Juegos con Gold de diciembre llega con un título extra

Para la saca,...toca disco duro nuevo en poco tiempo ratataaaa
La diferencia es que los que tenemos XBOX 360 tendremos estos juegos que nos regalan PARA SIEMPRE, aunque nos quitemos del GOLD, sin embargo los del PSN tienen que pagar o pierden todos los juegos... yo tengo mi disco duro de 250 GB petado de juegos gratuitos... y muy buenos... Bien por Microsoft.
Van Helsing para casa. El resto terminados en su dia
A comprarme un disco duro para la One... Los 500 se me van a quedar secos con los retro.
Thief, no lo completé en 360 así que lo empezaré en One a ver si le cojo el puntillo. Además logros dobles!
Van Helsing se lo pasó un amigo en PC y le moló, bienvenido. Y los de 360 no me los he pasado, aunque CastleStorm si es repetido...
Que mes mas malo por favor, solo dan cinco juegos y encima todos son árcades de esos con gráficos de Nes, muy mal Microsoft, muy mal.

[poraki]

El Van Heksing y el Thief me vienen de perlas ya que les tenia ganas a ambos y no los he jugado [oki]
Los que dicen que son 5 triple A, tienen un concepto muy raro de lo que eso significa jajaj
Pitiklin escribió:Para la saca,...toca disco duro nuevo en poco tiempo ratataaaa


Yo tuve que comprar otro disco externo de 1 TB el dia antes de la retro, ya no me quedaba espacio jaja. Ahora con el Black Friday y lo que viene de Games with Gold estoy volviendo a rellenar el disco duro [+risas] .

Tengo el diogenes digital jajajajaja.
Muy buen mes. Buenos juegos en general :)
toranoshi22 escribió:Los que dicen que son 5 triple A, tienen un concepto muy raro de lo que eso significa jajaj

Para esa gente Triple A=Retail

Y no es así [+risas] [+risas] [+risas]
INCUBUS escribió:Alguien me puede confirmar los precios de Forza Horizon 2, Forza 6 y GTA V?.

El viernes seguramente me pille la ONE y ya quiero ir haciendo números.

De momento me he pillado el Forza 5 y el Halo TMCC que estaban de segunda mano a 12,95 en Game.

Buenas compi, aquí tienes un hilo con todos los precios por bazar, además de ofertas semanales y especiales. Pero esos que comentas, están a buen precio en físico menos Forza 6 que es más reciente.
Muy buen mes nos espera.
A toda esa bateria hay que sumarle en RETROCOMPATIBLES PARA DICIEMBRE: Los Bioshocks, Skate.3 de EA y Call of Duty Black Ops 1.
metalacran escribió:
INCUBUS escribió:Alguien me puede confirmar los precios de Forza Horizon 2, Forza 6 y GTA V?.

El viernes seguramente me pille la ONE y ya quiero ir haciendo números.

De momento me he pillado el Forza 5 y el Halo TMCC que estaban de segunda mano a 12,95 en Game.

Buenas compi, aquí tienes un hilo con todos los precios por bazar, además de ofertas semanales y especiales. Pero esos que comentas, están a buen precio en físico menos Forza 6 que es más reciente.


Gracias!. Tienes enlace del hilo?. Un saludo.
pues el van helsing pinta cojonudo y el thief gratis bienvenido sea
A descargar y a jugar si queda hueco en el disco duro, y si no también
Pues sera flojito, pero salvo sorpresa sera un mes mas meandose en la unica competencia, y no se que mas hay que analizar mas alla de eso, cuando es un servicio de 2/4€ al mes.
Por mi bien asi pruebo el thief
Ninguno me llama demasiado la atención... pero habrá que darles una oportunidad XD
El primer mes de todo lo que llevamos de GWG que no tengo ninguno de los juegos y encima les tengo ganas a todos desde hace años a alguno.
Estoy la mar de contento con mi ps4, pero cada mes que comparo los juegos que regalan en una y otra plataforma, me surgen dudas de pillarme tambien la one. La verdad que en este aspecto se porta mucho mejor microsoft que sony.
Un mes muy bueno para mi. Buenos juegos y ademas no tengo ni uno [fumando]
Benzo escribió:Microsoft. Del 20 al 30 de noviembre se pueden encontrar decenas de juegos rebajados entre un 33% y 75%. Hay descuentos en juegos recientes como Forza 6, Gears of War Ultimate Edition...


He ido al bazar a comprarlo y no esta rebajado ¿se sabe cuando será, o si ha terminado de estar rebajado?

P.D: me refiero al Gears of War [tomaaa]
Perdón que me repita ¿alguien ha visto en el bazar de ONE el gears rebajado? ¿O la noticia está mal, o aun no está aplicado ningún descuento?
Lo de siempre,los juegos que dan con el gold son crema y los del plus mierda,aunque muchos de los que lo dicen ni hayan probado dichos juegos.La misma formula se podra leer en direccion contraria cuando anuncien los del Plus.

Yo ando un poco mosca con esto de los juegos que dan las dos compañias...el juego mas caro que da MS es uno que salio hace...2 años?Casi nada...y luego directamente Sony como mucho da juegos que valgan 25 pavos en su bazar...estamos que lo tiramos xD.

Eso sin contar que,ahora con los descuentos ya veras como mas de uno caemos en comprar ciertos juegos indies/arcades que se quedaran a precio ridiculo...y el año que viene mas de la mitad de esos juegos los daran con el GWG o Plus...

La verdad que cada vez veo mas claro que mas que el servicio de juegos gratis,lo que mejor va son los descuentos que te hacen,prepararos chicos que se acerca el black friday y las navidades xDD.

Es que todos los juegos se de 2013 principios de 2014...vaya tela joder,y algunos critican a Sony que por lo menos en mas de una ocasion da un juego(indie) nuevo...no se que es peor,que una pase de triple A o que la otra de juegos muy viejos.

Un saludo.
Yo soy microsoft y no regalo nada, antes cobraban mas por live no daban nada y ni dios se quejaba, la verdad es que los comentarios que leo no se si son de coña si lo dicen crios que quieren que le regalen un juego de este año o el año pasado por entre 2-4€ mes, aunque si lo diesen se quejarian de que 1 solo no mejor 5 de este año y del genero a escoger del gusto de cada uno.
Si ya se que en el mundo tiene que haber de todo, pero macho, tanta queja cansa. Y fijo que luego son los mismos que van corriendo a comprarse de salida el truño de moda a medio hacer, recortado, con todos los dlcs, micros y demas y ahi no se quejan.
Como es sabido tenemos lo que nos merecemos y leyendo comentarios veo que mucha gente no se merece nada de esto.
Lo dicho microsoft chapa los GWG y vuelveles a meter el kinect por ahi mismo que muchos parece que lo piden a gritos.
Yo alucino con algunos, un mes malo? Se ve que no tenéis el Psn, este mes malo de Microsoft es mejor que la gran mayoría de meses de Ps+ que lo tengo desde casi el principio y el 90% de los,juegos ni me molesto en descargarlos.

Saludos
Su perra madre, ninguno 3P co-op local cawento

Cuanta más potencia se va teniendo, menos jugadores vamos pudiendo. Manda huevos que en una N64 te hacían los juegos a 4J y en las modernísimas máquinas de ahora con 8-cores y 8GB nos meten máximo 2P, y con suerte.
No son unos juegazos pero me parece una buena propuesta,gracias Ms.
lucer1 escribió:Yo alucino con algunos, un mes malo? Se ve que no tenéis el Psn, este mes malo de Microsoft es mejor que la gran mayoría de meses de Ps+ que lo tengo desde casi el principio y el 90% de los,juegos ni me molesto en descargarlos.

Saludos


A mi me viene de perlas por el ejemplo el Thief. Yo tengo PS4 y One desde salida y la mayoría de juegos del Plus ni los miro, la verdad.
Aunque por ejemplo cuando dieron el #Idarb ese pues fue como si jugase a un juego de PSN XDDDDDD
Un buen mes, a ver si con la navidad cerca tambien da algo decente psn+.
Mmmm... Thief. Lo dieron para Xbox 360 hace varioso meses y no lo había jugado aún. Lo bajaré para One.
El resto o ya los tengo, como es el caso de Castlestorm o no me interesan demasiado, pero aún y así me encanta que sean juegos buenos que otros jugadores puedan disfrutar. Microsoft está de dulce. ¡Que siga la fiesta!
me encanta el olor a bilis sonyer por la mañana

al thief le tenia muchas ganas, esperando estaba que lo pusieran de oferta en el Black Friday, asi que de lujo, y el van helsing no lo tenia muy ubicado y he visto que es de rol, con arbold e habilidades y demas, estilo Diablo3, asi que de lujo
La verdad es que es una verdadera sopresa los juegos de este mes ya que del van helsing no tenia ni idea. 5 juegos para la consola y sin espacio para ellos (espero no ser el único... XD XD XD ) pero es una gran noticia así que estamos de enhorabuena los usuarios.

Un saludo!!
Excelente!!! más y más juegos para la saca. :)
Que envidia sana, 5 buenos juegos, si Sony se lo currase así no me importaría pagar de nuevo por el Plus.
Esto es como la loteria pero al reves, esperando que den juegos que no hayas comprado.
Salvo el Thief (que ya han dado en 360, ps3 y ps4) tampoco veo nada destacable, son los tipicos juegos que ves a porrillo en las cestas de liquidacion a cinco euros xD

Son gratis, pero no pagaria subscricion por tenerlos (y los del plus tampoco)
made in ivan escribió:
Benzo escribió:Microsoft. Del 20 al 30 de noviembre se pueden encontrar decenas de juegos rebajados entre un 33% y 75%. Hay descuentos en juegos recientes como Forza 6, Gears of War Ultimate Edition...


He ido al bazar a comprarlo y no esta rebajado ¿se sabe cuando será, o si ha terminado de estar rebajado?

P.D: me refiero al Gears of War [tomaaa]


Perdón que me repita ¿alguien ha visto en el bazar de ONE el gears rebajado? ¿O la noticia está mal, o aun no está aplicado ningún descuento?
made in ivan escribió:Perdón que me repita ¿alguien ha visto en el bazar de ONE el gears rebajado? ¿O la noticia está mal, o aun no está aplicado ningún descuento?


Han rebajado el pack Gears + Forza un 35%.
Benzo escribió:
made in ivan escribió:Perdón que me repita ¿alguien ha visto en el bazar de ONE el gears rebajado? ¿O la noticia está mal, o aun no está aplicado ningún descuento?


Han rebajado el pack Gears + Forza un 35%.

Si, ese pack lo vi. El gears of war suelto no.

Mersi
made in ivan escribió:
made in ivan escribió:
Benzo escribió:Microsoft. Del 20 al 30 de noviembre se pueden encontrar decenas de juegos rebajados entre un 33% y 75%. Hay descuentos en juegos recientes como Forza 6, Gears of War Ultimate Edition...


He ido al bazar a comprarlo y no esta rebajado ¿se sabe cuando será, o si ha terminado de estar rebajado?

P.D: me refiero al Gears of War [tomaaa]


Perdón que me repita ¿alguien ha visto en el bazar de ONE el gears rebajado? ¿O la noticia está mal, o aun no está aplicado ningún descuento?



lo mismo pregunto yo.. lo estaba buscando el gears of war ultimate en la store pero no lo encunetro
sping1 escribió:lo mismo pregunto yo.. lo estaba buscando el gears of war ultimate en la store pero no lo encunetro

Al final está rebajado el pack Forza6 + Gears.
ok gracias yo pense en el juego solo no packs, me equivoque
Los GwG de Diciembre me parecen buenos, de los mejores meses, pero tampoco una bestialidad. Pero lo que si me está pareciendo brutal son las rebajas de Black Friday, y más todavía comprando en stores extranjeras [chulito]

Además para el finde, Major Nelson ha anunciado rebajas relámpago que van a incluir The Witcher 3, Rare Replay, Destiny: The Taken King, y otros... Habrá que estar atentos
Van Helsing, Sacred 3 y Flashpoint... genial!!!!!
No esta mal eso de un juego extra para las vacaciones de navidad
Me gusta éste mes, el género Rol es uno de mis preferidos, aunque sigo prefiriendo el sistema de antaño por turnos. Y sí confirman que es la versión Final Cut de Van Helsing, sería un mes redondo, tengo ganas de probarlo.

Por lo demás, poca cosa para mí. Thieft lo tengo desde hace eones, sin jugar todavía, y Castle storm en su versión Xbox One mismo cantar. En cambio Sacred 3 no,había salido de oferta varias veces, pero no cayó. Menos mal jeje. En resumidas cuentas, buen mes.


Saludos
96 respuestas
1, 2