juegos comprados en PSN

una pregunta si he comprado un juego en PSN y me lo he descargado en la psvita y lo elimino por que no me entra otro juego cuando quiera volver a tenerlo tendre que volver a pagar o ahi alguna forma de que se quede como que lo he comprado?gracias
No hace falta volver a pagar, te lo puedes descargar de nuevo
evildragon27 escribió:una pregunta si he comprado un juego en PSN y me lo he descargado en la psvita y lo elimino por que no me entra otro juego cuando quiera volver a tenerlo tendre que volver a pagar o ahi alguna forma de que se quede como que lo he comprado?gracias


Puedes bajar el contenido de nuevo hasta un máximo de 2 veces, es decir la primera vez que te lo bajas y si se te borra pues tienes otra y ya está...

DOS veces.

Saludos
hostia no jodas en tonces si me compro un juego por PSN de 44.90 euros solo puedo tenerlo 2 veces si lo elimino para ganar espacio?en tonces es un timo y merece mas la pena comprar en formato tarjeta y asi tenerlo siempre }:/
cristan escribió:
evildragon27 escribió:una pregunta si he comprado un juego en PSN y me lo he descargado en la psvita y lo elimino por que no me entra otro juego cuando quiera volver a tenerlo tendre que volver a pagar o ahi alguna forma de que se quede como que lo he comprado?gracias


Puedes bajar el contenido de nuevo hasta un máximo de 2 veces, es decir la primera vez que te lo bajas y si se te borra pues tienes otra y ya está...

DOS veces.

Saludos


Esto que dices es asi?, porque yo tenia entendido que todo lo que compras se adiere a tu cuenta y lo puedes borrar y bajar todas las veces que queiras siendo tu cuenta de dodne lo bajas y jugando en tu cuenta unicamente
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
evildragon27 escribió:una pregunta si he comprado un juego en PSN y me lo he descargado en la psvita y lo elimino por que no me entra otro juego cuando quiera volver a tenerlo tendre que volver a pagar o ahi alguna forma de que se quede como que lo he comprado?gracias

Yo me he bajado algun juego mas de DOS veces sin problema...
Que yo sepa, puedes descargar infinitas veces los juegos en un mismo sistema. Y en dos sistemas distintos como mucho..

Aún asi, yo recomiendo hacer copias de seguridad al pc. Es bastante más comodo.
Eso no es asi, si no teneis idea de lo que hablais por favor no lieis a la gente, a ver los juegos se pueden bajar infinitas veces, lo unico que las cuentas solo se pueden usar en dos sistemas, osea tu psvita y otra psvita, por ejemplo, pero en esas consolas se puede bajar todas las veces que quieras, esto se ha dicho ya infinidad de veces
Como dice el compañero de arriba, se pude descargar INFINTAS VECES ¿por dios como va a tener un limite de 2 veces? eso sería un robo, eso si solo se pueden descargar en dos sistemas que esten activados, 2 sistemas por cuenta.
No se ustedes, pero yo huelo mucho a trol por aquí [poraki] .
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
cristan escribió:
evildragon27 escribió:una pregunta si he comprado un juego en PSN y me lo he descargado en la psvita y lo elimino por que no me entra otro juego cuando quiera volver a tenerlo tendre que volver a pagar o ahi alguna forma de que se quede como que lo he comprado?gracias


Puedes bajar el contenido de nuevo hasta un máximo de 2 veces, es decir la primera vez que te lo bajas y si se te borra pues tienes otra y ya está...

DOS veces.

Saludos

No, no es así, y además los sistemas se pueden desasociar de la cuenta de PSN
No confundan las cosas, lo de 2 veces no se refiere a bajarlo 2 veces, se refieres a que puede estar activo en 2 sistemas ps vita vinculados a la cuenta propietario del juego, de borrarlo y volver a descargarlo puedes hacerlo 1000 veces si asi lo requieres.
Aldo007 escribió:No confundan las cosas, lo de 2 veces no se refiere a bajarlo 2 veces, se refieres a que puede estar activo en 2 sistemas ps vita vinculados a la cuenta propietario del juego, de borrarlo y volver a descargarlo puedes hacerlo 1000 veces si asi lo requieres.


Xasto!
12 respuestas