Juegos competitivos steamdeck (online)

Buenas,

Podéis hacer una lista los que tenéis la steamdeck (me llega la semana que viene supuestamente) de los juegos competitivos rollo conan/rust/dayz que funcionan en steamdeck para jugarlos en pvp competitivo contra otros jugadores?

Estaría guay una lista de los que valen y de los que no valen en español y así nos sea de ayuda a la comunidad

Si prospera la idea edito el op y lo hago más currado.

Saludos
Buenas!

Yo juego a overwatch sin problema, eso si, hay que tener en cuenta que no tienes auto apuntado como en consola y se hace complicado con los sticks
esosoy escribió:Buenas!

Yo juego a overwatch sin problema, eso si, hay que tener en cuenta que no tienes auto apuntado como en consola y se hace complicado con los sticks


Has probado jugar con giroscopio ? Cuesta adaptarse pero una vez te adaptas....es mucho mejor que con joysticks, al menos yo no daba ni una al LEFT 4 DEAD con joysticks pero con el giroscopio....reviento.
Magix escribió:
esosoy escribió:Buenas!

Yo juego a overwatch sin problema, eso si, hay que tener en cuenta que no tienes auto apuntado como en consola y se hace complicado con los sticks


Has probado jugar con giroscopio ? Cuesta adaptarse pero una vez te adaptas....es mucho mejor que con joysticks, al menos yo no daba ni una al LEFT 4 DEAD con joysticks pero con el giroscopio....reviento.

Si si, juego con combo joystick+giroscopio para apuntado fino, con eso me voy manejando e incluso mato bastante, pero se nota un montón que no lleva ayuda al apuntado. En cualquier caso, me parece una maravilla que se pueda jugar en esta consola. Que lo he llegado a jugar a 100fps en el monitor
esosoy escribió:Buenas!

Yo juego a overwatch sin problema, eso si, hay que tener en cuenta que no tienes auto apuntado como en consola y se hace complicado con los sticks


Pf yo mira que lo deje fino el juego, pero es que lo del autoapuntado me mata, comparado cuando jugaba en la ps4...
No mato a absolutamente nadie a menos que juegue con moira jajaja
martin7354 escribió:
esosoy escribió:Buenas!

Yo juego a overwatch sin problema, eso si, hay que tener en cuenta que no tienes auto apuntado como en consola y se hace complicado con los sticks


Pf yo mira que lo deje fino el juego, pero es que lo del autoapuntado me mata, comparado cuando jugaba en la ps4...
No mato a absolutamente nadie a menos que juegue con moira jajaja

Yo juego un poco con todos, pero es verdad que cuando estoy en la Deck mis preferidos son Moira, Brigitte y Reinhardt xD
Pues precisamente ayer estuve pensando en algún juego online así de partidas rápidas para la Deck y hoy veo este hilo, en mi caso no es para competitivo sino el típico juego de echar unas partidas cuando tienes poco tiempo o antes de dormir.. ¿a qué jugáis vosotros para este menester?
carokix escribió:Pues precisamente ayer estuve pensando en algún juego online así de partidas rápidas para la Deck y hoy veo este hilo, en mi caso no es para competitivo sino el típico juego de echar unas partidas cuando tienes poco tiempo o antes de dormir.. ¿a qué jugáis vosotros para este menester?

Rocket League. Un fijo de "la ultima partidilla"
7 respuestas