Juegos con Gold de marzo: Tomb Raider, BioShock Infinite y Rayman Legends

Microsoft ha anunciado los juegos que proporcionará de forma gratuita durante el mes de marzo con la promoción Juegos con Gold. Los nombres no han supuesto una gran sorpresa, ya que una imagen promocional había anticipado los tres títulos: Tomb Raider y BioShock Infinite para Xbox 360 y Rayman Legends para Xbox One.

Rayman: Legends estará disponible durante todo el mes de marzo para los jugadores de Xbox One. Los de Xbox 360 podrán descargarse sin coste alguno Tomb Raider durante la primera quincena del próximo mes, mientras que la segunda será el turno de BioShock Infinite.

Además de los juegos gratuitos para marzo, Microsoft también ha anunciado que desde el lanzamiento del programa Juegos con Gold en el E3 2013 los usuarios de Xbox Live ya se han descargado más de 100 millones de juegos. Para conmemorar este hito durante el mes de abril se ofrecerán el doble de juegos, cuatro en Xbox 360 y dos para Xbox One. Tendremos que esperar hasta finales de marzo para descubrir cuáles serán.
Esto ... y luego es Microsoft la que lo hace mal.

Dios mio vaya mierda de generación, sobre todo por parte de Sony ... que pisapapeles más caros que tengo en casa (Xbox One y PS4).
El Rayman es un juegazo, para quién no lo haya probado esta de suerte y los otros también, enhorabuena.
Saludos.
ESTADO MUCHAS VECES a punto de pillar el Rayman, he jugado a todos los que han salido y me encantan... y ahoar GRATIS... por fin un juego en condiciones y no tanto indie...

Ahora quiero ver como responde SONY a esto.... ( o regalara un arkanoid..galaga o ese estilo xD)
Muy buena noticia, rayman legends es juegazo!! Me lo pase en wiiu, pero no me importara pasarlo otra vez en la one.

Benzo escribió: Para conmemorar este hito durante el mes de abril se ofrecerán el doble de juegos, cuatro en Xbox 360 y dos para Xbox One. Tendremos que esperar hasta finales de abril para descubrir cuáles serán.


Como anuncien los juegos de abril a finales de abril, habra que viajar al pasado para bajarlos xd.
A partir de ahora empezaran a ponerse interesantes las suscripciones. MS este mes, y Sony si no es este tendra que optar tambien por dejar los indies el siguiente.

Aunque con la ventaja de ventas tan abismal que tienen quien sabe sino pasan de competencia.
Buen mes, y el geste de doble al llegar a los 100M tambien esta bien, la verdad es que en menos de dos años es una cifra bastante buena.
Excelentes juegos! Aunque para mi ya llego muy tarde esto de los Games with Gold. Si hubieran lanzado este programa en 2011 seguro me habia hecho con una Xbox 360 mas membresia.

Vamos a ver con que respondes Sony ¿o ya te vale? :-|
los juegos gold de la xbox 360 son mejores que los lanzamientos que lleva xbox one en la generacion
Vaya juegazos! Me tendré que pillar el hd de 500 gb si o si!
Tengo el Tomb Raider al a mitad y el Bioshock sin abrir XD
El Rayman es una pasada así que lo disfrutaré como una enana!
Es una maravilla que sigan regalando juegos buenos.
Bien con Tomb Raider y BioShock pero no soy muy fan de Rayman
Tres buenos juegos para marzo, una pena (o una suerte) que ya los haya jugado en su día.
gunman1976 escribió:Dios mio vaya mierda de generación, sobre todo por parte de Sony ... que pisapapeles más caros que tengo en casa (Xbox One y PS4).


Yo estoy deseando tener razones para comprarme una PS4, pero es que Sony no me las da (ni Microsoft para uina ONE) :( .

Kaileena88 escribió:El Rayman es una pasada así que lo disfrutaré como una enana!


Lo suscribo. Jugad a ambos Rayman!
El Tomb Raider es un juegazo, y el BioShock tambien. Los regalo Sony con el Plus en Febreo y Enero del año pasado. El Rayman Legends no lo he jugado, pero tiene muy buena pinta.
charly_corr escribió:Excelentes juegos! Aunque para mi ya llego muy tarde esto de los Games with Gold. Si hubieran lanzado este programa en 2011 seguro me habia hecho con una Xbox 360 mas membresia.

Vamos a ver con que respondes Sony ¿o ya te vale? :-|


Ya respondió, regalando estos dos juegos el año pasado
Buen mes para la One. A ver la jugada de PS4.
Por fin algo decente para One.
Mes perfecto!! y eso que tengo 2 de los 3 titulos pero me alegro por que estos juegazos los a a disfrutar mucho la gente.
Vaya mes, tres juegos con notas muy altas y que son más o menos recientes. Probaré el Rayman y lo mismo me animo a rejugar alguno de los otros dos.
JhOnNY_HD escribió:Ya respondió, regalando estos dos juegos el año pasado


Alquilando, se dice alquilando. Dentro de unos años se notará la diferencia
Pedazo de juegos con Gold, el único que ya tenia comprado era el Bioschok de 360, pero los otros dos no los tengo y me parecen buenos juegos.
el_tete_pepe escribió:Vaya juegazos! Me tendré que pillar el hd de 500 gb si o si!



Pues no esta nada mal , 4 juegos van a dar este mes . Veremos cuales son los otros 2 que van a dar mas . Pero tanto el Tom Raider y el BioShock tienen buena pinta
el RAYMAN es una puta joya de juego, una pena que ya lo pase en la psvita, pero me parece un juego de 9 para arriba, a ver en abril si al meter 2 meten ya un juego de los normales y otro indie que los juegos de lanzamiento ya tienen mas de un año y ya estan tirados de precio como para que empiecen a darlos
xboxadicto escribió:ESTADO MUCHAS VECES a punto de pillar el Rayman, he jugado a todos los que han salido y me encantan... y ahoar GRATIS... por fin un juego en condiciones y no tanto indie...

Ahora quiero ver como responde SONY a esto.... ( o regalara un arkanoid..galaga o ese estilo xD)


Pero si esos los tengo disponibles en mi catálogo del PSN+ para PS3 hace la tira xDDD. Mucho quejarse de los indies pero hay muchos que le bailan a los "grandes". Un buen mes de marzo para Games for Gold, le estoy dando ahora al Rayman Legends en la Vita y es un juegazo.
sonyfallon escribió:
el_tete_pepe escribió:Vaya juegazos! Me tendré que pillar el hd de 500 gb si o si!



Pues no esta nada mal , 4 juegos van a dar este mes . Veremos cuales son los otros 2 que van a dar mas . Pero tanto el Tom Raider y el BioShock tienen buena pinta

Según la noticia lo de los 4 juegos en 360 es en abril

salu2
El Rayman estuve mirandolo para comprármelo para la WiiU y lo deseché porque no me gustaba. Ahora mientras sigo teniendo la one lo podré probar mas a fondo (a ver si me dejan). Los de 360, dos grandes juegos, pese a darlos tarde en comparación al psn. Aunque mejor tarde que nunca.

A ver si con esto le dan un empujón al GWG, que en mi opinión, hasta ahora salvo dos pinceladas que me han gustado, lo demás es muy del montón.

Pd: En Abril van a contar el Rayman también? :-| Como los dos juegos que dan en la one, uno es del mes anterior XD XD
JhOnNY_HD escribió:
Vamos a ver con que respondes Sony ¿o ya te vale? :-|

Ya respondió, regalando estos dos juegos el año pasado

Juegos completos para 360/PS3 dan (o prestan en el caso de sony) todos desde el principio del regalo de juegos, no hay nada nuevo o especial ahi, a lo que tiene que responder es a dejar de dar arcades para la nueva generacion, que es la jugada importante aqui.

Aunque tampoco me sorprende la vision de que no hay nada que hacer y todo esta perfecto, lo mas seguro que ellos apliquen lo mismo ante dicho comportamiento de sus clientes.
Bravo por microsoft! Esto si que es preocuparse por los usuarios

Disfrutad de esos juegazos, en concreto Rayman Legends es mi favorito de los que dan, en 360 lo pase al 100% y tengo buenisimos recuerdos de el. Tomb raider es una pasada y BioShock aunque no es mi tipo de juego tiene muy buena pinta

A ver si aprende $ony
Genial mes de Marzo con Gold, lastima que durante los 7-8 años que estuve pagando el live religiosamente no había esa posibilidad.

Saludos.
Ha este ritmo no se cuando daré el salto a la nueva generación de consolas.
Buenos juegos los del próximo mes.
nERon93 escribió:Bravo por microsoft! Esto si que es preocuparse por los usuarios

Disfrutad de esos juegazos, en concreto Rayman Legends es mi favorito de los que dan, en 360 lo pase al 100% y tengo buenisimos recuerdos de el. Tomb raider es una pasada y BioShock aunque no es mi tipo de juego tiene muy buena pinta

A ver si aprende $ony


Sony ya a dado dos juegos retail, uno en diciembre y otro en enero, además lleva desde Novimbre de 2013 dando juegos en ps4, no se quien tendrá que aprender a regalar juegos
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Tremendo mes nos espera: Tomb Raider, Bioshock Infinite y Rayman Legends.
Creo que Microsoft ha hecho un gran trabajo escogiendo los juegos para este próximo mes.
El disco duro de la 360 ya se va quedando corto con tanto juego XD
gunman1976 escribió:Esto ... y luego es Microsoft la que lo hace mal.

Dios mio vaya mierda de generación, sobre todo por parte de Sony ... que pisapapeles más caros que tengo en casa (Xbox One y PS4).


Dios mio que generacion de usuariuos, compran cosas por comprarlas!!! y las mantienen como si los obligaran a tenerlas....

sugerencia vendelas y has feliz a alguna gente que las aprecie o sepa por que compra las cosas.

besos
De bien nacidos es ser agradecidos. Gracias! Esto si es un regalo para los que tenemos la 360 y seguiremos disfrutando de ella..
NeCLaRT escribió:
JhOnNY_HD escribió:
Vamos a ver con que respondes Sony ¿o ya te vale? :-|

Ya respondió, regalando estos dos juegos el año pasado

Juegos completos para 360/PS3 dan (o prestan en el caso de sony) todos desde el principio del regalo de juegos, no hay nada nuevo o especial ahi, a lo que tiene que responder es a dejar de dar arcades para la nueva generacion, que es la jugada importante aqui.

Aunque tampoco me sorprende la vision de que no hay nada que hacer y todo esta perfecto, lo mas seguro que ellos apliquen lo mismo ante dicho comportamiento de sus clientes.


Playstation plus nació como un suplemento, y el dar juegos potentes era la principal característica que ofrecían.

Al nosotros tragar con la cuota de gold a cambio de nada Sony se ha subido al carro de cobrarnos el uso de las funciones online.

Por lo tanto ya no es necesario mantener esa política de juegos potentes pero a los que tenemos las 3 plataformas de SONY son 6 juegos al mes (calidad discutible) con una única suscripción que es un puntazo.

De todas maneras si me das a elegir quien regala mejor......

Xbox no regala ni un arcade zi zi

1 Halo: Spartan Assault
2 Max: The Curse of Brotherhood
3 Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
4 Crimson Dragon
5 Strike Suit Zero
6 Super Time Force
7 Chariot
8 Völgarr the Viking
9 Worms Battlegrounds
10 D4: Dark Dreams Don't Die
11 #IDARB (It Draws a Red Box)
12 Rayman Legends

1 Contrast
2 Resogun
3 Don't Starve
4 Outlast
5 Dead Nation: Apocalypse Edition
6 Mercenary Kings
7 Stick It to the Man!
8 PixelJunk Shooter: Ultimate (cross-buy)
9 Trine 2: Complete Story
10 Doki-Doki Universe (cross-buy)
11 Strider
12 TowerFall: Ascension
13 Fez (cross-buy)
14 Road Not Taken
15 Sportsfriends (cross-buy)
16 Velocity 2X (cross-buy)
17 Dust: An Elysian Tail
18 Pix the Cat (cross-buy)
19 Spelunky (cross-buy)
20 Escape Plan (cross-buy)
21 SteamWorld Dig (cross-buy)
22 The Binding of Isaac: Rebirth (cross-buy)
23 Injustice: Gods Among Us – Ultimate Edition
24 Secret Ponchos
25 Titan Attacks (cross-buy)
26 InFamous: First Light
27 The Swapper (cross-buy)
28 Apotheon
29 Rogue Legacy (cross-buy)
30 Transistor
que tres juegazos joder, lástima que ya me haya pasado los 3 (el rayman en wiiu que es sin duda la mejor versión)

Así da gusto XD
jota-ele256 escribió:
sonyfallon escribió:
el_tete_pepe escribió:Vaya juegazos! Me tendré que pillar el hd de 500 gb si o si!



Pues no esta nada mal , 4 juegos van a dar este mes . Veremos cuales son los otros 2 que van a dar mas . Pero tanto el Tom Raider y el BioShock tienen buena pinta

Según la noticia lo de los 4 juegos en 360 es en abril

salu2



Si perdona . Los 4 juegos son el Abril , que pena que me pille con la semana santa [carcajad]
El Rayman! Es un juegazo, lo he probado y es la caña [plas]
Pues vaya regalazos este mes. Si no fuera por que los tengo en PC me saldria muy a cuenta pagar un mes.
Plage escribió:
nERon93 escribió:Bravo por microsoft! Esto si que es preocuparse por los usuarios

Disfrutad de esos juegazos, en concreto Rayman Legends es mi favorito de los que dan, en 360 lo pase al 100% y tengo buenisimos recuerdos de el. Tomb raider es una pasada y BioShock aunque no es mi tipo de juego tiene muy buena pinta

A ver si aprende $ony


Sony ya a dado dos juegos retail, uno en diciembre y otro en enero, además lleva desde Novimbre de 2013 dando juegos en ps4, no se quien tendrá que aprender a regalar juegos


Los dio en momentos clave para que renovasemos el plus y luego han seguido dando mierdas como casi todo el año, solo se salvan dos o tres juegos en lo que lleva de vida la consola, y todo esto despues de prometernos que al primer año ya empezarian a dar retails y ver que es mentira

Pero vaya, este no es el hilo para hablar de ello, lo que opino lo tienes en el hilo de plus, si quieres seguimos el debate ahi
nERon93 escribió:
Plage escribió:
nERon93 escribió:Bravo por microsoft! Esto si que es preocuparse por los usuarios

Disfrutad de esos juegazos, en concreto Rayman Legends es mi favorito de los que dan, en 360 lo pase al 100% y tengo buenisimos recuerdos de el. Tomb raider es una pasada y BioShock aunque no es mi tipo de juego tiene muy buena pinta

A ver si aprende $ony


Sony ya a dado dos juegos retail, uno en diciembre y otro en enero, además lleva desde Novimbre de 2013 dando juegos en ps4, no se quien tendrá que aprender a regalar juegos


Los dio en momentos clave para que renovasemos el plus y luego han seguido dando mierdas como casi todo el año, solo se salvan dos o tres juegos en lo que lleva de vida la consola, y todo esto despues de prometernos que al primer año ya empezarian a dar retails y ver que es mentira

Pero vaya, este no es el hilo para hablar de ello, lo que opino lo tienes en el hilo de plus, si quieres seguimos el debate ahi


Hombre no se, pero sony lleva mucho tiempo dando juegos y porque microsoft de uno retail ahora ya parece que sean los mejores
Me quito el sombrero, que 3 juegazos
nERon93 escribió:Bravo por microsoft! Esto si que es preocuparse por los usuarios

Disfrutad de esos juegazos, en concreto Rayman Legends es mi favorito de los que dan, en 360 lo pase al 100% y tengo buenisimos recuerdos de el. Tomb raider es una pasada y BioShock aunque no es mi tipo de juego tiene muy buena pinta

A ver si aprende $ony


jajajaja. Tu tienes que estar de coña. [qmparto] "Bravo por microsoft! Esto si que es preocuparse por los usuarios". Las gracias se las tienes que dar a Sony, me parece a mi. Igual que los que tenemos la play le tenemos que dar las gracias a Microsoft de que nos cobren el plus.
Eres un ingenuo si crees que microsoft regala los juegos por que se preocupa de los usuarios. Por diós, si eso fuera así, ya hace tiempo que los hubiera regalado y no hubiese esperado a verse con el agua al cuello para reaccionar. Microsoft es dirigida por gente millonaria que le importamos una mierda tu y yo, sólo le importan los resultados economicos que va a presentar a la junta de accionistas. Si microsoft gana más dinero jodiendo a sus clientes, por dios, no dudes que lo hará y de echo intentó joder a sus usuarios hace año y medio y aun está pagando hoy las consecuencias, entre ellas el verse forzado a regalaros juegos que ni por asomo había llegado a concebir. Lo mismo digo de Sony, ya llevó lo suyo con su soberbia con la play 3 y ahora vienen un poco con las orejas gachas, pero a poco que te descuides te la clavan por detrás.
Plage escribió:Hombre no se, pero sony lleva mucho tiempo dando juegos y porque microsoft de uno retail ahora ya parece que sean los mejores


Ni de coña son "los mejores", solo lo han hecho cojonudamente esta vez, igual que otras la han cagado monumentalmente o han puteado a los consumidores, hay burradas que no se pueden olvidar, solo hablo de este hecho concreto comparado con la tomadura de pelo de sony con el plus en ps4 (lo contrario que en ps3 y vita que lo estan haciendo de puta madre)

jokarino escribió:
nERon93 escribió:Bravo por microsoft! Esto si que es preocuparse por los usuarios

Disfrutad de esos juegazos, en concreto Rayman Legends es mi favorito de los que dan, en 360 lo pase al 100% y tengo buenisimos recuerdos de el. Tomb raider es una pasada y BioShock aunque no es mi tipo de juego tiene muy buena pinta

A ver si aprende $ony


jajajaja. Tu tienes que estar de coña. [qmparto] "Bravo por microsoft! Esto si que es preocuparse por los usuarios". Las gracias se las tienes que dar a Sony, me parece a mi. Igual que los que tenemos la play le tenemos que dar las gracias a Microsoft de que nos cobren el plus.
Eres un ingenuo si crees que microsoft regala los juegos por que se preocupa de los usuarios. Por diós, si eso fuera así, ya hace tiempo que los hubiera regalado y no hubiese esperado a verse con el agua al cuello para reaccionar. Microsoft es dirigida por gente millonaria que le importamos una mierda tu y yo, sólo le importan los resultados economicos que va a presentar a la junta de accionistas. Si microsoft gana más dinero jodiendo a sus clientes, por dios, no dudes que lo hará y de echo intentó joder a sus usuarios hace año y medio y aun está pagando hoy las consecuencias, entre ellas el verse forzado a regalaros juegos que ni por asomo había llegado a concebir. Lo mismo digo de Sony, ya llevó lo suyo con su soberbia con la play 3 y ahora vienen un poco con las orejas gachas, pero a poco que te descuides te la clavan por detrás.


No lo he negado en ningun momento y de hecho detesto la politica de microsoft en cuanto a videjuegos, pero no se puede negar que este mes se han lucido

No olvido cuando intento joder a los usuarios y es el motivo por el que mi dignidad me impide tener una xbox one por mas que guste alguno de sus juegos, solo he hablado de un hecho concreto ya que estoy extremadamente quemada con las mierdas del plus
Según lei hoy por twitter, dicen que darán 4 juegos, pero en la noticia solo veo 3, cual es el que falta?
81 respuestas
1, 2