Juegos con ambientación veraniega (o que os recuerden al verano)

Buenas, estaba jugando unas partidas a Shadow Dancer de arcade, tras bastante tiempo sin disfrutarlo, y pensé que desde adolescente me resultaba un título muy veraniego, en base a sus localizaciones o incluso por su 'espíritu', más que por los escenarios.

Ahora que estamos en verano, ¿qué juegos os parecen más ambientados en la estación?

yo citaría:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
OutRun, Street Smart...
Super Mario sunshine es súper veraniego. Con pistolas de agua y todo ratataaaa
Para mí el que era siempre sinónimo de verano era Driv3r XD
por encima de todo
Imagen
outrunners, tuvieron esta máquina doble casi toda la década de los 90 en un bar en el sitio donde veraneaba
Imagen
y por supuesto el super pang, que lo tenían también en muchos bares a pie de playa [amor]
que tiempos aquellos
Ya habéis puesto algunos de los más reseñables.

Barcelona '92 Olympic Gold
Imagen

Summer Challenge
Imagen

Skitchin
Imagen

Athlete Kings
Imagen

Tombi
Imagen

Parappa the Rapper
Imagen

Diddy Kong Racing
Imagen

Este creo que merece ser uno de los final bosses del verano:

Wave Race 64
Imagen

Bonus track:
Imagen
Imagen
Imagen
Algunos que me vienen en mente y no hayan puesto ya que el Outrun ha sido el primero que he pensado (el juego veraniego por excelencia).













yuragalo escribió:Imagen
Imagen
Imagen


buaa........que recuerdos, ese mueble estuvo por años en un local de mi zona, nunca tire mas de 2 o 3 monedas en èl porque el juego es un robo, pero me entretenia viendo a otros tirar moneda tras moneda, el monitor de esa maquina era una pasada, a 400x288 casi parecia UHD4k al lado de otros juegos de la epoca.
Para mí el verano siempre será Sly Spy, la recreativa que había en la piscina de mi pueblo, qué grandes partidas y recuerdos...
@chinitosoccer no tuve el placer de jugar al Arcade original [snif] pero los vicios en MAME [looco]
La verdad es que sí, menudo tragamonedas el jueguecito, cuando le pillas el truco no tanto pero no era fácil, no

Por cierto menudos piques con mi hermana así por la tontería [carcajad]

@supermuto California Games no podía faltar [sonrisa]
Donkey Kong Country 3

Imagen

Prince of Persia 2

Imagen

Cool Spot

Imagen

Chester Cheetah: Too Cool to Fool

Imagen
Toi Acid Game

Imagen

(Pantallas versión Atari [qmparto] )

En el que primero he pensado ha sido el California Ganes por la temática.

Pero en realidad, si vamos a lo que jugabamos en verano (y nos recuerda a verano por tanto), la cosa se dispara.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
cool spot, theme park y wind jammers
El Super Mario bros 2 siempre me pareció muy veraniego, con esos prados verdes y cascadas:

Imagen
@radorn

¿Ese es el ending de Banjo?, LOL con la tía en bikini con un par de melones. Hasta al viejo Banjo hoy lo denunciarían por machista.
Encuentro un tanto contradictorio que hablemos de verano y algunos, incluido el iniciador del hilo, pongais juegos con icebergs flotando en el mar ártico xD

@strider_hiryu Y botan y todo, por lo menos en la versión de xbox... no recuerdo si en N64 tambien o si se notaba con la baja resolución, pero tengo la vaga sensación de que si.

@Expansion_Pack No se cómo no me acordé de Mario Sunshine... [facepalm] ¡es tan obvio!
Siempre se me vendrá a la cabeza para este tipo de juegos el Greendog de MD.

También el Cool Spot, aunque luego vaya cambiando la ambientación a interiores.

El Wind Jammers también es un clásico.
Super Adventure Island (Snes)
Goof Troop (Snes)
Windjammers (NeoGeo)
Zelda: Link's Awakening (Gameboy)
Lady Killer (Arcade)
radorn escribió:Encuentro un tanto contradictorio que hablemos de verano y algunos, incluido el iniciador del hilo, pongais juegos con icebergs flotando en el mar ártico xD [facepalm] ¡es tan obvio!


LOL, lo mismo pienso

Aquí van mas juegos "veraniegos" [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen
@strider_hiryu Ostras macho, pero no manipules mi mensaje, que lo del "facepalm" y la obviedad formaba parte de la respuesta a otro usuario e iba por mi mismo, no por lo de los icebergs xD
Que queda mucho mas efectista, vale, pero no me busques broncas con otros.
@radorn

Tranqui colega, que todos estamos viejos y entendemos que se trata de una broma [bye]
Además, en clásicas no existen las broncas, peleas o batallas campales, todo es paz y tranquilidad. [angelito]



PD: Hasta que alguien saca el megadrive vs snes....
31 respuestas