Juegos completados 2017

Fue un año flojito para mí, pero todo parece indicar que este 2018 será mucho mejor. <3
DellAtlantis escribió:Fue un año flojito para mí, pero todo parece indicar que este 2018 será mucho mejor. <3


Ya somos dos
alguien me dice como creo el hilo de 2018? crear un hilo y anclar una wiki lo se hacer pero en este caso creo que hay que crear una nueva wiki no?
NeOz7 escribió:alguien me dice como creo el hilo de 2018? crear un hilo y anclar una wiki lo se hacer pero en este caso creo que hay que crear una nueva wiki no?

si te sirve de consuelo, yo lo cree guarramente y un moderador lo puso todo en orden [+risas]
gwallace escribió:
NeOz7 escribió:alguien me dice como creo el hilo de 2018? crear un hilo y anclar una wiki lo se hacer pero en este caso creo que hay que crear una nueva wiki no?

si te sirve de consuelo, yo lo cree guarramente y un moderador lo puso todo en orden [+risas]


jajaj

bueno, acabo de crearlo, me falta los titulos y tal pero la gente puede ir añadiendo juegos de mientras
Gracias tronki [oki] .

A mi tb me viene justo para poner no se cómo el avatar. Un día de estos lo estudio [jaja] .
Bueno finiquito mi lista del 2017, que lo había dejado pendiente... [tomaaa]

26/01 Alien Isolation (PS4) 10
30/01 Prince Of Persia: Las arenas del tiempo (PS3) 7
01/02 Prince of Persia: El alma del Guerrero (PS3) 7
02/02 Prince of Persia: Las Dos Coronas (PS3) 7
07/02 Devil May Cry 4 Special Edition (PS4) 9
04/03 A King´s Tale: Final Fantasy XV (PS4) 6
30/04 The Last of Us (PS3) 10
18/06 Gears of War (Xbox 360) 8
15/06 Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PS4) 9
21/ 06 Gears of War 2 (Xbox 360) 7
03/07 Crash Bandicoot Remake (PS4) 9
06/07 Crash Bandicoot 2 Cortex Strikes Back (PS4) 9
12/07 Crash bandicoot 3 Warped (PS4) 9
28/07 Devil May Cry (PS3) 10
04/08 Devil May Cry 2 (PS3) 2
15/08 Devil May Cry 3 (PS3) 7
24/08 Resident Evil 2 (Psp) 10
12/10 Uncharted El legado Perdido (PS4) 8
27/10 The Evil Within 2 (PS4) 8


Total de Juegos: 19

Apuntes:

Metal Gear Solid V The Phantom Pain
Lo que se ha dicho muchas veces, jugablemente me parece el mejor juego de infiltración y espionaje que jamas haya jugado, y he jugado unos cuantos, es un juego que ofrece muchas opciones y posibilidades, y en general es muy adictivo, ahora eso si llega un punto en que peca de repetitivo, y en ese aspecto hay mucho contenido y mision de relleno que agota y empaña el resultado final, y para colmo el juego viene sin acabar
(Falta el desenlace de Eli)
, por otra parte se echa en falta en cierta medida esa chispa cinematográfica made in Metal Gear, una de las cosas que tiene que ver con esto es el desgaste del plano secuencial a cada momento y en cada escena, y otra la BSo que es prácticamente inexistente, aunque tiene un par de temas muy buenos, luego la historia no es nada del otro mundo, es una continua espiral de Venganza, aunque trata temas interesantes como las barreras del idioma, y la riqueza y diversidad del lenguaje, pero con poco trasfondo y con poco provecho fuera del eje principal, los personajes estan muy desaprovechados, alguno que otro sin objetivo alguno, y narrativamente llega a ser un tanto desastroso, aquí los casettes son el nuevo codec, solo que esta vez reiteran e inciden negativamente en explicar lo mismos puntos una y otra vez, de forma repetitiva y cansina, y podrían haber resumido mucho contenido y haber contado exactamente lo mismo en la mitad de cintas...

En definitiva, gran juego de infiltración, quizá el mejor de su genero, pero a nivel metal gear (con todo lo que ello conlleva), es de lo mas soso... Una lastima, se quedo muy cerca....

Y por cierto, el "giro final" de la trama es una decepción absoluta...

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Una trilogía fantástica de plataformeo, con mucha personalidad y uno diseño de niveles/escenarios de lo mas dinámico y espectacular, el renovado cambio gráfico le sienta de fabula, y para mi este remake pack ha sido toda una oportunidad, ya que aunque los había jugado a los tres en su época nunca los tuve en posesión, y por ello no pude pasármelos en su momento, y ahora me he redimido como quien dice, en fin me gustan mucho lo tres, y si me tengo que quedar con uno es con el primero, que ademas de ser el mas básico es el que tiene mas dificultad, los otros dos lo compensan con niveles y momentos mucho mas divertidos y espectaculares, pero el primero es el que tiene un plus de dificultad muy desafiante, (Eso malditos puentes) a la par que satisfactorio, y bueno lo dicho, encantado con el resultado, y de que mantengan el mismo tono y jugabilidad que los originales, así es como se hacen muy buenos remakes....

Uncharted El legado Perdido
Como expansión del U4 cumple con con lo esperado, Chloe da la talla y es el perfecto recambio de Nate como protagonista para un posible futuro, ya que aun con sus diferencias comparten ese humor socarrón y esa trepidante forma de encarar el peligro y la aventura, por otra parte Nadine es la pareja perfecta como compañera de Chloe poniendo por momentos el contrapunto, ambas funcionan muy bien como duo, en general me ha parecido un juego muy bueno, muy en la linea de lo que fue el ultimo Uncharted, ahondando mas si cabe en la libertad de acción, (Sigilo o fuego bombastico) lo que si peca en exceso es de poca variedad de escenarios, demasiado entorno selvático, y que a percepción personal la mitología de este caso podría haber estado mejor contada, por lo demás sin ser nada del otro mundo cumple con la linea Uncharted...

The Evil Within 2,
Es un juego bastante bueno en lo que acción survival se refiere pero como secuela es un tanto irregular, añade elementos nuevos como el crafteo de recursos y municiones, pero se olvida de algo tan característico como las cerrillas, le falta mayor diversidad de enemigos, jefes finales, también faltan trampas de escenario, o mayor nivel de dificultad, en cambio ve mejorado enormemente su sistema de sigilo, luego el diseño de niveles es muy lineal, simple y poco variado en su mayoría, solo hay tres capítulos de "mundo abierto" (dos de ellos repetidos) siendo el capitulo 3 el que mejor lleva a cabo la verdadera naturaleza del juego, aun con sus pegas tiene muy buena disposición a la acción, que es su mejor baza, tanto en sigilo como al fuego directo, y tiene zonas donde ponen a prueba nuestro ingenio y habilidad en estos términos, la pena es que los "Zombies" son por momentos demasiado "estúpidos" olvidándose a las primeras de cambio en zonas muy abiertas, aunque lo compensa con la ferocidad de sus ataques, por otra parte la historia también es muy simple y sencillita de comprender y no es tan elaborada y rompecabezas como la de la primera entrega, pero oculta un mensaje muy poderoso como es la redención y
el saber perdonarse a uno mismo
, en fin en general es un juego muy bueno, pero deficiente en lo que cabe esperar de una secuela, compartiendo ciertas bases es un juego distinto a su predecesor, y eso le resta de un modo u otro, aun asi como digo tiene sus bazas y consigue ser un juego lo bastante entretenido en su campo...

En fin con esto doy por cerrado mi lista del 2017, y doy la bienvenida a una nueva etapa en el 2018, espero que sea mejor año si cabe....
Juego poco y solo complete el The Last of Us :-( espero que este año vaya mejor
907 respuestas
115, 16, 17, 18, 19