Juegos con actualizacion, eliminan el flaseo??

Hola,

Ando un poco desconectado del tema del flaseo, el caso es que hará un año le compré para un colega una 360 ya flaseada con el ultimo firm en aquel momento, no sé si era liteon, creo q era un modelo élite, pero no recuerdo cual.

Mi amigo no tiene ni zorra, y yo ahora tampoco, el caso es q me ha preguntado si podría jugar a los juegos nuevos (lease COD MW3, Battlefield y tal), no digo copias, digo los originales q yo le dejaría, pero lo que no sé es si llevan algún tipo de actualización en el propio disco que le "elimine el flaseo" al actualizar la consola, alguien me ilumina?? El rollo es evitar tener que volver a reflasear y andar con parches x cada juego y tal, ya digo q sería con originales, pero sin q se elimine al flaseo q tiene actualmente, alquien me ilumina sobre este tema???

Salu2
CHAVO
si que la llevan y te borraran el flasheo y ademas si llevas un fw antiguo te va a dar error al aplicar la actu
solucion si quieres jugar a copias u originales nuevos deberas de flashear a lt+2.0 y despues actualizas y con ese cfw no te borra nada
1 respuesta