Juegos con apuntado virtual?

Hola a todos! Curioseando por Amazon me he encontrado con lo siguiente:

https://www.amazon.es/dp/B089NSY1QJ/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_86HS4WTDGTVX42303A3T?_encoding=UTF8&psc=1

Significa que hay juegos de los de apuntar a la pantalla tipo umbrella chronicles y demás en Switch? Como uno de los Joycon tiene una cámara ya tengo curiosidad.
Gracias!
Que va, el infrarrojos está en la parte inferior (ahí estaría apuntado hacia ti) y no vale para apuntar. Eso es simplemente un juguete para usar el giroscopio de una manera más cómoda. Y la verdad es que pocos juegos creo que lo aprovechen así.
Que juegos podrían aprovechar ese sistema de control? Algún ejemplo? Si me hago un repertorio medio aceptable igual se lo compro a mi novia, que desde la Wii está con mono de juegos con pistola (tenemos la guncon de Resident Evil UC, eso sí que era una pasada de pistola). Aunque no sea apunte con la cámara, si simula más o menos el estilo me vale.
@chuchan En digital yo tengo el Mad Bullets que es el típico juego de galería de tiros con enemigos troquelados de madera, a mi me gusta mucho, además pueden jugar hasta 4 a la vez en local pero, si no ha salido un parche, calibrar el mando al principio es más una cuestión de suerte o paciencia infinita que hace el juego insufrible. Eso si, si sacan parche y te gusta este tipo de juegos está muy divertido, nosotros una tarde logramos calibrar los 4 Joy Cons y lo pasamos pandereta.

Y también tienes el de disparar dianas y ovnis que había en el WiiPlay dentro de el 51 worldwide games y ese si funciona bastante bien, para 2 jugadores en local, pero es una cosa cortita para partiditas de 5 minutos.

La verdad es que es una lastima que se halla perdido este tipo de juegos, en VR funcionan muy bien, sobretodo en las Oculus Quest hay un par (Pistol Whip y Space Pirate Trainer) que funcionan de escandalo, un gustazo jugarlos con el sistema de la Realidad Virtual, el apuntado es mucho mejor que con los JoyCon, Wiimotes, Move o similares.

Yo pagaría porque volvieran juegos como Point Blank o la saga Time Crisis.
Yo soy más de Umbrella chronicles y HOTD Overkill. Y respecto a los soportes de RV para switch, alguien los ha probado? Para que toda de juego valen? He visto que son como los de los móviles.
4 respuestas