Juegos comprados en la store americana en español

Buenas!

Creo que sería buena idea ir poniendo aquí los juegos que hemos comprado en la store americana y están en perfecto castellano. De momento no he oído de ninguno que no lo esté, pero creo que podría ser interesante de cara a futuro.

Confirmado:

Assassins Creed: Black flag en español, doblado y traducido.
Ryse, completamente en Español.
Tomb Raider completamente en español
El Zoo Tycoon lo compré en la store usa y está en castellano.
call of duty ghost
comprado en la store usa
doblado al español
Yo compre el BF4 en la canadiense, y esta en español porke lo baje de servers españoles, como imagino vosotros.
Ademas, los juegos digitales traen todos los idiomas normalmente.
:)
NBA 2K14 completamente en español y de hecho me atreveria a decir que todos los juegos de la store USA es exactamente lo mismo que si los compraras en la store española.
borja487 escribió:NBA 2K14 completamente en español y de hecho me atreveria a decir que todos los juegos de la store USA es exactamente lo mismo que si los compraras en la store española.


Yo también lo creo ;)
todos vendran en castellano segun dicen, al parecer el enlace digital es el mismo para todos los bazares, aun asi, es tan facil como comprar el juego en la store de usa desde pc y despues ir a la consola y descargarlo desde el bazar español
yo creo que vendran todos en castellano puesto que aunque lo compres en la store de USA, cuando arrancas la OnE te baja desde tu store, es decir, la española.
BiG Porras escribió:...esta en español porke lo baje de servers españoles, como imagino vosotros.
Ademas, los juegos digitales traen todos los idiomas normalmente.
:)


Si es que el hilo no tiene sentido [+risas] [+risas] , teniendo en cuenta como funciona el tema :-|
En principio creo que Xbox Live es una nube con servidores replicados y etc.etc., con lo cual es como se dice que tú te descargas el juego del servidor al que te conectes (el más cercano posible según el balanceo de carga), y que todos los contenidos son los mismos. Por así decirlo, la ISO es la misma porque son servidores replicados.
11 respuestas