Juegos con caídas de Framerate más bestias

Qué juegos recordáis que rascasen de lo lindo por momentos en cuanto a framerate? Ojo, no me refiero a que el juego vaya a un framerate bajo constantemente (se me ocurre Hard Drivin en MD/Snes por ejemplo), sino a cuando un juego tiene un framerate más o menos estable (aunque ya sea bajo de por sí) y de repente pega un bajonazo muy notorio que termina de rematarlo.

Pongo mi top:
5-Control (PS4/One) Rascadas bestias cuando lanzamos objetos y hay explosiones. En One X al menos se soluciona.
4-Driver 2 (PSX) Framerate por los suelos en algunas partes concurridas de la ciudad.
3-Stunt Race FX (SNES). Cuando chocabas y el coche se desmontaba aquello se convertía en un festival de diapositivas.
2-Perfect Dark (N64). De por sí a pedales pero con bajadas de frames tremebundas en el modo alta resolución cuando hay explosiones y varios enemigos a la vez.
1-Days Gone (PS4). Rascadas brutales y prolongadas cuando vas con la moto. En algún momento puntual el juego llega incluso a congelarse durante uno o dos segundos.
Asi reciente, deadly premonition 2

No entiendo como un juego con unos gráficos tan basicos puede arrastrarse de esa forma.
Que yo haya jugado, quizá los dos primeros Chikyuu Boueigun (Earth Defense Force). Son juegos cuyos niveles empiezan a algo menos de 10 frames por segundo y se van estabilizando a 30 frames por segundo a medida que eliminas enemigos. Tanto es así que la IA te da unos 30-60 segundos de margen para empezar a atacarte, de modo que puedas eliminar a parte de los enemigos. El segundo juego (Global Defense Force) además no tiene sincronización vertical con lo que, aparte de ese rendimiento, es un festival de tearing.

Earth Defense Force 2017 (Earth Defense Force 3) fue el primer juego de la saga en ir fluido. Y está claro que en Playstation 2 se podría haber hecho mejor, dado que Chikyuu Boueigun 2 Portable en Playstation Portable va mucho mejor que Global Defense Force.

En Playstation 4 (Pro con Boost Mode activado) recuerdo el Broforce, que tenía un rendimiento malísimo en el infierno, yendo mucho mejor de media la versión de Switch. Y por supuesto el clásico Lichdom Battlemage, que en sus primeras versiones era completamente injugable; aunque años antes de las versiones de consola ya había jugado a las betas de Windows e iban igualmente como el culo en cualquier PC.

También me viene a la memoria el Virtual Hydlide de Saturn. Está considerado como uno de los peores juegos del sistema pero a mi su estilo gráfico me pareció muy chulo la primera vez que lo jugué. El rendimiento, sin embargo, es malísimo en determinadas partes del juego, especialmente en las cavernas de fuego.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Just cause 3 en Xbox one, recuerdo que se llegaba a prácticamente congelar la pantalla en ciertos momentos
gelon escribió:Que yo haya jugado, quizá los dos primeros Chikyuu Boueigun (Earth Defense Force). Son juegos cuyos niveles empiezan a algo menos de 10 frames por segundo y se van estabilizando a 30 frames por segundo a medida que eliminas enemigos. Tanto es así que la IA te da unos 30-60 segundos de margen para empezar a atacarte, de modo que puedas eliminar a parte de los enemigos. El segundo juego (Global Defense Force) además no tiene sincronización vertical con lo que, aparte de ese rendimiento, es un festival de tearing.

Earth Defense Force 2017 (Earth Defense Force 3) fue el primer juego de la saga en ir fluido. Y está claro que en Playstation 2 se podría haber hecho mejor, dado que Chikyuu Boueigun 2 Portable en Playstation Portable va mucho mejor que Global Defense Force.

En Playstation 4 (Pro con Boost Mode activado) recuerdo el Broforce, que tenía un rendimiento malísimo en el infierno, yendo mucho mejor de media la versión de Switch. Y por supuesto el clásico Lichdom Battlemage, que en sus primeras versiones era completamente injugable; aunque años antes de las versiones de consola ya había jugado a las betas de Windows e iban igualmente como el culo en cualquier PC.

También me viene a la memoria el Virtual Hydlide de Saturn. Está considerado como uno de los peores juegos del sistema pero a mi su estilo gráfico me pareció muy chulo la primera vez que lo jugué. El rendimiento, sin embargo, es malísimo en determinadas partes del juego, especialmente en las cavernas de fuego.


Que alivio pensé que solo me iba mal a mi el BROFORCE. Ya no sabia si era una maldición gitana que tenía mi máquina.
Breath of the Wild que tiene un sistema raruno de gestión del framerate, si la consola no puede renderizar 30 cuadros estables, esta directamente baja a lo bestia a 20fps aún cuando podría renderizar 28 o 29.
Zonas como el bosque Kolog parecen una presentación de diapositivas.


GTA V de PS360 también bajaba a 20 fps o menos por momentos, buscad en Youtube.
shutupandsmile escribió:Qué juegos recordáis que rascasen de lo lindo por momentos en cuanto a framerate? Ojo, no me refiero a que el juego vaya a un framerate bajo constantemente (se me ocurre Hard Drivin en MD/Snes por ejemplo), sino a cuando un juego tiene un framerate más o menos estable (aunque ya sea bajo de por sí) y de repente pega un bajonazo muy notorio que termina de rematarlo.

Pongo mi top:
5-Control (PS4/One) Rascadas bestias cuando lanzamos objetos y hay explosiones. En One X al menos se soluciona.
4-Driver 2 (PSX) Framerate por los suelos en algunas partes concurridas de la ciudad.
3-Stunt Race FX (SNES). Cuando chocabas y el coche se desmontaba aquello se convertía en un festival de diapositivas.
2-Perfect Dark (N64). De por sí a pedales pero con bajadas tremendas cuando había varios enemigos en pantalla a la vez.
1-Days Gone (PS4). Rascadas brutales y prolongadas cuando vas con la moto. En algún momento puntual el juego llega incluso a congelarse durante uno o dos segundos.


De megadrive yo recuerdo el thunderforce IV que iba de puta madre y de repente pegaba unos bajones de fps salvajes. Que la verdad es que venía genial para esquivar los disparos [+risas]
El Deadly Premonition es de mis juegos favoritos pero madre de dios, que optimización mas pobre. A menudo el prota lo ves en slow motion. Encima la "versión del director" que sacaron años mas tarde, diría que iba peor según el tramo.

Just cause 3 no estaba muy optimizado en consola, en Pro no me quejo de como me iba pero reconozco que tampoco es que fuese la leche de la fluidez.

Demons Souls a ratos se ralentizaba mucho, y las coñas en internet con el pantano y los frames nunca han envejecido mal. Además en el nivel de los túneles con gusanos, una de las varias partidas que hice no se qué leches pasó, pero aquello se ralentizó durante casi un minuto que iba la cosa a frame cada dos segundos, una ida de olla.


*voz en off* ¡RETRO INCOMING!

De todas formas, para framerrate mierdero el que llegó a tener en su dia el Amstrad CPC a nivel de scroll (desplazamiento de pantalla). Me ha costado años aceptar que aquella máquina era un cagarro hasta para ser de la generación de 8 bits, pero es que comparas sus juegos con un commodore 64 y no tienen excusa alguna.
Mass Effect de 360. Me encantó el juego, pero el framerate en algunas zonas diría que es el peor que he visto nunca en una consola.
El bosque kolog en Breath of the wild y la ciudad infestada en Dark Souls [+risas]
Dark Souls de Ps3 en la parte de Blighttown iba fatal, hasta mareos me daba
Drakengard 3 en PS3 era desesperante a veces.
Pokémon en las batallas en 3DS, sea XY, ROZA, SL o USUL.
Kingdom Come Deliverance (en Xbox One S), injugable a veces, y ni hablar de las guerras, era imposible saber por donde ibas de lo mal que funcionabS. Aun así, uno de los mejores rpg para mi de la gen XD
Szasz escribió:
shutupandsmile escribió:Qué juegos recordáis que rascasen de lo lindo por momentos en cuanto a framerate? Ojo, no me refiero a que el juego vaya a un framerate bajo constantemente (se me ocurre Hard Drivin en MD/Snes por ejemplo), sino a cuando un juego tiene un framerate más o menos estable (aunque ya sea bajo de por sí) y de repente pega un bajonazo muy notorio que termina de rematarlo.

Pongo mi top:
5-Control (PS4/One) Rascadas bestias cuando lanzamos objetos y hay explosiones. En One X al menos se soluciona.
4-Driver 2 (PSX) Framerate por los suelos en algunas partes concurridas de la ciudad.
3-Stunt Race FX (SNES). Cuando chocabas y el coche se desmontaba aquello se convertía en un festival de diapositivas.
2-Perfect Dark (N64). De por sí a pedales pero con bajadas tremendas cuando había varios enemigos en pantalla a la vez.
1-Days Gone (PS4). Rascadas brutales y prolongadas cuando vas con la moto. En algún momento puntual el juego llega incluso a congelarse durante uno o dos segundos.


De megadrive yo recuerdo el thunderforce IV que iba de puta madre y de repente pegaba unos bajones de fps salvajes. Que la verdad es que venía genial para esquivar los disparos [+risas]


El Thunder Force iV es un juego al que le doy cada X tiempo y no tiene bajadas de FPS, ni en la propia Mega Drive ni en un emulador.
Si que tiene ralentizaciones (en vez de bajar FPS, hace que todo vaya lento).
Pero ¿sabes que?, si subes la dificultad las ralentizaciones desaparecen. Es mas, aparecen mas enemigos y mas balas y se mantiene la velocidad. Creo que las ralentizaciones en ese juego, en nivel normal, estaban hechas a drede para facilitar el juego, porque si desaparecen en niveles de dificultad mayores es que la consola podia perfectamente ir fluido.
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Turok2 en n64 hay momentos que baja a 15fps cuando hay varios enemios y lucecitas en pantalla.

Shadow of collosus en ps2 creo que va de media como a 20fps

Morrowind en xbox tambien tiene zonas, como la ciudad de bamora que cuando hay muchos npc que bajan a 20fps o por ahi

Si es cierto que todos estos juegos son lo más bruto en gráficos que hay en esas máquinas [beer]
@Sylvestre
En megadrive (hardware real) creo que siempre existen. En la versión de switch si que puedes elimiarlas. Probaré a ver, de momento he encontrado esto y si que existen.

Dragons Dogma en PS3 tenía zonas con unas caídas tremendas. One Punch Man en ps4 más de lo mismo.
Genshin impact en Ps4 lo juego en una pro y no veas la de caidas de frames que tiene el jodido
orioloriol escribió:Drakengard 3 en PS3 era desesperante a veces.


A veces, el milagro es que ese juego suba de los 20 FPS
Los juegos de Irem de los arcades como In the Hunt o Gunforce ii tenian caidas brutales y eso que corrian en maquinas potentes, imaginate como irian en consolas.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Lordjontan escribió:Dark Souls de Ps3 en la parte de Blighttown iba fatal, hasta mareos me daba


Tal cual compañero,yo lo jugue en X360 y la misma mierda. Entre que el sitio era muy jodido por el tema del pantano,veneno y las plataformas...encima se ponia a 15 frames bien buenos.

Era un tramo en que como llegases rapido y sin saber lo que te espera directamente te cargas las TV lanzandole el mando.

Y luego goldeneye/Perfect dark de la N64...eso ya era la ostia, se ralentizaba la accion de la caida brutal de frames cuando aparecia alguna explosion cerca, yo nunca he visto un rendimiento tan malo.

Ahora le estoy dando al black desert en la Xone X y tambien es para matarse de lo mal que va en algunas situaciones, que ganas de tener una XSX para que mejore el rendimiento simplemente por la fuerza bruta.

Un saludo.
En la PS3 (no se si en la XBOX360 también) el DBZ Raging Blast 2 iba a 60fps rocosos, pero cuando jugabas a pantalla partida con un amigo, las rascadas que pegaba eran brutales. Por momentos es como si no pasara de los 4/5 fps.

El MGS4 también iba bastante estable en general, pero en los dos primeros escenarios, cuando estabas en una zona con bastantes soldados disparándose entre ellos y le añadías alguna explosión, la rascada también era importante.
Tengo bastante recientes las rascadas del SW Jedi Fallen Order de PS4, muy regulero el rendimiento.
No hay ningun juego que supere a este:



Estaria gracioso probarlo con las next-gen a ver si ahora lo consiguen rular a 20fps xDDDDDDDDDD
Dark souls en 360, jamás había visto un juego en consola que en, como dicen Lightown creo.
Yo recuerdo una cueva con maderas, abajo si se juntan enemigos me iba a 1fps, tal cual.
Sin enemigos pues con la cámara mirando el suelo mejoraban los fps.
Hasta de from software los Kings field de psx van lentos pero no he visto 1fps.
(Andan tipo virtual hydlide, 15-20fps)
Acabé desinstalandolo.
También había visto ciertos bugs que pasaron de arreglar. Sigo sin entender como le gusta a la gente, si es como una beta.
Estos juegos de from software son masoquistas y es un elemento más xd
Con la switch he tenido rascadas míticas en el xenoblade 2... Había peleas que eran a cámara lenta [carcajad] . En n64 el golden eye con el humo daba miedo... El zelda breath of the wild tb me ha dado alguna que otra rascada cuándo hay chicha en la pantalla...
La parte de las escaleras del ninja gaiden 2 de la 360 brutal!!! XD

Saludos [beer]
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@ignition menudo clasicazo, encima si no recuerdo mal era un juego que iba a 60 y los matenia de puta madre, vamos que se notaba fluido hasta que llegabas a esa parte y...te dabas cuenta que ni lo habian testeado xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:@ignition menudo clasicazo, encima si no recuerdo mal era un juego que iba a 60 y los matenia de puta madre, vamos que se Y encimanotaba fluido hasta que llegabas a esa parte y...te dabas cuenta que ni lo habian testeado xD.

Un saludo.


Si, si era un canteo!!.Y encima la escena era un disparate no dejaban de bajar ninjas a 2 frps [qmparto] brutal!!

Saludos [beer]
En la escaleras del ninja gaiden creí que era un efecto a cámara lenta que le dieron XD
@ignition justo venía a decir esa, lo jugué a las 2 semanas de comprar mi 360 y me pareció tan exagerado que estaba a punto de llevarla a garantía, luego leí que era normal en ese juego
El Crysys remastered cuando hace punto del control llega a casi congelar las imagen según he visto.
En Captain Tsubasa de Switch, hasta unos simples menus tienen lag [qmparto] [qmparto] , no sé si lo habrán solucionado.
Feroz El Mejor escribió:Pokémon en las batallas en 3DS, sea XY, ROZA, SL o USUL.

A mí siempre me ha dejado desconcertado el pésimo rendimiento de los Pokémon en 3DS, no es que sean exageraciones gráficas precisamente ni para la consola en la que están corriendo.

Por un lado la consola se ahoga con esto:

Imagen

2 bichos cell shading en suelo plano con apenas vegetación, y unos árboles de fondo que probablemente consisten en texturas 2D.

Pero luego te corre cosas como estas.

Imagen

O esta

Imagen
RumbelBoss escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pokémon en las batallas en 3DS, sea XY, ROZA, SL o USUL.

A mí siempre me ha dejado desconcertado el pésimo rendimiento de los Pokémon en 3DS, no es que sean exageraciones gráficas precisamente ni para la consola en la que están corriendo.

Por un lado la consola se ahoga con esto:

Imagen

2 bichos cell shading en suelo plano con apenas vegetación, y unos árboles de fondo que probablemente consisten en texturas 2D.

Pero luego te corre cosas como estas.

Imagen

O esta

Imagen

Se supone que es porque a Creatures Inc le dio por hacer modelos de calidad muy alta, para poder aprovecharlos cara al futuro (cosa que hicieron a medias, con la chapuza de Espada y Escudo).

Lastima que la New 3DS seguia sin dar de si lo suficiente, a mi una de las cosas que mas me dolieron de los juegos de Pokémon era la falta de 3D en casi todo, una lastima.
Feroz El Mejor escribió:
RumbelBoss escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pokémon en las batallas en 3DS, sea XY, ROZA, SL o USUL.

A mí siempre me ha dejado desconcertado el pésimo rendimiento de los Pokémon en 3DS, no es que sean exageraciones gráficas precisamente ni para la consola en la que están corriendo.

Por un lado la consola se ahoga con esto:

Imagen

2 bichos cell shading en suelo plano con apenas vegetación, y unos árboles de fondo que probablemente consisten en texturas 2D.

Pero luego te corre cosas como estas.

Imagen

O esta

Imagen

Se supone que es porque a Creatures Inc le dio por hacer modelos de calidad muy alta, para poder aprovecharlos cara al futuro (cosa que hicieron a medias, con la chapuza de Espada y Escudo).

Lastima que la New 3DS seguia sin dar de si lo suficiente, a mi una de las cosas que mas me dolieron de los juegos de Pokémon era la falta de 3D en casi todo, una lastima.


Pues fue un desperdicio absoluto de recursos poner tales modelos, más en una pantalla de unos miserables 240p. Pokémon Espada/Escudo es otra historia similar... [facepalm]

No sé si habrán arreglado algo de esas texturas, yo lo compré de lanzamiento pero lo terminé intercambiando por otro juego.

Imagen
RumbelBoss escribió:
Feroz El Mejor escribió:
RumbelBoss escribió:A mí siempre me ha dejado desconcertado el pésimo rendimiento de los Pokémon en 3DS, no es que sean exageraciones gráficas precisamente ni para la consola en la que están corriendo.

Por un lado la consola se ahoga con esto:

Imagen

2 bichos cell shading en suelo plano con apenas vegetación, y unos árboles de fondo que probablemente consisten en texturas 2D.

Pero luego te corre cosas como estas.

Imagen

O esta

Imagen

Se supone que es porque a Creatures Inc le dio por hacer modelos de calidad muy alta, para poder aprovecharlos cara al futuro (cosa que hicieron a medias, con la chapuza de Espada y Escudo).

Lastima que la New 3DS seguia sin dar de si lo suficiente, a mi una de las cosas que mas me dolieron de los juegos de Pokémon era la falta de 3D en casi todo, una lastima.


Pues fue un desperdicio absoluto de recursos poner tales modelos, más en una pantalla de unos miserables 240p. Pokémon Espada/Escudo es otra historia similar... [facepalm]

No sé si habrán arreglado algo de esas texturas, yo lo compré de lanzamiento pero lo terminé intercambiando por otro juego.

Imagen

Es una lastima lo mal que ha transicionado Pokémon al 3D.

Que ojo, luego estan Let's Go Pikachu e Eevee que a simple vista parecen ir bien, pero los tiempos de carga cada vez que entras o sales de un sitio duelen que no veas y en los combates cada vez que seleccionas un movimiento el juego se queda como pensando varios segundos que tambien tiene miga.

Espada y Escudo por otra parte van bastante bien, pero lo que tu dices, no parecen juegos de Switch.

Mientras en 3DS la liaron renderizando quitando el 3D y dandole lag, en Switch tiene mas pinta de que se han trabajado mas que nada el rendimiento pero que han dejado todo super simple.
RumbelBoss escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pokémon en las batallas en 3DS, sea XY, ROZA, SL o USUL.

A mí siempre me ha dejado desconcertado el pésimo rendimiento de los Pokémon en 3DS, no es que sean exageraciones gráficas precisamente ni para la consola en la que están corriendo.

Por un lado la consola se ahoga con esto:

Imagen

2 bichos cell shading en suelo plano con apenas vegetación, y unos árboles de fondo que probablemente consisten en texturas 2D.

Pero luego te corre cosas como estas.

Imagen

O esta

Imagen

En general todo lo que sea Pokémon a partir del paso a las 3D es un puto desastre.
RumbelBoss escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pokémon en las batallas en 3DS, sea XY, ROZA, SL o USUL.

A mí siempre me ha dejado desconcertado el pésimo rendimiento de los Pokémon en 3DS, no es que sean exageraciones gráficas precisamente ni para la consola en la que están corriendo.

Por un lado la consola se ahoga con esto:

Imagen

2 bichos cell shading en suelo plano con apenas vegetación, y unos árboles de fondo que probablemente consisten en texturas 2D.

Pero luego te corre cosas como estas.

Imagen

O esta

Imagen


La verdad es que visto desde ahora menuda resolución de mierda que tenía la 3DS. Menos mal que los juegos eran la polla
Luis_GR escribió:
RumbelBoss escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pokémon en las batallas en 3DS, sea XY, ROZA, SL o USUL.

A mí siempre me ha dejado desconcertado el pésimo rendimiento de los Pokémon en 3DS, no es que sean exageraciones gráficas precisamente ni para la consola en la que están corriendo.

Por un lado la consola se ahoga con esto:

Imagen

2 bichos cell shading en suelo plano con apenas vegetación, y unos árboles de fondo que probablemente consisten en texturas 2D.

Pero luego te corre cosas como estas.

Imagen

O esta

Imagen


La verdad es que visto desde ahora menuda resolución de mierda que tenía la 3DS. Menos mal que los juegos eran la polla

La resolucion es y siempre ha sido mala, pero en la propia consola se ve genial con el 3D activado.

Los juegos sin 3D tienen mas dientes de sierra pero por el tamaño se ven mucho mejor.

Si desde 2011 que llevo viendo imagenes en el ordenador o cualquier trailer y ahi se ve bastante peor de lo que se ve en cualquier modelo de 3DS.
Me viene a la memoria Max Payne de PS2.
@shutupandsmile
2-Perfect Dark (N64). De por sí a pedales pero con bajadas de frames tremebundas en el modo alta resolución cuando hay explosiones y varios enemigos a la vez.


Añado a lo tuyo:

- GoldenEye 007, la fase de la jungla es un festival de slowdowns en cuanto hay tiroteo serio. La del tanque por Rusia creo recordar que también, así cómo las partidas a 4 jugadores (IDEM Perfect Dark).

- Castlevania Legacy of Darkness en modo Hi-Res es un pedaleo constante como si el personaje fuese con un traje de buzo, y directamente DESTRUCCIÓN del frame-rate en zonas como la de los esqueletos moteros, la cual ya se ralentiza de por sí en modo normal.

Desde luego la Nintendo 64 puede mantener a flote este hilo ella sola, sin acritud.

hardboiled escribió:Me viene a la memoria Max Payne de PS2.


¿Eso no sería el bullet-time propio del juego [burla2] ?
El último de los que yo he jugado que le pase esto es Rimworld. En el late game, te comes unas rascadas buenas cuando te ataca una tribu con 100 integrantes a la vez va el juego a cámara hiperlenta hasta que no mates unos cuantos... (yo directamente ponía el modo debug y removía algunos, porque con mi portátil es imposible, tenía que encender el PC de sobremesa solo para eso)
Las escaleras del Ninja Gaiden 2
Que se podia llegar a pensar que era a camara lenta a proposito de lo espectacular que era pero no.
Dwyane escribió:Las escaleras del Ninja Gaiden 2
Que se podia llegar a pensar que era a camara lenta a proposito de lo espectacular que era pero no.


Es que no caen los FPS, la CPU se satura y el juego empieza a ir a cámara lenta sin perder rendimiento para dar tiempo a la CPU de calcular los movimientos de tantos enemigos. Al menos en 360, tengo entendido que las versiones de PS3 y PSVita no salieron muy bien paradas.

En One X con la mejora de CPU las ralentizaciones desaparecen casi por completo, y en Series X imagino que aún más. Además de ir a 4K.
Sonic the Hedgehog de Master System. Impresionantes las rascadas que pega. Aún así uno de mis juegos favoritos en 2D.
Earth Defense force sin raspadas no es un edf, como pasa con iron rain, ni es edf ni es ná.
este último mes le he estado dando al Genshin Impact y aunque al principio me iba bien en ps4 pro, últimamente tengo ratos que en combates ajetreados lo menos baja por debajo de 10 fps a ratos y hasta de 5, encima uso el personaje que mas sindios mete en pantalla con lo que es un festival.

Dwyane escribió:Las escaleras del Ninja Gaiden 2
Que se podia llegar a pensar que era a camara lenta a proposito de lo espectacular que era pero no.


Son aquellas en las que no paraban de salir enemigos y las pintabas de sangre de abajo a arriba no? me encantó esa parte aunque fuera a fotogramas [fumando]

la versión sigma 2 de ps3 en cambio salian bastantes menos, con mucha menos sangre y sin tanto gore, mucho menos épico, una pena
54 respuestas
1, 2