Juegos con Errores en General xD

1, 2, 3, 4
sd-snatcher escribió:Up!


Gracias.

Pongo la compra de hoy, comprar por comprar, por 50 céntimos... precintado... xD

Imagen

"Instrucciones de espanol incluida"

RARE MISPRINT SEALED COLLECTORS !!!!1!!
al igual no es muy "clasico" pero en algunos juegos de 3DS hay errores de impresion xD (resident evil que recuerde asi rapido y creo (CREO) que el one piece tambien.
En el Streets of Rage 2: En la caratula el tio de arriba a la izquierda(Max?) sale rapado, mientras que en el cartucho sale con pelo!
Imagen
No he encontrado imágenes del cartucho con tanta calidad como para apreciar ese detalle.
En la caja del Rey Leon de super viene 1 foto de otra version, creo que de la de Mega Drive (y en las instrucciones tambien vienen fotos de items que en el juego son diferentes) y tambien pasaba en un battletoads and double dragon XD

En el Battletoads and Battlemaniacs, sale una foto de la pantalla de las motos con el fondo en tonos rojos, cuando en el juego los tonos son verdes (yo jugaba temiendo que hubiera dos pantallas de motos) xD
siempre me hizo gracia. En el Sonic 2 de ms pone al final de la sinopsis: "¡Es la acción en 8 bitios mas movida que nunca!".
soulkeeperIII escribió:siempre me hizo gracia. En el Sonic 2 de ms pone al final de la sinopsis: "¡Es la acción en 8 bitios mas movida que nunca!".


Pero perfectamente correcta.

En Altered Beast de MSX las pantallas de la contraportada son lo menos de Amiga o Megadrive.
FFantasy6 escribió:
sd-snatcher escribió:Up!


Gracias.

Pongo la compra de hoy, comprar por comprar, por 50 céntimos... precintado... xD

Imagen

"Instrucciones de espanol incluida"

RARE MISPRINT SEALED COLLECTORS !!!!1!!



Buahhh, yo también compré el ripping friends a 50 ctm y precintado y me di cuenta de ese fallo. Era tan barato que pillé 4 para mí y para más gente. Probé la rom y el juego es una mierda bien grande.
Todas las cajas de las clonicas, misteriosamente en todas se equivocan !!!! XD

recuerdo haber tenido una edicion de la abadia del crimen que venia con un fallo de imprenta y se veian mal los colores de la portada.
lo de los juegos de 3ds tiene delito [uzi]
Quien hizo esta cover no habia jugado al juego

Imagen

Lo del RE es un crossover
resident evil y el profesor revelaytons
gadesx escribió:Quien hizo esta cover no habia jugado al juego

Imagen


no entiendo...dudo que el Sr. Toriyama jugase, pero no sé qué le pasa la carátula...
soulkeeperIII escribió:siempre me hizo gracia. En el Sonic 2 de ms pone al final de la sinopsis: "¡Es la acción en 8 bitios mas movida que nunca!".


Me quedo con el clasico "Rompa la barrera del sonido en juegos de video con Sonico, el Puercoespin" del Sonic 1 de MD
Chrono trigger > Marle haciendo una magia de fuego cuando no puede, debería ser Lucca
Okami > Usaron una imagen de IGN.com para la portada, en el que tiene la marca de agua y
se nota un poco, debido a las quejas la empresa pidió que se les mandara el ticket de compra y entregaban portadas nuevas a los compradores (creo que a elegir entre 3 diseños)
gadesx escribió:Chrono trigger > Marle haciendo una magia de fuego cuando no puede, debería ser Lucca


Apostaria que fue al reves, los programadores cambiaron los atributos de los personajes a posteriori.
kiketonto escribió:¿qué le pasa al OKAMI? no veo el fallo [mamaaaaa]


Si te fijas bien, se ve la gota de agua de IGN

Imagen
sd-snatcher escribió:
gadesx escribió:Chrono trigger > Marle haciendo una magia de fuego cuando no puede, debería ser Lucca


Apostaria que fue al reves, los programadores cambiaron los atributos de los personajes a posteriori.

Y ganarías la apuesta. Mira la escena superior izquierda: http://www.chronocompendium.com/images/ ... mpage2.jpg
Probablemente en ella se basó Toriyama para el artwork.
4ingeru escribió:
kiketonto escribió:¿qué le pasa al OKAMI? no veo el fallo [mamaaaaa]


Si te fijas bien, se ve la gota de agua de IGN

Imagen


¿Donde? :-?
chachin2007 escribió:¿Donde? :-?

En la especie esa de árbol que sale a la derecha del lobo. Fíjate bien.
m4x1m0 escribió:
gadesx escribió:Quien hizo esta cover no habia jugado al juego

Imagen


no entiendo...dudo que el Sr. Toriyama jugase, pero no sé qué le pasa la carátula...


Creo que es por que ella no puede lanzar esa magia
Si mal no recuerdo en la parte trasera de la caja de Zelda TP de Wii viene una captura con la barra verde de "magia" que al final no se incluyó en el juego.

En la época de los 8 btis, era muy común incluir imágenes de otros sistemas más potentes en la parte trasera de los cassetes. Y muchas veces no indicaban a que versión pertenecían dichas capturas, por lo que se engañaba al personal de mala manera.
gadesx escribió:Imagen


entonces podría decirse que no es tal el error...al menos por parte de Toriyama...

No es de un juego como tal, pero si de una publicidad del mismo (Saint Seiya Sanctuary de PS2)...

según la publicidad (que viene por ejemplo al final del manual del DBZ Budokai Tenkaichi 1), dice que incluye la BSO original de la serie cuando eso es FALSO...además, creo que la sinopsis pertenece al juego de hades en vez del de el satuario...a ver si busco el juego y escaneo dicha promo...porque por culpa de esa, en todos los análisis que hay de webs importantes, da datos que son falsos (todos dicen que tiene la bso original y es mentira...son "parecidas" sólo 4 ó 5...pero no son las originales...son "versiones" similares pero lo suficientemente diferentes para tener que pagar el copyright
Streets of Rage 2 de Megadrive. Atención al tío de arriba a la izquierda, en la carátula sale rapado mientras que en el cartucho sale con pelo:

Imagen

Imagen
En el Budokai 1, en la portada aparece Spopovitch, cuando en el juego no sólo no aparece, sino que el modo historia sólo abarca desde los saiyans hasta Cell.

Imagen

En la portada de la versión Platinum lo corrigieron.
Alex-Redfield escribió:En el Budokai 1, en la portada aparece Spopovitch, cuando en el juego no sólo no aparece, sino que el modo historia sólo abarca desde los saiyans hasta Cell.

Imagen

En la portada de la versión Platinum lo corrigieron.


Y no sólo spopovic, sino también sale el gran saiyaman, que es de la saga de buu

EDIT:

segun amazon, en la carátula platinum también sale:
Imagen

EDIT2: En amazon se hacen sus propias carátulas al parecer:
Imagen
Lo del Saiyaman no es un error porque sí se puede seleccionar, pero claro te muestran a Spopovitch y ya induce a pensar que también abarca la época de Buu.
Alex-Redfield escribió:Lo del Saiyaman no es un error porque sí se puede seleccionar, pero claro te muestran a Spopovitch y ya induce a pensar que también abarca la época de Buu.


Y el saiyaman también, ya que es época buu
En mi colección de Dreamcast puedo decir que tengo una "rareza" un Moho cuyo disco no tiene serigrafía, pero no como el shenmue de Ffantasy6, sino que no tiene nada, vamos que es plateado por los dos lados.
Que deciis de la portada?

Imagen

Se aprobechan de que la gente no sabe leer xDDD porque lo explican claramente xD
Vaya tela con la trasera...se lucieron vivos XDDDDD
Lo que me gustaria a mi ver es la parte trasera de la version platinum "corregida" que habria puesto Alex antes... imagino que ahi solo saldria el armadillo de infogrames y ya.
DarK-LaMoS escribió:Lo que me gustaria a mi ver es la parte trasera de la version platinum "corregida" que habria puesto Alex antes... imagino que ahi solo saldria el armadillo de infogrames y ya.


Imagen
m4x1m0 escribió:
Alex-Redfield escribió:Lo del Saiyaman no es un error porque sí se puede seleccionar, pero claro te muestran a Spopovitch y ya induce a pensar que también abarca la época de Buu.


Y el saiyaman también, ya que es época buu

Sé que es de la época de Buu, pero el personaje sí sale en el juego.

Vaya tela la contraportada xD Yo tengo la versión Platinum.
Alguien recuerda si en la portada del Budokai 1 de gamecube tambien salian personajes que no aparecen en el juego?
titudeante escribió:Streets of Rage 2 de Megadrive. Atención al tío de arriba a la izquierda, en la carátula sale rapado mientras que en el cartucho sale con pelo:

Imagen

Imagen

En mi sfor2 sale rapado tanto en el cartucho como en la portada
Skullomartin escribió:Alguien recuerda si en la portada del Budokai 1 de gamecube tambien salian personajes que no aparecen en el juego?


La portada era completamente diferente, y que yo sepa, sin fallos
Skullomartin escribió:Alguien recuerda si en la portada del Budokai 1 de gamecube tambien salian personajes que no aparecen en el juego?


No, es una carátula diferente.

Imagen
keatom escribió:
titudeante escribió:Streets of Rage 2 de Megadrive. Atención al tío de arriba a la izquierda, en la carátula sale rapado mientras que en el cartucho sale con pelo:

Imagen

Imagen

En mi sfor2 sale rapado tanto en el cartucho como en la portada
Pues vaya... en Internet también los he visto con la cabeza rapada.
Yo recuerdo hace muchos años uno de Batman de NES que tenía la caja amarilla. Bien, pues echándole un vistazo en un videoclub, vi que el "español" de la contraportada eran poco menos que palabras al azar. No sé si lo viera hoy, pero recuerdo que en su día me resultó espectacular el texto que tenía. [carcajad] [carcajad]

Por cierto, falta que alguien mencione lo de "all your base are belong to us".
DonGloton escribió:Por cierto, falta que alguien mencione lo de "all your base are belong to us".


Imagen
El mio lo acabo de mirar y esta con la cabeza rapada... estoy mirando a ver si se trata de una revision "corregida" de la version pal/usa/australiana.

Mirando he visto esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Mismo caso DragonBall.
Alex-Redfield escribió:
Skullomartin escribió:Alguien recuerda si en la portada del Budokai 1 de gamecube tambien salian personajes que no aparecen en el juego?


No, es una carátula diferente.

Imagen


Vegeta tenia la ropa de la saga Boo en el Budokai 1?

Al menos no sale Spopovitch XD
Bueno pero eso es ya un fallo menor. Creo recordar que Goku solo tenía el traje con el cinturón con lazo.
DarK-LaMoS escribió:El mio lo acabo de mirar y esta con la cabeza rapada... estoy mirando a ver si se trata de una revision "corregida" de la version pal/usa/australiana.

Mirando he visto esto:

Imagen

Imagen

Imagen


Mismo caso DragonBall.
Pues parece que el personaje ese sale o no sale en función de la versión. Le he vuelto a hacer un par de fotos más para que se vea con más nitidez. El juego es de segunda mano... pero no parece pintado.

Imagen

Imagen
Pues tío, en estas dos capturas que acabas de poner yo creo que no es pelo, es la pegatina manchada... o pintada.
Saludos.
titudeante escribió:Pues parece que el personaje ese sale o no sale en función de la versión. Le he vuelto a hacer un par de fotos más para que se vea con más nitidez. El juego es de segunda mano... pero no parece pintado.

Imagen

Imagen


Eso se nota que es pintado
176 respuestas
1, 2, 3, 4