juegos con mas "hype" de esta generacion?

1, 2, 3
Turyx escribió:Te dejo mi colección para que elijas:
Imagen


hostel? xDDD
Vaya basura de película, pero BASURA, juegos con Hype, muchos.
Oska escribió:hostel? xDDD

La 2


Ruby Gloom escribió:Vaya basura de película, pero BASURA, juegos con Hype, muchos.

A mi me gustó. Eso sí, cuando se pone la parte gore, que la hora anterior es una parida.
¿Gore? joer, si da risa el gore, a ti te gustaron las tetas de la primera hora, que no me engañas [Ooooo]
Hombre Turyx, no suelo utilizar guias para acabar/enterarme de la historia. Si el juego es bueno, debería dejarte las cosas más o menos claras(al menos pillar la historia principal) o eso creo yo. Joé un hacha no soy, pero tampoco soy un lerdo [qmparto] [qmparto] [qmparto] o eso creo [666] Y eso no me pasó precisamente con el Silent Hill 2. Aparte de que quedan temas como puzzles poco o nada lógicos, o la pérdida del ambiente que tenía la primera parte.

P.D. Quieres una historia jodida de vislumbrar!?¿ Mírate PRIMER, e intenta sacar la historia sin leer nada por internet. Despues mírala... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [666] Ya me contarás... [oki]
bartews3 está baneado por "Clones"
Nº5 escribió:Aún a riesgo de que me apedreen, el Zelda TP. El juego será bueno, pero la gente esperaba maravillas de él, y la verdad es que a mí personalmente me parece un Zelda bastante normalote...

Me sumo a la opinión. Si lo tengo aparcado y todo porque vamos, es normalito y poco más. Me gusta mucho más el WW.
A veces me da la impresion de que Hype es sinonimo de mal juegoXD

Para mi esta generacion el hype ha estado en las secuelas que tuvieron mayor exito en la pasada generacion, luego se le suma algun bombazo de alguna gran compañia con muy buena publicidad.
Ruby Gloom escribió:¿Gore? joer, si da risa el gore, a ti te gustaron las tetas de la primera hora, que no me engañas [Ooooo]

a él no sé, pero a mi si :p
108 respuestas
1, 2, 3