LSRubenS escribió:No quisiera recibir amenazas de muerte pero lo tengo que decir, el juego mas coñazo que he jugado y que mejor criticas tiene es:
_A__ __F_ 2
Ni en el peor de los MMORPGs chinos he sufrido tanto haciendo de repartidor, en cambio el primero me gusto mucho.

Capell escribió:LSRubenS escribió:No quisiera recibir amenazas de muerte pero lo tengo que decir, el juego mas coñazo que he jugado y que mejor criticas tiene es:
_A__ __F_ 2
Ni en el peor de los MMORPGs chinos he sufrido tanto haciendo de repartidor, en cambio el primero me gusto mucho.
¿Mass Effect 2? Te falta una _
A mi también me gustó muchísimo mas el primero que el segundo, pero no tenía nada que ver con eso, si no con que el mundo de Mass Effect me parece que estaba mucho mas currado y era mucho mas profundo que el de Mass Effect 2. En Mass Effect 1 me podía tirar horas hablando con la gente de la ciudadela, mientras que en Mass Effect 2 eso se perdía, había mucho menos lore (que lo entiendo, ya que se basaba en el mismo universo y el lore ya venía del original, pero creo que era excesivo).
ES-Cachuli escribió:Capell escribió:LSRubenS escribió:No quisiera recibir amenazas de muerte pero lo tengo que decir, el juego mas coñazo que he jugado y que mejor criticas tiene es:
_A__ __F_ 2
¿Mass Effect 2? Te falta una _
A mi también me gustó muchísimo mas el primero que el segundo, pero no tenía nada que ver con eso, si no con que el mundo de Mass Effect me parece que estaba mucho mas currado y era mucho mas profundo que el de Mass Effect 2. En Mass Effect 1 me podía tirar horas hablando con la gente de la ciudadela, mientras que en Mass Effect 2 eso se perdía, había mucho menos lore (que lo entiendo, ya que se basaba en el mismo universo y el lore ya venía del original, pero creo que era excesivo).
Half Life 2 xDDDD
ryo hazuki escribió:Pues anda que no hay survivals peores...echale un ojo a joyacas como the ring terror realm, el alone in the dark del 2008 o el evil dead de psx y dc y luego te vuelves a jugar el new nightmare xDDDD
La única pega que tiene es que es jodidamente dificil, porque jugablemente no difiere en exceso de los RE clasicos y tecnicamente en su epoca (en las versiones de 128 bits) era una jodida pasada.
Y me hace gracia eso de Resident evil fallido, cuando precisamente fue resident evil quien copio a pies juntillas la formula del primer alone in the dark, que basicamente es lo que ofrece el 4 xD
EvilRaider escribió:ryo hazuki escribió:Pues anda que no hay survivals peores...echale un ojo a joyacas como the ring terror realm, el alone in the dark del 2008 o el evil dead de psx y dc y luego te vuelves a jugar el new nightmare xDDDD
La única pega que tiene es que es jodidamente dificil, porque jugablemente no difiere en exceso de los RE clasicos y tecnicamente en su epoca (en las versiones de 128 bits) era una jodida pasada.
Y me hace gracia eso de Resident evil fallido, cuando precisamente fue resident evil quien copio a pies juntillas la formula del primer alone in the dark, que basicamente es lo que ofrece el 4 xD
Si bien es cierto que el primero no lo he jugado tengo entendido que es un truñaco. El segundo ya comenté que no lo he probado pero igual casi todos dicen que es malo y al tercero sí que tuve la "suerte" de probarlo. Lo malo del Evil Dead es que es patéticamente tosco de controles, por no mencionar las veces que el personaje se queda atrancado, lo chetaos que están los enemigos, el milagro que es toparte con vida o los guardar que están a tomar por culo (más que en los RE). Así que ahí lo tengo cogiendo polvo...
¿Que el AiD 4 es difícil? Pero si quitando algunos puzzles está tirao. Obviamente si vas por toda la mansión matando a todo bichejo que te encuentres te será un suplicio. Pero si ahorras munición y vidas, le haces la 3-14 a los enemigos y administras los amuletos de guardado el juego no es muy complicado.
Otra cosa que odié son los interminables tiempos de carga (lo jugué en la versión de PS2 por si se quiere saber). Ni se molestaron en el port que le hicieron de la PSX edition. Unos gráficos bastante pobres y unos bosses que te los cargabas con dos balazos.
De hecho tu último comentario es una total ironía. Al plagiador (por así llamarlo) le salió mejor que al original, aunque no tenga nada que ver el primer AiD con este remake del 2001.
ryo hazuki escribió:EvilRaider escribió:ryo hazuki escribió:Pues anda que no hay survivals peores...echale un ojo a joyacas como the ring terror realm, el alone in the dark del 2008 o el evil dead de psx y dc y luego te vuelves a jugar el new nightmare xDDDD
Si bien es cierto que el primero no lo he jugado tengo entendido que es un truñaco. El segundo ya comenté que no lo he probado pero igual casi todos dicen que es malo y al tercero sí que tuve la "suerte" de probarlo. Lo malo del Evil Dead es que es patéticamente tosco de controles, por no mencionar las veces que el personaje se queda atrancado, lo chetaos que están los enemigos, el milagro que es toparte con vida o los guardar que están a tomar por culo (más que en los RE). Así que ahí lo tengo cogiendo polvo...
¿Que el AiD 4 es difícil? Pero si quitando algunos puzzles está tirao. Obviamente si vas por toda la mansión matando a todo bichejo que te encuentres te será un suplicio. Pero si ahorras munición y vidas, le haces la 3-14 a los enemigos y administras los amuletos de guardado el juego no es muy complicado.
Otra cosa que odié son los interminables tiempos de carga (lo jugué en la versión de PS2 por si se quiere saber). Ni se molestaron en el port que le hicieron de la PSX edition. Unos gráficos bastante pobres y unos bosses que te los cargabas con dos balazos.
De hecho tu último comentario es una total ironía. Al plagiador (por así llamarlo) le salió mejor que al original, aunque no tenga nada que ver el primer AiD con este remake del 2001.
El primer alone in the dark no tiene nada de truño, para la época en que salio era un juego muy innovador y sorprendente. El 2 y el 3 bajaron un poco el liston, pero el primero fue un gran juego que sento las bases del genero que por suerte o por desgracia, popularizo capcom años despues.
Precisamente el 4 tiene tan buenas criticas porque recupero muchas de las cosas que tenia el primer juego y a la vez era muy diferente a los ultimos RE que tiraban mas por la accion que por el terror. Y los puzzles eran faciles en la parte de Edward (salvo si lo juegas en ingles que es lo que me paso a mi y me quede atascado un par de veces ) pero la parte de Aline era dificil con ganas, no solo por los puzzles, sino porque ibas siempre muy limitado de armas y municiones.
Y para nada estoy de acuerdo con que graficamente sea malo, tanto la version de ps2 como la de dreamcast eran muy buenas (tenia ambas, al final me quede con la de ps2 por estar traducido) y para la epoca que salio, pocos juegos de su genero lo superaban. El juego de psx evidentemente estaba muchisimo mas limitado tecnicamente xD
Ira sobre gustos, los survival eran y son de mi genero favorito y yo lo disfrute muchisimo, de echo echo en falta survivals de ese estilo tanto en esta generacion como en la anterior, porque el alone in the dark que salio en 360 y ps3, era una broma de mal gusto al lado del new nightmare xD
Nosomi escribió:Clasico pot sin sentido...
Tan solo una poca gente pone juegos que no le gustaron pero que no supone que la critica este mal o que la mayoria de la gente tenga ese sentimiento
me da la impresion de mucho quejica que compro el juego sin saber lo que compraba, es como si yo compro el forza que tiene muy buena critica y hecho pestes de el , con el entendido que no me gustan los juegos de carros.
besos
Guy escribió:Para mi la saga Mass Effect es lo siguiente a soporifero
Evanion escribió:
Y ahora piensa, hay algún producto comparable a Mass Effect antes de Mass Effect? Muchas veces no se trata de inventar algo si no de saber pulirlo.
Evanion escribió:@Deyembe No conozco ni he jugado a Kotor, asi que no puedo rebatir
Si es el juego mas mitico de Bioware y el que mas inspiro a Mass effect Deyembe escribió:Evanion escribió:@Deyembe No conozco ni he jugado a Kotor, asi que no puedo rebatir
Jugar vale, pero como que no lo conoces?Si es el juego mas mitico de Bioware y el que mas inspiro a Mass effect
Salió en 2003 y yo no tuve acceso a un internet decente hasta 2011.Deyembe escribió:Guy escribió:Para mi la saga Mass Effect es lo siguiente a soporifero
Nunca he entendido el exito de esta saga.
Quiero decir, si que me parecen muy buenos juegos (sobretodo a partir del 2), pero no veo ese brillante argumento del que hablan, al contrario, veo uno que me da la sensacion de haberlo vivio ya varias veces. Y encima el 1 jugablemente era un tps de lo mas mediocre.
Y luego alguno dira: su universo. Si, su universo esta genial, al igual que la mayoria del mismo esta mas en textos que en el propio juego en si.
Nuhar escribió:La saga en general esta muy bien pero tiene el gran pro y la gran contra. El pro es el primer mass effect que es genial y la contra es el final del 3.
Capell escribió:@ryo hazuki Totalmente de acuerdo, es mas, precisamente si cree que los mejores son el 2 y el 3, entiendo que el argumento no le parezca nada del otro mundo puesto que es precisamente en el primero donde está el gran grueso no solo del argumento si no del gran lore que tiene la saga. Para mi ME es de 10, los otros 2 no me parecen tan buenos ni de coña.
Deyembe escribió:Y encima el 1 jugablemente era un tps de lo mas mediocre.
triki1 escribió:Deyembe escribió:Y encima el 1 jugablemente era un tps de lo mas mediocre.
El primer Mass Effect fps?
tiku escribió:triki1 escribió:Deyembe escribió:Y encima el 1 jugablemente era un tps de lo mas mediocre.
El primer Mass Effect fps?
Tps, con t de triki xD
123-xion escribió:Cualquier juegos de Ubidoft,todos me parecen iguales a la par de malos,utilizan siempre lo mismo de distinta forma
y asi,con multitud de cosas Buste escribió:123-xion escribió:Cualquier juegos de Ubidoft,todos me parecen iguales a la par de malos,utilizan siempre lo mismo de distinta forma
Tienen el GRAN fallo de que TODOS utilizan el mismo patron.
Assassins Creed: sube a una iglesia o zona alta para desbloquear una zona
Far Cry: sube una torre de radio para desbloquear una zona
Watch Dogs: sube a la azotea de un edificio para desbloquear una zona
Mismo patron en tres juegos diferentesy asi,con multitud de cosas
banderas20 escribió:Menos, por suerte, Rayman Legends y Origins![]()
![]()
banderas20 escribió:No puedo con los Mass Effect ni los últimos Zelda.
En cambio, creo que Double Dragon Neon no ha hecho mucho ruido y me lo he pasado teta.
Odinwar escribió:Dragon Age 2 ha sido uno de los más injustamente lapidados. Se le tiró en cara que no fuera como el primero (que era un poco lento e incluso tedioso) cuando la historia engancha mucho y las quests son cortas, intensas y con mucha carga argumental. Muchísima gente no le dio una oportunidad porque algunos se encargaron de tacharlo de mata-mata sin gracia alguna cuando no es así, es muy entretenido.
Otro que se suma al imposible terminar RedDeadRedemption (y lo he intentado 2 veces ya)