Juegos con ati radeon 9600

Buenas, la duda que tengo es que quiero jugar a juegos como el COD4 por ejemplo, y según la página sistemrequierementslab, mi targeta gráfica ATI RADEON 9600 cumple todos los requisitos que pide el COD4, salvo que en vez de ser la 9800 es la 9600. ¿Puede funcionar el juego?

No se si me he expresado bien, pero es dificil XD
Buenas, te puedo comentar que yo tengo la 9600XT 256MB en mi viejo PC y prové el COD4 y para mi no es jugable (dignamente hablando).
Arrancar arranca eso si XD
jaxdjaxd escribió:Buenas, la duda que tengo es que quiero jugar a juegos como el COD4 por ejemplo, y según la página sistemrequierementslab, mi targeta gráfica ATI RADEON 9600 cumple todos los requisitos que pide el COD4, salvo que en vez de ser la 9800 es la 9600. ¿Puede funcionar el juego?

No se si me he expresado bien, pero es dificil XD

Entre la 9600 a la 9800 habia un cambio de gama muy fuerte, y no se que version de 9600 sera, pero ten por asegurado que a ese juego no lo jugaras como dios manda

Hoy debe ser el dia de las Radeon, entre el cambio de generacion de la 9200 a 9500 y este vamos dados xD
Yo juego con una 9600xt el cod4, eso si, resolucion mas baja posible,sin filtros ni polladas como sombras, impactos de bala, lo de muqueño en las muertes. Sobre el rendimiento, pues no baja de los 40 Fps, llegando a los 90 en zonas pequeñas como dentro de edificios,pero lo normal son sobre los 60 (tirando hacia abajo), lo peor de todo esque no son unos fps muy estables y pasar de un edificio a 70 fps al exterior con granadas y mas jugadores te bajara a 40 +-.
Si vas a necesitar que el juego se vea bien, con sus sombras y demas pues olvidate, pero si lo que quieres es jugar y dar cera en el Multiplayer pues adelante.

Por cierto antes jugaba con una 9600 SE y no llegaba a ese rendimiento pero aun asi se jugaba.

Un saludo.
Muchas gracias, es que desde que fui baneado en la 360, ando con mono del multiplayer de este JUEGAZO.

EDITO: Porque algún juego online shooter que me funcione con esta gráfica, pero que sea tipo COD4??? Es decir, armas reales y realismo.
jaxdjaxd escribió:Muchas gracias, es que desde que fui baneado en la 360, ando con mono del multiplayer de este JUEGAZO.

EDITO: Porque algún juego online shooter que me funcione con esta gráfica, pero que sea tipo COD4??? Es decir, armas reales y realismo.

Échale un ojo al BF2 o al Vietnam.
Al BF2 Modern Combat sigue jugando la gente??? Recuerdo haber jugado en x360 la demo, y me gusto mucho.
EDITO: Me acabo de dar cuenta de que sólo está para consolas.
como sabeis a cuantos fps os va si no hay console no ? xD
ryuk_ escribió:como sabeis a cuantos fps os va si no hay console no ? xD

Se nota con la fluidez del entorno en general y ademas si quieres instalas el frags y lo sabes al instante [sonrisa]
jaxdjaxd escribió:Al BF2 Modern Combat sigue jugando la gente??? Recuerdo haber jugado en x360 la demo, y me gusto mucho.
EDITO: Me acabo de dar cuenta de que sólo está para consolas.

Pero existe el Battlefield 2 para Pc, bastante mejor que el Modern Combat, con mas contenido, muy barato y lleno aun de gente. Pruebalo
los que votasteis el 7 64bits
no cae el rendimiento frente al xp al tener mas procesos y memoria cargada?
salu2
zeltrix escribió:los que votasteis el 7 64bits
no cae el rendimiento frente al xp al tener mas procesos y memoria cargada?
salu2

No te has equivocado al postear? XD

Supongo qeu querias postear aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_vota-cual-es-mejor-windows-para-correr-juegos-en-pc_1333956_s50
14 respuestas