tanto imagino que el juego final será igual.

Por cierto muy recomendable y divertido para los niños.
@Ekir @Noah Gabranth Muchas gracias por los aportes. Quedan añadidos a la lista.
Bueno dado que han chapado mi hilo (que no sé por qué leches lo hacen dado que no pido lo mismo):
hilo_juegos-cooperativos-online_2432604

Pregunto de nuevo aquí, conocéis juegos con Coop online?
Conozco prácticamente todos los juegos de PS4 con Coop local, pero tengo 2 consolas y 2 teles y quiero aprovechar más posibilidades.
logame escribió:Bueno dado que han chapado mi hilo (que no sé por qué leches lo hacen dado que no pido lo mismo):
hilo_juegos-cooperativos-online_2432604

Pregunto de nuevo aquí, conocéis juegos con Coop online?
Conozco prácticamente todos los juegos de PS4 con Coop local, pero tengo 2 consolas y 2 teles y quiero aprovechar más posibilidades.


Poner estos juegos aquí no viene a cuento porque se están mezclando dos hilos diferentes, los juegos multijugador local con los cooperativos online, pero como veo que te movieron aquí...

A Way Out
Destiny 2
Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour
Far Cry 5
For Honor
Remnant: From the Ashes
Shadow Warrior 2
Sniper Elite 3
Sniper Elite 4
Strange Brigade
The Dark Pictures Anthology: Man of Medan
Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint
Tom Clancy’s The Division 2
Warhammer: End Times - Vermintide
World War Z
Zombie Army 4: Dead War
Zombie Army Trilogy

Estos juegos no son del tipo que quieres porque son con vista desde arriba, pero los añado por si a alguien le interesan.

Lara Croft and the Temple of Osiris
Magicka 2
The Incredible Adventures of Van Helsing
The Incredible Adventures of Van Helsing II
Vikings - Wolves of Midgard
Warhammer: Chaosbane
Streets of rage IV
Little Big Planet 3
Pang Adventures
Brothers a tale of two sons
Sky force anniversary
Sky force reloaded
Saber es poder
Has sido tú
El multijugador local de littlebigplanet 3 es muy bueno, lástima los servidores no va para descargar los mapas
Alguien sabe como contactar haber si lo arreglan o lo han cerrado?
El día 24 de septiembre sale a la venta "La familia Addams: Caos en la mansión". Es un cooperativo local 1-4 según leo. Os dejo un trailer con gameplay.

Tiene buena pinta para jugarlo con los peques.

Me lo apunto en la agenda.

Gracias.
Gracias por las recomendaciones. [beer] [tadoramo]
Habrá que echarle un ojo a ver cuales valen la pena para darles la oportunidad con mi chica
Todos los juegos que requieren el Play-link.

- Intenciones ocultas
- Sing Star
- Has sido tú
- Saber es poder (hay dos)

Y se que hay más, pero no recuerdo ahora.
Jugué este fin de semana pasado a Hotshot Racing. Co-op local, pero el juego en sí, justillo.
Imagen

Parece ser que el juego "A hat in time" tendrá un cooperativo local a dos jugadores, pero he leído que al menos en PC, el cooperativo es malo y un poco injugable. Sale a la venta el 11 de noviembre.
For the king

Imagen

Divertidísimo RPG de tablero por turnos, con posibilidad de juego local para hasta 3 jugadores.
Probadlo, para mí es un must.
Cracklocator escribió:Imagen

Parece ser que el juego "A hat in time" tendrá un cooperativo local a dos jugadores, pero he leído que al menos en PC, el cooperativo es malo y un poco injugable. Sale a la venta el 11 de noviembre.


Alguien ha probado este juedo en coop local? Tiene en ps4?
¿Alguien sabe si hay algún proyecto de juego del estilo DIVINITY 2: Original Sin o WASTELAND 3....? Vamos un RPG isométrico con cooperativo. Me da la sensación de que es un género en declive y a mí y a mi mujer nos vuelven locos estos juegos (y ya he perdido la esperanza de que se anuncie Baldur's Gate 3 en consola).
Salvo que se me haya pasado no he visto que nadie haya comentado nada sobre los Trine.
Puedo confirmar al 100% que el 1, 3 y 4 tienen cooperativo local para 2 personas, aunque no me extrañaría que el 2 también, pero al no haberlo probado aún no me mojo.
Los he jugado con mi novia y con mi sobrino de 8 años y a ambos les han encantado, aunque si vais a jugar con niños mejor que tengan 8 ó más, porque hay ciertos puzzles que requieren coordinación y darle vueltas al coco, y si juegan dos niños se van a quedar atascados en no mucho tiempo.
Yo los pille de oferta en la store en un pack que venían los 4 por 15 leuros, pero no hace mucho lo han bajado a 10.
Yo ando buscando juegos en cooperativo local... pero con dos consolas, en red LAN.

Sabéis de algún listado?
(mensaje borrado)
Sabéis si el juego de Avengers se puede jugar cooperativo en la misma consola? Con pantalla partida. Gracias
Let's Cook Together

Juego del estilo Overcooked, muy entretenido en cooperativo local y, quizás, algo más jodido en su máximo nivel de dificultad (lo cual se agradece)
86 respuestas
1, 2