¿juegos compatibles vibración gatillos mando xbox one?

Buenas ¿alguien sabe que juegos son compatibles con con la vibración de los gatillos del mando de la xbox one? ¿hay alguna lista?
Tanto se nota que la vibración viene de los gatillos en comparación a de donde siempre?

La mayoría de juegos pc son compatible con la vibración (estandar), supongo que también la mayoría debería hacer vibrar también los gatillos
alvaro101 escribió:Tanto se nota que la vibración viene de los gatillos en comparación a de donde siempre?

La mayoría de juegos pc son compatible con la vibración (estandar), supongo que también la mayoría debería hacer vibrar también los gatillos

Tiene vibración donde siempre, y luego también en los gatillos, pero creo que para los gatillos solo son compatibles algunos. El tomb raider y no se cual mas.
MacGyver escribió:
alvaro101 escribió:Tanto se nota que la vibración viene de los gatillos en comparación a de donde siempre?

La mayoría de juegos pc son compatible con la vibración (estandar), supongo que también la mayoría debería hacer vibrar también los gatillos

Tiene vibración donde siempre, y luego también en los gatillos, pero creo que para los gatillos solo son compatibles algunos. El tomb raider y no se cual mas.

el forza Apex lo tenía, así que supongo que el forza 7 también lo tendrá. Y sí, es una vibración específica, solo la tendrá aquellos juegos en los que se haya adaptado.
MacGyver escribió:Buenas ¿alguien sabe que juegos son compatibles con con la vibración de los gatillos del mando de la xbox one? ¿hay alguna lista?


Tengo unos 80 juegos instalados en el PC. El único en el que funciona la vibración gatillera, es el Forza Horizon 3.

La función, será compatible si el desarrollador la incluye ex profeso en el juego. Y me da que, de momento, sólo es la propia Microsoft la que lo incluye. Ya sabes, los últimos Forza, Gears of War 4... y poquito más.
supermuto escribió:
MacGyver escribió:Buenas ¿alguien sabe que juegos son compatibles con con la vibración de los gatillos del mando de la xbox one? ¿hay alguna lista?


Tengo unos 80 juegos instalados en el PC. El único en el que funciona la vibración gatillera, es el Forza Horizon 3.

La función, será compatible si el desarrollador la incluye ex profeso en el juego. Y me da que, de momento, sólo es la propia Microsoft la que lo incluye. Ya sabes, los últimos Forza, Gears of War 4... y poquito más.

ok gracias, entonces en PC no sirve casi para nada por lo que veo
MacGyver escribió:
supermuto escribió:
MacGyver escribió:Buenas ¿alguien sabe que juegos son compatibles con con la vibración de los gatillos del mando de la xbox one? ¿hay alguna lista?


Tengo unos 80 juegos instalados en el PC. El único en el que funciona la vibración gatillera, es el Forza Horizon 3.

La función, será compatible si el desarrollador la incluye ex profeso en el juego. Y me da que, de momento, sólo es la propia Microsoft la que lo incluye. Ya sabes, los últimos Forza, Gears of War 4... y poquito más.

ok gracias, entonces en PC no sirve casi para nada por lo que veo

Parece que hoy por hoy no, pero el mando te lo compras para varios años no? Se supone que cada vez vendrán trayéndolo mas juegos xd
MacGyver escribió:
supermuto escribió:
MacGyver escribió:Buenas ¿alguien sabe que juegos son compatibles con con la vibración de los gatillos del mando de la xbox one? ¿hay alguna lista?


Tengo unos 80 juegos instalados en el PC. El único en el que funciona la vibración gatillera, es el Forza Horizon 3.

La función, será compatible si el desarrollador la incluye ex profeso en el juego. Y me da que, de momento, sólo es la propia Microsoft la que lo incluye. Ya sabes, los últimos Forza, Gears of War 4... y poquito más.

ok gracias, entonces en PC no sirve casi para nada por lo que veo

en consola lo mismo. No creo que fuera de Microsoft se vaya a estandarizar y eso que estoy convencido de que sus mandos son los más usados en pc.
7 respuestas