Juegos Completados 2012

1, 2, 3, 4, 522
05/01 Gears Of War 3 (X360)
08/01 Uncharted 3 (PS3)
Total: 02



recien acabo de terminar el U3 , Juegazo
2/01 - Zombie Shooter (PC) 5.5
05/01 - Psychonauts (PC) 9
06/01 - A.R.E.S.: Extinction Agenda (PC) 6.5
08/01 - Back to the Future - Episode 1: It's About Time (PlayStation 3) 7


Total : 04


Me enteré por jondal que estaba gratis en el PSN+ ...así que me puse manos a la obra con el primer capítulo. Está bastante bien aunque lo he visto bastante facilito (sin pixel hunter...aunque no sé si es la conversión a consola que lo hace así, pocas cosas en el inventario para utilizar y muy pocos lugares...) Pero bueno, es un episodio y sería pedirle demasiado en tan poco tiempo.
Lo mejor ver a Marty McFly y Doc hechos en un videojuego

Eso sí, cómo narices no está traducido al español? Ya no digo doblado...sino unos míseros subtítulos cawento y mira que no tengo problemas con el inglés...pero para estos juegos como el idioma de casa ninguno!
tony stonem está baneado por "Troll"
08/01-Shank-(PC)7

Me salio tirado de precio con el hundle bundle y la verdad que es un juego bastante correcto y entretenido.
7/01 Rayman origins.
12/02 Sonic generations
Añadido:
  • 08/01 - Back to the Future - Episode 2: Get Tannen (PS3) 7
Total: 02

Más de lo mismo pero ya sin el factor sorpresa/novedad. La historia no me terminó de enganchar pero al ser corto y no tener mil escenarios y objetos que probar, no se hace nada pesado. Sigo pensando que es un juego más para fans que para público en general. Los tres episodios restantes los jugaré de forma más espaciada para no saturarme.
01/01 X-Men Origenes Lobezno (X360) 9
04/01 Wario Ware (3DS) 8
08/01 Saint`s Row: The Tird (X360) 10


Total: 3


Otro juego mas, este ni que decir tiene que es un juegazo de principio a fin.Me ha encantado y eso que el 1 y el 2 no me duraron en la consola mas de 10 minutos del asco que me daba el juego.
Una sorpresa y se lo recomiendo a todo el mundo, si tengo que poner algun pero es que no me ha durado mas de 20 horas, aun asi es un juego de 10.
9/01 - Red Dead Redemption GOTY - Xbox 360

Total: 01


De lo mejor de esta gen sin dudarlo, lástima que no lo haya catado antes [+risas]
Me apunto al hilo que el año pasado lo descubrí tarde y me quedé con las ganas.

A ver si esta tarde edito el wiki, si encuentro la imagen de mi avatar, claro [+risas] .
Yo me animo también este año.

*06/01 - Flight Control HD (PC) 8

Total: 01


Mi primer juego "pasado" este año es el Flight Control HD en Steam. Lo compré por 1€ en las Ofertas navideñas y me puso a jugarlo para sacar el logro. Me he encontrado con un juego super sencillo pero viciante a más no poder. Me falta el logro de las 200 partidas y, aunque es un juego interminable si se quieren mejorar las puntuaciones, lo doy por finiquitado.
Empiezo el año terminando un juego que empecé a finales de 2011:

09/01 ModNation Racers (PS3)

Total: 01

Ahora a ver si le saco el platino. Toda la parte offline la tengo a tiro, pero llegar al nivel 30 en el online me va a costar muuuucho.
Valkyria escribió:3/01 - Spyo the Dragon (Ps3)
10/01 - Too Human (X360)


Total: 02
Meleiz escribió:5/01 - Cave Story + (PC) 10
10/01 - Escape from the Underworld (PC) 8

Total: 02


Otro plataformas indie, éste bastante cortito (no ha llegado a durarme una hora, encontrando casi todos sus secretos). Bastante recomendable, sobretodo por lo poco que dura, que en ningún momento se antoja pesado ni dará la sensación de tiempo malgastado.
2/01-Kane And Linch 2 Dog Days (Ps3) 8
4/01-Super Pokemon Rumble (N3Ds) 9.5
Más títulos de crédito vistos este año (por cierto en este caso más largos que un día sin pan!!):
  • 10/01 - Rock Band 3 (PS3) 9
    Total: 03

Personalmente desde que probé RB Green Day no he vuelto a jugar a ningún RB que lo supere, pero indudablemente el último de la saga es todo un juegazo aunque no se tengan los instrumentos pro.
02/01 - Zombie Shooter (PC) 5.5
05/01 - Psychonauts (PC) 9
06/01 - A.R.E.S.: Extinction Agenda (PC) 6.5
08/01 - Back to the Future - Episode 1: It's About Time (PlayStation 3) 7


10/01 - Fallout 3 (Xbox 360) 9

Total : 05

Juegazo! un mapa enorme y con muchas misiones secundarias para hacer. No las he acabado todas por lo que las seguiré haciendo pero ya en segundo plano.... Y a hay que sumar todas las expansiones, así que hay juego para rato [+risas]
Usted S.r. RuneSword tiene un gusto exquisito
  • 01/01 - The Secret of Monkey Island (PC) 10
  • 01/01 - Monkey Island 2: LeChuck's Revenge (PC) 10
  • 02/01 - Maniac Mansion (PC) 10
  • 02/01 - Maniac Mansion 2: El Día del Tentáculo (PC) 10
  • 03/01 - The Dig (PC) 10
alanwake escribió:Usted S.r. RuneSword tiene un gusto exquisito
  • 01/01 - The Secret of Monkey Island (PC) 10
  • 01/01 - Monkey Island 2: LeChuck's Revenge (PC) 10
  • 02/01 - Maniac Mansion (PC) 10
  • 02/01 - Maniac Mansion 2: El Día del Tentáculo (PC) 10
  • 03/01 - The Dig (PC) 10


A mí me dio una rabia-envidia (y no de la sana eh!) cuando lo leí.....
Darkw00d escribió:Mi lista:
02/01 - Super Mario Land (Game Boy) 8.75
11/01 - Mario vs Donkey Kong (GBA) 7.5

Total: 2

2º del año por fín, tardaba en llegar. Y no me lo esperaba para nada, lo tenia para el último de los que regalaban en la 3DS, y ha sido ponerlo, sorprenderme, y viciarme hasta acabarlo
1/01 - Deus Ex (PC) 9.5
05/01 - Silent Hill (PlayStation) 9
12/01 - Silent Hill 2 (PlayStation 2) 9.5

Total: 03


Me ha gustado más que el primero por su argumento y el hecho de que acojone más.
El problema es que se me ha hecho bastante corto y algunas fases se pueden hacer un poco pesadas.
06/01 - Kirby's adventure Wii (Wii) 8,5
12/01 - Kirby mass attack (NDS) 7

Total: 02

'Kirby mass attack' -> Seguimos el año con Kirby. Aunque el juego me ha gustado bastante, el control se me ha hecho un poco duro ya que a veces fastidia que cuando tienes que ir rápido un Kirby se te quede colgado y te relantice. Además, las fases por lo general se me han hecho un poco pesadas para conseguir todas las medallas (demasiado largas la mayoría)


Ho!
01/01 X-Men Origenes Lobezno (X360) 9
04/01 Wario Ware (3DS) 8
08/01 Saint`s Row: The Tird (X360) 10
12/01 Battlelfield 3 (X360) 8.5


Total: 4


Otro mas,Battlelfiel 3, el online lo probare mas adelante, de todas maneras no ha sido un juego que me haya encantado.
Soy mas de Call Of Duty, aunque tengo que reconocer que la historia no esta nada mal.
alanwake escribió:Usted S.r. RuneSword tiene un gusto exquisito
  • 01/01 - The Secret of Monkey Island (PC) 10
  • 01/01 - Monkey Island 2: LeChuck's Revenge (PC) 10
  • 02/01 - Maniac Mansion (PC) 10
  • 02/01 - Maniac Mansion 2: El Día del Tentáculo (PC) 10
  • 03/01 - The Dig (PC) 10

Más que gusto exquisito, es gusto por los videojuegos XD.
Todo jugón que se precie ha de amar sin parangón estas obras de arte [amor] .

No sé porqué, pero éste año veo que mi lista va a ser corta... Tengo un par de juegos empezados, que quiero finiquitarme ya, y luego está SKYRIM, o lo que es lo mísmo, "La Historia Más Grande Jamás Contada" XD (que por cierto, creo que nunca he comentado que el juego es lo más parecido al mejor de los putos orgásmos que uno puede tener [tadoramo] ¿O sí? :?). El caso es que ya, con 150 horas que llevo, todavía no he completado ni un cuarto de juego :O , y lo peor de todo es que tengo pendientes una cantidad de juegazos enormes esperando del copón (Fallout New Vegas, Rage, ...) . Y a eso hay que sumarle algún que otro títulazo de los que vienen, como Mass Effect 3 o Assassin´s Creed 3, que no los dejo pasar ni un segundo desde que salgan [mad] .

¡Su puta madre, qué estrés! [mad] [mad] [mad]
13/01 - Super Mario 3D Land (3DS)
08/02 - The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (3DS)
23/02 - Duke Nukem Forever (Xbox 360)

Total: 03

Primer juego finiquitado del año. Me ha encantado, hasta tal punto que me he conseguido todas las monedas estrella del tirón y estoy a punto de pasarmelo entero también con Luigi [+risas]
02/01 - Zombie Shooter (PC) 5.5
05/01 - Psychonauts (PC) 9
06/01 - A.R.E.S.: Extinction Agenda (PC) 6.5
08/01 - Back to the Future - Episode 1: It's About Time (PlayStation 3) 7
10/01 - Fallout 3 (Xbox 360) 9


12/01 - Broken Sword : The Shadow of the templars The Director's Cut (PC) 8.5

Total : 06

Me quito uno de las millones de espinas que tengo...sobretodo con las aventuras gráficas. Me ha gustado mucho la historia ...creo que está bastante bien estructurada y nos hace pasar por diferentes escenarios y países.
No tiene muchos puzzles y no son muy difíciles y la utilización de objetos es generalmente bastante lógica (lo cual personalmente agradezco mucho)
Lo que no me ha gustado es el sonido , he notado 2 dobladores para el mismo personaje (quizá es la versión que he jugado :-? ) y el final, que en un plis plas se lo pulen.
Darkw00d escribió:Mi lista:
02/01 - Super Mario Land (Game Boy) 8.75
11/01 - Mario vs Donkey Kong (GBA) 7.5
13/01 - The Legend of Zelda: Minish Cap (GBA) 8

Total: 3

Otro mas de los que regalaban para la 3DS, menudo vicio! Un zelda que lo tiene todo de los zeldas, pero se me ha hecho un poco corto y lo de encogerse y volverse a hacerse grande para resolver algunos puzzles resulta bastante coñazo
wiki/Juegos_Completados_en_2012#zackner

14/01 Nation Red (PC) 6.5

Juego que da durante este finde steam para que probemos el juego completo, entretenido sin mas solo tiene 18 misiones que me e pasado en nada.

Salu2
01/01 - Mortal Kombat vs DC Universe - 7
02/01 - Naruto The Broken Bond - 8,5
07/01 - Plants vs Zombis 8
13/01 - Rayman Origins 9

Actualizo con los dos últimos juegos que me he pasado.
Ambos dos juegazos,el plants vs Zombis me ha parecido más facil de lo que yo pensaba,por lo demás es genial,original,entretenido,con muchos extras y además multi local.

Rayman Origins me parece como plataformas de los mejores de la generación,puede que el mejor. La OST,el apartado artistico, TODO es genial. Practicamente carece de argumento aunque no me importa porque yo no busco eso en un rayman y además lo perdono porque simplemente es un plataformas sublime,bueno como el solo y además con mucho humor y del bueno.

Saludos.
06/01 - Kirby's adventure Wii (Wii) 8,5
12/01 - Kirby mass attack (NDS) 7
14/01 - Little Nemo: The dream master (NES) 8

Total: 03

'Little Nemo: The dream master' -> De pequeño lo jugué bastantes veces, pero nunca me lo pasé, ahora, varios años después, ya me he desquitado. Un juego de los de ensaño y error, como ya no hay.


Ho!
wiki/Juegos_Completados_en_2012#zackner

14/01 inFamous 2 (Playstation 3) 9

Juegazo como la copa de un pino

Salu2
Sabio escribió:6/01 - Kirby's adventure Wii (Wii) 8,5
12/01 - Kirby mass attack (NDS) 7
14/01 - Little Nemo: The dream master (NES) 8

Total: 03

'Little Nemo: The dream master' -> De pequeño lo jugué bastantes veces, pero nunca me lo pasé, ahora, varios años después, ya me he desquitado. Un juego de los de ensaño y error, como ya no hay.


Ho!


Uno de mis favoritos cuando era niño, aunque tampoco lo acabé en aquellos tiempos. ¿Te ha costado mucho hoy en día? ¿Original o emulador?
Dene escribió:Uno de mis favoritos cuando era niño, aunque tampoco lo acabé en aquellos tiempos. ¿Te ha costado mucho hoy en día? ¿Original o emulador?

Emulador. Empecé sin ningún tipo de ayudas, y cuando me cansé de quedarme sin vidas tiré de savestates al inicio de cada nivel (más que nada para no tener que empezar de nuevo una y otra vez).


Ho!
  • 15/01 - Vanquish (PS3) 7,5
Total: 04

Ritmo frenético y vistosidad espectacular... vamos, que no te deja ni parpadear. Al que no le vaya el rollo shooter o las historias cortas mejor que lo deje pasar.
Primero del año,

15/01 - The Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii) 9,5


Total: 1

Me ha dejado muy buen sabor de boca, muy recomendable. Único punto negativo la resolución máxima de 480p cawento
*15/01 - Castlevania: Lords of Shadow (X360) 9.5

Total: 2

Auténtico juegazo. Para mi de los mejores de la generación. Buenos gráficos, diseño artístico espectacular, banda sonora épica, jugabilidad magnífica.

Me lo he pasado en la penúltima dificultad y no descarto en un futuro rejugarlo en la máxima dificultad. Una joya made in Spain.
*16/01 - Ghostbusters: Sanctum of Slime (PC) 5

Total: 06
Spardy escribió:
9/01 - Red Dead Redemption GOTY - Xbox 360
18/01 - El profesor Layton y la villa misteriosa - DS

Total: 02




Actualizo
18/01 - Legend of Princess (PC) 7

Es un plataformas sencillete, gratuito, bastante entretenido, pero que se limita a avanzar por un mismo escenario dando hostias, sin ningún otro tipo de contenido o dificultad más allá de las peleas finales contra los tres jefes del juego, que tampoco es que sean la gran cosa. Además, es muy muy corto (no llegará a la hora de duración). Pero vamos, para el rato que va a durar, es muy recomendable.
16/01 - Donkey Kong (NES) 9
16/01 - Pac-Man (NES) 8
19/01 - Singularity (PC) 9


Los 2 primeros son clásico ya que si bien el Pac-Man he jugado bastante el Donkey Kong la verdad no me le había pasado nunca y la verdad que me engancho jejeje y en cuanto al ultimo, JUEGAZO para mi gusto, la historia me ha encantado, la ambientación sublime no le pongo mas nota por la duración, en 2 días y no jugando mucho me le he pasado y por los fallos que he tenido con texturas y demás. Así que si alguien no ha jugado se le recomiendo ademas es un estilo Bioshock
06/01 - Kirby's adventure Wii (Wii) 8,5
12/01 - Kirby mass attack (NDS) 7
14/01 - Little Nemo: The dream master (NES) 8
19/01 - Uncharted 3: La traición de Drake (PS3) 8,5

Total: 04

'Uncharted 3: La traición de Drake' -> Muy en la línea del 2, pero en esta ocasión ni sorprende ni me ha parecido tan épico.


Ho!
Primer juego del año.

08/01 Limbo (PC) 9.0

Total:1
21/01 - Dustforce (PC) 9

Menudo inicio de año más plataformero estoy teniendo. Pues nada, eso, un plataformas a lo Super Meat Boy muy muy bonito y bastante jodido. Aprovechad, que está de oferta en Steam a poco más de 6 leuretes...
jmontero escribió:
01/01/12 - Rayman Origins (PS3) 8
08/01/12 - God Of War Chains of Olympus (PS3) 7
20/01/12 - God Of War Ghost of Sparta (PS3) 8


Añado God Of War Ghost of Sparta (ps3) 8, vuelvo a la carga tras a ver hecho un paron por examenes.
21/01/2012 Front Mission Evolved


Total: 1
tony stonem está baneado por "Troll"
21/01 Metal slug 3 - PC (10)
Juegazo increible!,El mejor con diferencia para mi de todos los metal slug.Para mi fue el ultimo metal slug real,podia pasarse con mucha habilidad.El resto en adelante,consiste en echar monedas hasta que se te acaben,en diferentes escenarios,por lo que por muy habilidoso que seas,acabas muriendo si o si.

Total:2
kotepikabea escribió:9/01 ModNation Racers (PS3)
21/01 Band Hero (PS3)

Total: 02

El Band Hero está muy por debajo de cualquier Rock Band o Guitar Hero. Canciones muy poperas. Menos mal que me costó 5 €
wiki/Juegos_Completados_en_2012#zackner

20/01 Call Of Duty Black Ops (Playstation 3) 7.5

Un préstamo que me ha hecho un amigo el juego es entretenido y me lo he pasado muy bien con la dificultad curtido de hay para adelante no doy para mas XD

Salu2
tony stonem está baneado por "Troll"
21/01 Alex Kidd the lost stars - PC (0)
Juego malo y horrendo donde los haya,el diseño de niveles,de enemigos y la disposicion de estos...No tiene sentido.Y repetir 2 veces cada nivel?Me atreveria a decir que es el peor juego que he probado en la vida,y me sabe mal porque Alex Kidd es un personaje que me gusta mucho.
* 05/01 Gears Of War 3 (X360)
* 08/01 Uncharted 3 (PS3)
* 22/01 Infamous 2 (PS3)
Total: 03


Recien terminado infamous 2 , me ha gustado bastante
02/01 - Zombie Shooter (PC) 5.5
05/01 - Psychonauts (PC) 9
06/01 - A.R.E.S.: Extinction Agenda (PC) 6.5
08/01 - Back to the Future - Episode 1: It's About Time (PlayStation 3) 7
10/01 - Fallout 3 (Xbox 360) 9
12/01 - Broken Sword : The Shadow of the templars The Director's Cut (PC) 8.5




21/01 - El señor de los anillos : La guerra del norte (PC) 8

Total : 07

De este juego he oído más críticas negativas que positivas....y hoygan, a mí me ha gustado. Es al primer juego de LOTR que juego y la historia me ha enganchado. Es un arpg (aunque sin apenas libertad) con buenos gráficos, buen sonido, buen doblaje (aunque no muy bien montado) y el sistema de combate tal como me gusta : machacar botones :)
kotepikabea escribió:9/01 ModNation Racers (PS3)
21/01 Band Hero (PS3)
22/02 Mass Effect 2 (PS3)

Total: 03

Juegazo. Tiene muchos fallos como el efecto "rayos x", que ves a los enemigos y sus barras de vida y a las cosas que te vas encontrando po ahí a través de las paredes. Y es muy pero que muy lineal (los planetas).

Pero en todo lo demás es una maravilla. Sobre todo me han encantado las misiones de lealtad, que te pone al día de un montón de razas y de los pasados de los personajes.
1099 respuestas
1, 2, 3, 4, 522