Juegos con El Mundo

¿Valen la pena los juegos cque vienen con el periódico El Mundo?
Hoy es domingo y no sé si pillarmelo. El otro domingo me perdi el Sega Rally 2 y no sé si se podrá pillar aún...¿alguien lo sabe?

Salu2,



ZniaM
Hombre , los juegos no están mal para el precio que tienen , claro que no son de lo último pero teniendo en cuenta lo que valen...
cuales son los juegos de la coleccion?
PC Martes, 26 de Febrero de 2002 - 08:00
FX lanza los Mejores Videojuegos del Mundo


FX Interactive y El Mundo lanzan una colección de juegos para PC a partir del 3 de marzo, que se anunciará por TV.




La distribuidora española FX Interactive y el periódico El Mundo lanzarán a partir del domingo 3 de marzo la colección Los Mejores Videojuegos del Mundo. El primer título de la colección será Sega Rally 2 y costará 4,95 euros, como el resto de títulos de esta colección para PC. Con estuche de lujo, manual impreso y digital con pistas y trucos, adhesivos exclusivos y completamente en castellano, esta colección es toda una tentación.

La colección la completan Hollywood Monsters, Tzar: Excalibur y el Rey Arturo, Turok, Roland Garros 2000, Castrol Honda Superbike, Viva Football edición Mundiales, Fritz 5, F22 Total Air War y Rayman. La campaña publicitaria de esta colección incluye un anuncio en televisión, que puede verse también en la página de FX.
3 respuestas