Perdón por anticipado por el tocho de pregunta/desahogo
Pues bien, aquí os lanzo ésta pregunta porque desde hace varios meses, es comenzar un juego, ver que tiene demasiadas opciones o demasiadas mecánicas y lo dejo casi al instante. Por ejemplo, os pongo un ejemplo de ayer mismo que es por lo que me he puesto a escribir éste post, me pongo el Borderlands 3, y al poco de empezar, montones de armas diferentes por los suelos, que si caden ia de tiro, que si daño, que si efecto especial, que si retroceso...., luego los 3 arboles de habilidades, con montones de ellas y que además cada una puedes subirla 4-5 veces más... etc...
Y me digo (otra vez porque como os digo ésto ya me pasa hace meses): "joder, antes en los juegos yo me pillaba una pistola y hacía 50 de daño, y al rato, encontraba otra que hacía 55 de daño, y ya está, me pongo la que hace más daño y sigo"
Pero hablo de shotters como os hablo de rpgs (que si habilidades de habilidades dentro de habilidades, que si montones y montones de accesorios diferentes que ni se molesta casi nadie en mirar (sé que muchísima gente sí, pero vaya)...cuando antes era un anillo, una magia y un arma y para adelante (exagerando un poco, pero no era la locura de ahora).
Y así con un largo etcétera en videojuegos. Ahora busco sencillez (no confundir con la dificultad), necesito pillar un juego, coger la magia de fuego, y luego la misma pero de nivel 2, o un arma de 15 de daño y la siguiente, que hace 25 es la que me equipo.
Y bueno, de ahí mi pregunta del post. ¿Son los juegos ahora muy complejos o es que yo me estoy haciendo viejo?
Espero respuestas!! Saludos y gracias a tod@# por leer