Juegos con campaña LAN

Pecero92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, andaba usando la web co-optimus para buscar juegos por lan y jugar con mi pareja, pero muchos de ellos que aparecen la modalidad LAN no es de la campaña, como puede ser el Dying light, o resident evil 6...

Alguna listilla sobre esto?

Y otra dudilla... se podria jugar en 2 pcs a la vez a 1 juego de mi cuenta de steam en modo desconectado y por lan? es que es un poco "putada" pagar 2 veces por el mismo juego para jugar con mi pareja por LAN sin online ni nada.

Ando tirando por los mares del sur pero tampoco me hace gracia, estaria bien poder comprar 1 solo juego y poder jugar 2 cada uno en su pc...
Sobre lo de Steam: Si, se puede.

Puedes probar el Divinity Original Sin 1 y 2 que yo con mi mujer me lo he pasado en grande.

EDITO: Échale un ojo a esto.
Dyinng ligtht si tiene coop en la campaña.
El re6 y re5
Los sniper eliter/sniper zombie elite
Serius sam
Arpg tipo diablo y similares
Dark souls 2 y 3 (a su manera)
Hay bastantes mas pero ahora no recuerdo, cuando recuerde alguno mas te digo.
Lo que comentas de steam yo no lo he podido conseguir y he tenido que tener dos cuentas y un juego por cada cuenta.
Pecero92 está baneado por "clon de usuario baneado"
No sabia que los snipers elite tenian campaña LAN, lo probaremos haber, muchas gracias!
Si es para 4 jugadores o menos tienes un montón.

Por ejemplo:
Kane & Lynch, Painkiller, Red Faction, Borderlands (1, 2 y PreSequel), Rage, Swat 4, Unreal Tournament para pegar tiros bien agusto.
Baldur's Gate (1 y 2), Icewind Dale o Divinity: Original Sin, si te va mas el RPG.
Diablo 2, Sacred, Torchlight 2, Titan Quest si lo que os gusta es jugar a los A-RPG.
No more room in hell, Left 4 Dead, Killing Floor (sui generis) o Contagion si os van los juegos de zombis (y por supuesto Dying Light)
Saints Row, Alien Swarm, Omerta, Terraria, Farming Simulator, Viscera Cleanup, Payday, Portal 2, Orcs must die, Overlord, Magicka, Keep talking and nobody explodes...si quieres probar algo diferente y divertido.
sirodyn escribió:Dyinng ligtht si tiene coop en la campaña.
El re6 y re5
Los sniper eliter/sniper zombie elite
Serius sam
Arpg tipo diablo y similares
Dark souls 2 y 3 (a su manera)
Hay bastantes mas pero ahora no recuerdo, cuando recuerde alguno mas te digo.
Lo que comentas de steam yo no lo he podido conseguir y he tenido que tener dos cuentas y un juego por cada cuenta.

Yo con juegos con motor source lo he hecho sin problemas lo del lan, también los de golden source como el 1.6
El red faction creo que no tenia campaña coop pero si tenia un modo oleadas, tendria que mirarlo.
Luego hay juegos que tienen campaña coop pero no recuerdo bien si son en lan o hace falta conexión a Internet, que si el juego es original te dará igual que sea lan o por Internet
Los gears of war, el último con el mismo juego y el primero me imagino que también.
Dead space pero no se si el dos o el tres o ambos
Destiny
The division
Lost planet 2
Cod war at world
El señor de los anillos
Total war hay algunos con campaña coop
Warhammer 40000 creo que también habia alguno con campaña coop pero no estoy seguro

Si voy recordando mas los voy poniendo
No sabia lo del motor source, siempre es bueno saber estas cosas. Lo que si pude es jugar al dying ligth de gog con el mismo juego y me imagino que todos los juegos de gog que tengan lan se podrán jugar con el mismo juego.
Serious Sam
Borderlands 2

El red alert 3 tambien tiene coop pero es online (y no funciona) desconzco si hay algun parche
Pecero92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Graciass no sabia que habia tantosss, tendre que ir echandoles un vistazo en youtube y preparando juegos [carcajad]
8 respuestas