Juegos completos a cambio de publicidad

El C&C tambien esta para descargar gratuitamente, pero este sin publicidad:
http://www.commandandconquer.com/intel/default.aspx?id=61#NewsMain
Gracias por la info del C&C, ya lo habia visto... y la lo puse anteriormente en El Buffer, hace dos dias un poco antes de la noticia de los juegos de ubisoft (y esto no ha pasado a la portada).

En cuanto al tema de la propaganda que llevan los juegos, ya se ha aclarado en el post donde puse las descargas, si quereis mirarlo
Cojonudo y todo lo que tu quieras... ahora bien...

1ª cuestion, a ver si esto llega a Europa.

2ª cuestion, como coja a algun publicista de estos criticando a los videojuegos le corto los...

En fin, que con el consumismo que hay aqui, seguro que nos meten publicidad hasta en los gayumbos merchandising de Metal Gear...
pues yo llevo toda la tarde intentando bajarme el raimbow y estan todos los servidores colapsados o tengo muy mala suerte [enfa]
Pronostico un futuro sin juegos de pago... es una buena forma de combatir la priateria.
vaya, se me han adelantado, esto lo tenia pensado hacer yo en un futuro

la cosa es q lo tienen q dar gratis con publicidad xq si no lo dan gratis corren el riesgo de q mucha gente se lo baje de forma ilegal y entonces no pueden controlar el numero de descargas y les pagaran menos x los anuncios
¿Alguien los ha bajado y probado de verdad? Porque parecen el caballo de troya más grande de la historia por parte de las compañias-

http://foros.dantoine.org/index.php/topic,11810.25.html


Ojala me equivoque pero... Spyware a saco... [flipa]
DAVIZINHOX escribió:No se muy bien que clase de publicidad es, pero en caso de ser publicidad inclustada (tipo publicidad en paredes, marcas de ropa y demas), no os dais cuenta que ya existe y nos cobran lo mismo por los juegos???.

Este tipo de publicidad se llama Product Placement y no siempre que veas una marca en una serie habrán pagado por estar ahí, muchas puedes ser por exigencias del guión.

Aiden1945 escribió:Pero que historias cuentan, si los juegos llevan publicidad desde hace una década, y en los últimos 5 años de modo masificado

De hecho la publicidad en los juegos lleva bastante más tiempo, lo único que ahora existe mucha más variedad de videojuegos y soportes, lo que hace que los tipos de publicidad cambien.

Es difícil que la publicidad consiga hacer que un videojuego sea gratis por el alto coste de producción de éste, pero al menos las empresas conseguirán otros medios de financiación y quizá puedan hacer juegos que sin ese dinero no podrían ni plantearse sacar.

Además el Product Placement bien utilizado hace que el videojuego tenga matices que lo hagan más realista. Otra cosa es que estemos jugando a los Sims y parezca su casa la de los Serrano con la mesa llena de productos con su etiqueta en primer plano. Todo dentro de unos limites.

Si alguien tiene más información sobre advergaming y publicidad en videojuegos por favor que me mande un privado con los links XD
que pasa que ninguno de vosotros ha jugado al nba 2k7 de 360? esa publicidad de toyota o de geatorade , eso es agresividad y lo demas tonterias... menudos sustos me pegaba el anuncio de geatorade ratataaaa [+risas]
hombre, yo me he bajado el rayman, y al principio dices: ostia k wapo un juego gratis y solo por ver un poco de publicidad. Pero al cabo de unas cuantas partidas, ver una y otra vez el mismo anuncio cansa mucho. Si al menos fuese un streaming y fuesen cambiando estaria bien.
Pues si, pienso igual, la publicidad sea donde sea al final cansa.
A ver sobre la publicidad :

Gatonosecuanto mea de gato nomas.

Macdonalds tiene que hacer publicidad porque su comida es horrible y sabe a carton, le pega mil patadas (y un hadouken) burger King que por cierto tiro un juego propio bien barato y que dicen que no es tan malo (pero si raro).

Axe... por favor, intenta jugar un partido de futbol y se va a evaporar en unos segundos.

A mi me gustaria la idea de :
-juegos gratis o con una gran rebaja y publicidad.
vs
-juegos pagados pero libre de publicidad (y hasta con extras).


Ah, y no olvidemos la publicidad de "NVIDIA" y "ATI" que a veces aparece al comienzo del juego, lo mas penoso es que a veces dice ATI y el juego no corre bien con esa tarjeta.
A mi no me deja instalar ninguno, me dice que no vivo en los estados unidos, y eso que en mi perfil de UBI tengo puesto que soy de allí.
Johny27 escribió:A mi no me deja instalar ninguno, me dice que no vivo en los estados unidos, y eso que en mi perfil de UBI tengo puesto que soy de allí.


Estamos en las mismas Johny, cuando eso me mandan un correo al mail asociado diciendo q la promocion acabo o algo asi...

Correo de Ubi.com escribió:Thank you for downloading one of the promotional PC titles made available for ad-supported freeplay over the Labor Day weekend. The promotion is now closed and it is no longer possible to play the games for free.
Johny27 escribió:A mi no me deja instalar ninguno, me dice que no vivo en los estados unidos, y eso que en mi perfil de UBI tengo puesto que soy de allí.


Estamos en las mismas Johny, cuando eso me mandan un correo al mail asociado diciendo q la promocion acabo o algo asi...

Correo de Ubi.com escribió:Thank you for downloading one of the promotional PC titles made available for ad-supported freeplay over the Labor Day weekend. The promotion is now closed and it is no longer possible to play the games for free.
apoyo la iniciatiba de ubi pero lo mas facil aqui en españa es que no cueste igual que sin publicidad ya que la sage tiene que llevarse dineros para que 4 chupopteros se hagan ricos ha costa del consumidor ya aqui manda la ley del que si tu ganas yo mas no ahi que ver mas que la tarifas del wifii i de la tv de ppv somos los que en europa pagamos cas el doble
65 respuestas
1, 2