Juegos con Gold de marzo: Tomb Raider, BioShock Infinite y Rayman Legends

Muy buen mes, casualmente no tengo ninguno de los que ofertas, así que para mi mes redondo.
Menos por el Bioshock, el resto grandes juegos, Asi si.
Buenas noticias.
El tomb raider, lo compré y es la ostia, me encanto, lo pasé con la novia y nos gustó mucho.

Los Bioschok han sido juegos que siempre me encantaron y no he podido comprar el Infinite, así que me viene espectacular!
xboxadicto escribió:ESTADO MUCHAS VECES a punto de pillar el Rayman, he jugado a todos los que han salido y me encantan... y ahoar GRATIS... por fin un juego en condiciones y no tanto indie...

Ahora quiero ver como responde SONY a esto.... ( o regalara un arkanoid..galaga o ese estilo xD)


Sony ya dio Tomb Raider y Bioshock desde hace meses.... :-|
Muy recomendables los juegos que dan para Xbox 360. Tanto Tomb Raider como Bioshock Infinite me los pasé en PS3 cuando los dieron en el PS Plus, pero me gustaron tanto que me daré de alta un mes en Live para poder pasarmelos también en Xbox 360. Y aparte aquí me los quedo para siempre, y ya de paso me bajo el Sniper Elite V2 que dan en Febrero.
EvilGibo escribió:
xboxadicto escribió:ESTADO MUCHAS VECES a punto de pillar el Rayman, he jugado a todos los que han salido y me encantan... y ahoar GRATIS... por fin un juego en condiciones y no tanto indie...

Ahora quiero ver como responde SONY a esto.... ( o regalara un arkanoid..galaga o ese estilo xD)


Sony ya dio Tomb Raider y Bioshock desde hace meses.... :-|

Micomentario iba a Ps4

Saludos
EvilGibo escribió:
xboxadicto escribió:ESTADO MUCHAS VECES a punto de pillar el Rayman, he jugado a todos los que han salido y me encantan... y ahoar GRATIS... por fin un juego en condiciones y no tanto indie...

Ahora quiero ver como responde SONY a esto.... ( o regalara un arkanoid..galaga o ese estilo xD)


Sony ya dio Tomb Raider y Bioshock desde hace meses.... :-|


Pero la al menos los que da MS en la 360 son para ti para siempre y no un alquiler... :)
EvilGibo escribió:
xboxadicto escribió:ESTADO MUCHAS VECES a punto de pillar el Rayman, he jugado a todos los que han salido y me encantan... y ahoar GRATIS... por fin un juego en condiciones y no tanto indie...

Ahora quiero ver como responde SONY a esto.... ( o regalara un arkanoid..galaga o ese estilo xD)


Sony ya dio Tomb Raider y Bioshock desde hace meses.... :-|

Pero si se acaba el plus ya no son tuyos en cambio con gold en 360 si ke son para ti aunke ke se te acabe la suscripcion.
Que pena ke ya tenga el rayman en la one,de la 360 el ke no tengo es el bioshock,aun asi he de decir ke son buenos juegos,un like pa MS [beer]
De todas formas son juegos de 2013, que yo me los he comrpado en pc por no mas de 3€. :-| Que si, que están muy bien y se agradece, pero no se les ocurra dar un juego algo "actual". [boing]
Ahora me entero que "regalan" juegos a los subscriptores Gold, hace tiempo que me di de baja. ¿Desde cuando es esto?
Morkian escribió:Ahora me entero que "regalan" juegos a los subscriptores Gold, hace tiempo que me di de baja. ¿Desde cuando es esto?

Pues llevan un año regalando juegos [sonrisa] . Despues de varios meses que ya tenia o habia jugado a todo lo que regalaban, aun asi han ido para el hd, este mes tiene muy buena pinta. Y el mes que viene pinta mejor si regalan el doble de juegos. Yo desde luego soy de los que piensa que a caballo regalado.... por una suscripcion gold (30€) tienes mas de 24 juegos . Es una ganga, mirarlo por ese lado.
jokarino escribió:jajajaja. Tu tienes que estar de coña. [qmparto] "Bravo por microsoft! Esto si que es preocuparse por los usuarios". Las gracias se las tienes que dar a Sony, me parece a mi. Igual que los que tenemos la play le tenemos que dar las gracias a Microsoft de que nos cobren el plus.
Eres un ingenuo si crees que microsoft regala los juegos por que se preocupa de los usuarios. Por diós, si eso fuera así, ya hace tiempo que los hubiera regalado y no hubiese esperado a verse con el agua al cuello para reaccionar. Microsoft es dirigida por gente millonaria que le importamos una mierda tu y yo, sólo le importan los resultados economicos que va a presentar a la junta de accionistas. Si microsoft gana más dinero jodiendo a sus clientes, por dios, no dudes que lo hará y de echo intentó joder a sus usuarios hace año y medio y aun está pagando hoy las consecuencias, entre ellas el verse forzado a regalaros juegos que ni por asomo había llegado a concebir. Lo mismo digo de Sony, ya llevó lo suyo con su soberbia con la play 3 y ahora vienen un poco con las orejas gachas, pero a poco que te descuides te la clavan por detrás.


En qué le damos las gracias a sony?

Hagamos un recopilatorio de agradecimientos:

Gracias por prometer sacar el driveclub para miembros plus y no darlo.
Gracias por prometer un servicio online sólido y robusto y haber estado varios días sin servicio en época navideña
Gracias por ser "para nosotros jugadores" y decidir no meter el EA Access

Podríamos continuar, pero para qué...

Sobre agradecer los de la Play a los Xboxers sobre el pago del servicio.

Hombre, agradecer no lo sé, lo que sí te puedo asegurar es que habiendo probado los dos es de gilipollas comparar uno con otro. Cada cual que extraiga sus propias conclusiones.

Sobre la ingenuidad al pensar que una u otra regalan los juegos porque se preocupan por los usuarios

Hombre, seguramente tú, como buen samaritano que eres, regalarás todos los ingresos de tú vida laboral a los pobres desamparados que ves por la calle. Es lógico que pienses eso en este caso. Ahora bien, si no eres de este tipo concreto que he puesto el único ingenuo eres tú. TODAS las compañías del mundo trabajan por el margen de beneficios. TODAS.

Verse con el agua al cuello para reaccionar?

Entiendo, eres de los que todavía piensa en el mítico Tivi Tivi Tivi de hace 2 años verdad?. Deberías leer un poquitín nada más para darte cuenta de que la "superioridad" que cacareais desde el principio está siendo ahora un tema mucho menos tratado.

El modelo de negocio que planteó Microsoft es el que está vendiéndose sí o sí ahora mismo. Te voy a poner un ejemplo que seguro que conoces, bueno, igual no, viendo que tú mundo se centra en la compañía nipona.

Una persona comparte cuenta. Conque uno de los dos tenga Live, los dos lo tienen, con lo que el gasto anual puede ser de 15 Euros para cada uno. Si tienes cuenta compartida todos los juegos digitales de uno los tienen los dos. Entiendo que pudiendo tener esta opción, no comprarás muchos juegos físicos, tal vez ninguno. El único "problema" que tienes es que para poder hacer uso de éste servicio necesitas estar conectado. Luego no tienes ninguna limitación, por lo tanto qué tenemos?

ESTAR SIEMPRE ONLINE
JUEGOS DIGITALES

Coño, a ver si al final no son tan tontos como creíamos y nos la han metido doblada.

El tema no es que tuviera un modelo malo, es que lo promocionó mal. Mattrick hizo muchas cagadas inicialmente. Menos mal que ya no está.

Y la última frase ya es para dar un poquito de coba a los pobres usuarios de Xbox, las gracias te las damos a tí, por hacernos ver la realidad que tenéis en ese mundo de ilusión y color en el que vivís.

Sigue viniendo por favor, siempre es gratificante demostrarle a uno que está equivocado.
Menudo trío de juegazos, no puedo más que aplaudir hasta con las orejas. Bravo por M$, en días como este me gustaría tener una XONE.
JhOnNY_HD escribió:
charly_corr escribió:Excelentes juegos! Aunque para mi ya llego muy tarde esto de los Games with Gold. Si hubieran lanzado este programa en 2011 seguro me habia hecho con una Xbox 360 mas membresia.

Vamos a ver con que respondes Sony ¿o ya te vale? :-|


Ya respondió, regalando estos dos juegos el año pasado


Alquilandotelos mas bien
anonimo115 escribió:
JhOnNY_HD escribió:
charly_corr escribió:Excelentes juegos! Aunque para mi ya llego muy tarde esto de los Games with Gold. Si hubieran lanzado este programa en 2011 seguro me habia hecho con una Xbox 360 mas membresia.

Vamos a ver con que respondes Sony ¿o ya te vale? :-|


Ya respondió, regalando estos dos juegos el año pasado


Alquilandotelos mas bien


Ojo que aunque tenga la One aquí también te los alquila. Mientras tengas live podrás usarlos, de otro modo no. Por lo tanto te obliga a pagar por el Live para jugar.
pinaculo escribió:
jokarino escribió:jajajaja. Tu tienes que estar de coña. [qmparto] "Bravo por microsoft! Esto si que es preocuparse por los usuarios". Las gracias se las tienes que dar a Sony, me parece a mi. Igual que los que tenemos la play le tenemos que dar las gracias a Microsoft de que nos cobren el plus.
Eres un ingenuo si crees que microsoft regala los juegos por que se preocupa de los usuarios. Por diós, si eso fuera así, ya hace tiempo que los hubiera regalado y no hubiese esperado a verse con el agua al cuello para reaccionar. Microsoft es dirigida por gente millonaria que le importamos una mierda tu y yo, sólo le importan los resultados economicos que va a presentar a la junta de accionistas. Si microsoft gana más dinero jodiendo a sus clientes, por dios, no dudes que lo hará y de echo intentó joder a sus usuarios hace año y medio y aun está pagando hoy las consecuencias, entre ellas el verse forzado a regalaros juegos que ni por asomo había llegado a concebir. Lo mismo digo de Sony, ya llevó lo suyo con su soberbia con la play 3 y ahora vienen un poco con las orejas gachas, pero a poco que te descuides te la clavan por detrás.


En qué le damos las gracias a sony?

Hagamos un recopilatorio de agradecimientos:

Gracias por prometer sacar el driveclub para miembros plus y no darlo.
Gracias por prometer un servicio online sólido y robusto y haber estado varios días sin servicio en época navideña
Gracias por ser "para nosotros jugadores" y decidir no meter el EA Access

Podríamos continuar, pero para qué...

Sobre agradecer los de la Play a los Xboxers sobre el pago del servicio.

Hombre, agradecer no lo sé, lo que sí te puedo asegurar es que habiendo probado los dos es de gilipollas comparar uno con otro. Cada cual que extraiga sus propias conclusiones.

Sobre la ingenuidad al pensar que una u otra regalan los juegos porque se preocupan por los usuarios

Hombre, seguramente tú, como buen samaritano que eres, regalarás todos los ingresos de tú vida laboral a los pobres desamparados que ves por la calle. Es lógico que pienses eso en este caso. Ahora bien, si no eres de este tipo concreto que he puesto el único ingenuo eres tú. TODAS las compañías del mundo trabajan por el margen de beneficios. TODAS.

Verse con el agua al cuello para reaccionar?

Entiendo, eres de los que todavía piensa en el mítico Tivi Tivi Tivi de hace 2 años verdad?. Deberías leer un poquitín nada más para darte cuenta de que la "superioridad" que cacareais desde el principio está siendo ahora un tema mucho menos tratado.

El modelo de negocio que planteó Microsoft es el que está vendiéndose sí o sí ahora mismo. Te voy a poner un ejemplo que seguro que conoces, bueno, igual no, viendo que tú mundo se centra en la compañía nipona.

Una persona comparte cuenta. Conque uno de los dos tenga Live, los dos lo tienen, con lo que el gasto anual puede ser de 15 Euros para cada uno. Si tienes cuenta compartida todos los juegos digitales de uno los tienen los dos. Entiendo que pudiendo tener esta opción, no comprarás muchos juegos físicos, tal vez ninguno. El único "problema" que tienes es que para poder hacer uso de éste servicio necesitas estar conectado. Luego no tienes ninguna limitación, por lo tanto qué tenemos?

ESTAR SIEMPRE ONLINE
JUEGOS DIGITALES

Coño, a ver si al final no son tan tontos como creíamos y nos la han metido doblada.

El tema no es que tuviera un modelo malo, es que lo promocionó mal. Mattrick hizo muchas cagadas inicialmente. Menos mal que ya no está.

Y la última frase ya es para dar un poquito de coba a los pobres usuarios de Xbox, las gracias te las damos a tí, por hacernos ver la realidad que tenéis en ese mundo de ilusión y color en el que vivís.

Sigue viniendo por favor, siempre es gratificante demostrarle a uno que está equivocado.


Que no te parezca mal pero menudo rollo que has soltao [qmparto] A ver te lo explico de nuevo rápido y fácil. Lo de agradecer a Sony es una referencia a que las gracias se la tienen que dar a la compencia del mercado y eso va en ambos sentidos, ya que sin microsoft nunca hubieramos tenido el plus (ni bueno ni malo). Por eso dije que me hacia gracia la frase donde decía que Microsoft pensaba en los usuarios, cuando no es cierto, sólo piensan en su culo y cuando dan algo al usuario lo hacen porque pierden mercado o van a recibir el doble por otro lado, o sea lo hacen por dinero.
Mi relación con Sony es puramente de negocios, me gustan más sus juegos exclusivos y por eso la compro. Si esos juegos estuvieran en One pues cambiaría sin dudarlo. El amor incondicional os lo dejo a vosotros, yo me conformo con que no me jodan demasiado.
Un saludo a todos. [bye]
Morkian escribió:Ahora me entero que "regalan" juegos a los subscriptores Gold, hace tiempo que me di de baja. ¿Desde cuando es esto?


Pues si no me equivoco llevan cosa de un año regalando juegos casi...
pinaculo escribió:
anonimo115 escribió:Excelentes juegos! Aunque para mi ya llego muy tarde esto de los Games with Gold. Si hubieran lanzado este programa en 2011 seguro me habia hecho con una Xbox 360 mas membresia.

Vamos a ver con que respondes Sony ¿o ya te vale? :-|


Ya respondió, regalando estos dos juegos el año pasado


Alquilandotelos mas bien[/quote]

Ojo que aunque tenga la One aquí también te los alquila. Mientras tengas live podrás usarlos, de otro modo no. Por lo tanto te obliga a pagar por el Live para jugar.[/quote]

Creo que no es así. Tienes que tener live gold para descargarlos. Pero una vez que los tienes puedes jugar sin tener Gold
Eso de que se te quedan para siempre es con la 360 si no me equivoco, con la One se te borran. Con respecto a los juegos, ya iba siendo hora de que en la One nos dieran algún buen juego. Los de la 360 están muy bien, pero como dicen más arriba, la comparación con Sony es absurda porque ya dio esos juegos el año pasado, cuando el Plus aún molaba.
jokarino escribió:
pinaculo escribió:
jokarino escribió:jajajaja. Tu tienes que estar de coña. [qmparto] "Bravo por microsoft! Esto si que es preocuparse por los usuarios". Las gracias se las tienes que dar a Sony, me parece a mi. Igual que los que tenemos la play le tenemos que dar las gracias a Microsoft de que nos cobren el plus.
Eres un ingenuo si crees que microsoft regala los juegos por que se preocupa de los usuarios. Por diós, si eso fuera así, ya hace tiempo que los hubiera regalado y no hubiese esperado a verse con el agua al cuello para reaccionar. Microsoft es dirigida por gente millonaria que le importamos una mierda tu y yo, sólo le importan los resultados economicos que va a presentar a la junta de accionistas. Si microsoft gana más dinero jodiendo a sus clientes, por dios, no dudes que lo hará y de echo intentó joder a sus usuarios hace año y medio y aun está pagando hoy las consecuencias, entre ellas el verse forzado a regalaros juegos que ni por asomo había llegado a concebir. Lo mismo digo de Sony, ya llevó lo suyo con su soberbia con la play 3 y ahora vienen un poco con las orejas gachas, pero a poco que te descuides te la clavan por detrás.


En qué le damos las gracias a sony?

Hagamos un recopilatorio de agradecimientos:

Gracias por prometer sacar el driveclub para miembros plus y no darlo.
Gracias por prometer un servicio online sólido y robusto y haber estado varios días sin servicio en época navideña
Gracias por ser "para nosotros jugadores" y decidir no meter el EA Access

Podríamos continuar, pero para qué...

Sobre agradecer los de la Play a los Xboxers sobre el pago del servicio.

Hombre, agradecer no lo sé, lo que sí te puedo asegurar es que habiendo probado los dos es de gilipollas comparar uno con otro. Cada cual que extraiga sus propias conclusiones.

Sobre la ingenuidad al pensar que una u otra regalan los juegos porque se preocupan por los usuarios

Hombre, seguramente tú, como buen samaritano que eres, regalarás todos los ingresos de tú vida laboral a los pobres desamparados que ves por la calle. Es lógico que pienses eso en este caso. Ahora bien, si no eres de este tipo concreto que he puesto el único ingenuo eres tú. TODAS las compañías del mundo trabajan por el margen de beneficios. TODAS.

Verse con el agua al cuello para reaccionar?

Entiendo, eres de los que todavía piensa en el mítico Tivi Tivi Tivi de hace 2 años verdad?. Deberías leer un poquitín nada más para darte cuenta de que la "superioridad" que cacareais desde el principio está siendo ahora un tema mucho menos tratado.

El modelo de negocio que planteó Microsoft es el que está vendiéndose sí o sí ahora mismo. Te voy a poner un ejemplo que seguro que conoces, bueno, igual no, viendo que tú mundo se centra en la compañía nipona.

Una persona comparte cuenta. Conque uno de los dos tenga Live, los dos lo tienen, con lo que el gasto anual puede ser de 15 Euros para cada uno. Si tienes cuenta compartida todos los juegos digitales de uno los tienen los dos. Entiendo que pudiendo tener esta opción, no comprarás muchos juegos físicos, tal vez ninguno. El único "problema" que tienes es que para poder hacer uso de éste servicio necesitas estar conectado. Luego no tienes ninguna limitación, por lo tanto qué tenemos?

ESTAR SIEMPRE ONLINE
JUEGOS DIGITALES

Coño, a ver si al final no son tan tontos como creíamos y nos la han metido doblada.

El tema no es que tuviera un modelo malo, es que lo promocionó mal. Mattrick hizo muchas cagadas inicialmente. Menos mal que ya no está.

Y la última frase ya es para dar un poquito de coba a los pobres usuarios de Xbox, las gracias te las damos a tí, por hacernos ver la realidad que tenéis en ese mundo de ilusión y color en el que vivís.

Sigue viniendo por favor, siempre es gratificante demostrarle a uno que está equivocado.


Que no te parezca mal pero menudo rollo que has soltao [qmparto] A ver te lo explico de nuevo rápido y fácil. Lo de agradecer a Sony es una referencia a que las gracias se la tienen que dar a la compencia del mercado y eso va en ambos sentidos, ya que sin microsoft nunca hubieramos tenido el plus (ni bueno ni malo). Por eso dije que me hacia gracia la frase donde decía que Microsoft pensaba en los usuarios, cuando no es cierto, sólo piensan en su culo y cuando dan algo al usuario lo hacen porque pierden mercado o van a recibir el doble por otro lado, o sea lo hacen por dinero.
Mi relación con Sony es puramente de negocios, me gustan más sus juegos exclusivos y por eso la compro. Si esos juegos estuvieran en One pues cambiaría sin dudarlo. El amor incondicional os lo dejo a vosotros, yo me conformo con que no me jodan demasiado.
Un saludo a todos. [bye]


No tranquilo, el amor incondicional se lo dejaremos a otros.

A mí me pasa exactamente igual que a tí. A mí el exclusivo que me hace decantarme por la One es el Forza, es así de simple. A mí no me pagan por jugar, ya me gustaría.

Lo que yo he querido recalcar es que las míticas pataletas de éste la caga éste no y éste piensa en mí y éste no son bidireccionales. Ambas piensan en su culo, y nosotros hacemos de cobayas.

Si te lo has tomado como ataque personal a sony no es así, he querido hacer ver que lo del live no es cuestión de microsoft. Nosotros decidimos pagar por un buen servicio online como era el de la 360 (y es el de One) y la competencia vió que el modelo de negocio funcionaba, pues también quiere su trozo de pastel, como es lógico.

Ahora, con el tema digital y siempre online está funcionando en One (el ejemplo que te he puesto es real, bueno, fijate si será real que es el mio y el del colega con el que comparto los juegos y el live), por lo que es de esperar que la siguiente generación (o en ésta incluso) funcione tal y como lo tenemos en One ahora.
Muy buenos juegos, tanto Tomb Raider como Bioshock, es cierto que psn+ los tuvo hace meses pero para xbox360 son permanentes.
Nosomi escribió:
gunman1976 escribió:Esto ... y luego es Microsoft la que lo hace mal.

Dios mio vaya mierda de generación, sobre todo por parte de Sony ... que pisapapeles más caros que tengo en casa (Xbox One y PS4).


Dios mio que generacion de usuariuos, compran cosas por comprarlas!!! y las mantienen como si los obligaran a tenerlas....

sugerencia vendelas y has feliz a alguna gente que las aprecie o sepa por que compra las cosas.

besos


A ver compro una consola porque creo que puede darme ratos de diversión, lo que pasa es que entre rato y rato pasan 3 meses o más.

Lo que de verdad me jode es el Plus y los juegos del Gold ... que ya va siendo hora que regalen el Rise o alguno de los de lanzamiento en la Xbox One o el Last Of Us en la PS4.

Además la consola me la compré porque soy fijo de unos determinados juegos, pero no por ello tengo que dar palmas de alegría cuando veo que podían currarselo más.

Ahora mismo estoy más enganchado al World of Tanks que a ningún juego de PS4 y Xbox One, porque a nivel de juegos estoy esperando un Gears of War/Halo/Forza 6 por parte de Xbox One y un Uncharted/GT7/Last Guardian en PS4.

El problema es que no hay suficiente chicha (juegos) para exprimirlas y la mayoria de los que hay son refritos o pueden ser jugados en PC a una mayor resolución (que es lo que estoy haciendo ahora con los metro).
Bien por ti.

Yo te recomendaría seguir con el PC la verdad.
vaya... precisamente estaba jugando ayer con mi PSX al primer Rayman que salió y estaba flipando...
No tengo la PS4, pero si la 360, así que estoy de enhorabuena porque no he jugado a ningún Bioshock.
Tengo ganas de probar el Tomb Raider a ver si verdad que es tan, tan bueno...
Me ha impresionado MS con este mes, la verdad. Imposible quejarse, bravo. A seguir así.
hibiki13 escribió:Tengo ganas de probar el Tomb Raider a ver si verdad que es tan, tan bueno...


Es un buen uncharted multiplataforma.
gunman1976 escribió:Esto ... y luego es Microsoft la que lo hace mal.

Dios mio vaya mierda de generación, sobre todo por parte de Sony ... que pisapapeles más caros que tengo en casa (Xbox One y PS4).


Por eso yo aún sigo esperando catálogo...
JhOnNY_HD escribió:Playstation plus nació como un suplemento, y el dar juegos potentes era la principal característica que ofrecían.

Al nosotros tragar con la cuota de gold a cambio de nada Sony se ha subido al carro de cobrarnos el uso de las funciones online.

Por lo tanto ya no es necesario mantener esa política de juegos potentes pero a los que tenemos las 3 plataformas de SONY son 6 juegos al mes (calidad discutible) con una única suscripción que es un puntazo.

Eso es indiferente si ahora la competencia si da juegos potentes cuando antes no daba nada de nada. Si igualas el coste porque el otro lo cobra, tendras que igualar servicio, o almenos ponerlo en el mismo escalon

Y respecto a lo de a cambio de nada respecto al servicio online de Sony, permita que me ria.


Lo subo porque finalmente Sony sigue con arcades.
NeCLaRT escribió:
JhOnNY_HD escribió:Playstation plus nació como un suplemento, y el dar juegos potentes era la principal característica que ofrecían.

Al nosotros tragar con la cuota de gold a cambio de nada Sony se ha subido al carro de cobrarnos el uso de las funciones online.

Por lo tanto ya no es necesario mantener esa política de juegos potentes pero a los que tenemos las 3 plataformas de SONY son 6 juegos al mes (calidad discutible) con una única suscripción que es un puntazo.

Eso es indiferente si ahora la competencia si da juegos potentes cuando antes no daba nada de nada. Si igualas el coste porque el otro lo cobra, tendras que igualar servicio, o almenos ponerlo en el mismo escalon

Y respecto a lo de a cambio de nada respecto al servicio online de Sony, permita que me ria.


Lo subo porque finalmente Sony sigue con arcades.


Yo me pasado 4 años pagando gold en 360 con el mismo router y la misma cantidad de megas.

Y me van igual de mal las dos consolas. El live no se te mete en tu router y lo hace funcionar al 215% a lo dx12.

La unica diferencia son los putos mantenimientos que eso si son una tocada de huevos.
Juegazos los 3, así si microsoft
81 respuestas
1, 2