Juegos compatibles con el wiimotion

Wenas, alguien sabe que juegos hay a parte del de tenis que sea compatible con el wiimotion?????

Y ya de paso el juego no lo pone pero sabeis si el juego active es compatible con el.

Un saludo. Gracias.

Me edito: Ya esta colocadito en su sitio muchas GRACIAS XD XD XD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
ps3...
Así a bote pronto:
- Grand slam tennis
- Virtua tennis 3
- Red steel 2
- Tiger Woods PGA tour 10
- Wii sports resort
- Dynamic slash
- ...


Ho!
Okis, gracias sabio tomo nota XD XD

Con los juegos que ya hay no se puede usar??????


TommyEV no entiendo lo que quieres decir con ps3...

Un saludo.
cancerber0 está baneado por "Todo tiene un límite, por favor búscate otro foro para desahogarte"
TommyEV escribió:ps3...



Sobras, por cierto, flipas si piensas que ese consolador puede substituir al wiimote, no te vas a poder desplazar mientras realizas la accion o disparas...
ihcap escribió:Con los juegos que ya hay no se puede usar??????

No creo.


Ho!
cancerber0 escribió:
TommyEV escribió:ps3...



Sobras, por cierto, flipas si piensas que ese consolador puede substituir al wiimote, no te vas a poder desplazar mientras realizas la accion o disparas...

Sobras tú, que no has entendido que el chaval posteó en PS3 y lo han movido
Me edito: Ya esta colocadito en su sitio muchas GRACIAS XD XD XD
Realmente lo coloque en el de la 360 no en el de ps3 XD por eso le digo que no entiendo lo que quiere decir con lo ps3...

Pero vamos que no le hagais ni caso y si se refiere a que me pille una ps3 porque es mejor y demas pijadas viene a mal sitio ya que tengo la suerte de tener las 3 de esta generacion y es justo de la PS3 de la que me voy a deshacer.

Ya tengo algun anuncio puesto por ahi y en cuanto cumpla los requisitos tambien lo pondre en EOL [sonrisa]

Si el wii motion no sirve con los juegos que ya estan en el mercado es una autentica pena [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo.
ihcap escribió:Si el wii motion no sirve con los juegos que ya estan en el mercado es una autentica pena [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Un saludo.


Hombre, si los juegos que están en el mercado no están programados para aprovechar el wiimotion... pues un poco dificil creo yo. Ahora que puedes jugarlos sin quitar el wiimotion, no hace nada pero no estorba tampoco.
Paco20011 escribió:
ihcap escribió:Si el wii motion no sirve con los juegos que ya estan en el mercado es una autentica pena [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Un saludo.


Hombre, si los juegos que están en el mercado no están programados para aprovechar el wiimotion... pues un poco dificil creo yo. Ahora que puedes jugarlos sin quitar el wiimotion, no hace nada pero no estorba tampoco.


Hombre, hacer hace: gasta mas pilas. Le podrian haber puesto un boton de on/off para no tener que andar quitandolo, aunque tengo dos mandos, eso quiere decir tener siempre los 2 mandos con pilas xD.

Veo muy limitado el catalogo del wiimotion+... a ver si sale ya el ressort, que parece estar entretenido, aunque lo que yo quiero es el red steel2 y el dynamic slash, esperando verdaderas luchas de espadas, y no que simplemente puedas mover la espada en el espacio y que quede mas bonito y fluido.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
JavierEA escribió:
cancerber0 escribió:
TommyEV escribió:ps3...



Sobras, por cierto, flipas si piensas que ese consolador puede substituir al wiimote, no te vas a poder desplazar mientras realizas la accion o disparas...

Sobras tú, que no has entendido que el chaval posteó en PS3 y lo han movido
Me edito: Ya esta colocadito en su sitio muchas GRACIAS XD XD XD

Gracias Javier, al otro ni m molesto en decirle nada.
PD: cn 107 mensajes de mierda (aunke tampoco es relevante) no estas en condiciones de meterte cn nadie... ( y encima q yo tmb tngo la wii [tomaaa] )
cancerber0 está baneado por "Todo tiene un límite, por favor búscate otro foro para desahogarte"
TommyEV escribió:
JavierEA escribió:
cancerber0 escribió:

Sobras, por cierto, flipas si piensas que ese consolador puede substituir al wiimote, no te vas a poder desplazar mientras realizas la accion o disparas...

Sobras tú, que no has entendido que el chaval posteó en PS3 y lo han movido
Me edito: Ya esta colocadito en su sitio muchas GRACIAS XD XD XD

Gracias Javier, al otro ni m molesto en decirle nada.
PD: cn 107 mensajes de mierda (aunke tampoco es relevante) no estas en condiciones de meterte cn nadie... ( y encima q yo tmb tngo la wii [tomaaa] )


Yo no me meto con nadie ni esa es mi intencion, solo digo que fanboys de ps3 en el foro de wii sobran. Si te sientes atacado quizas sea porque vos intentaste atacar primero, y no le des las gracias a Javier puesto que el patino indicando que provenía del foro equivocado,siguiendo siendo tu cometario una trolada en otro subforo.

P.D.: Solo hay una actitud mas engreída que la de javier indicando algo medio equivocadamente que no pone en el post y no hay forma de saberlo, haciendo de ello su espada; y es usar el numero de post como balloneta.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
jamonazo2000 escribió:

Se puede discutir sin insultar y parece mentira que tenga que decir esto

cancerber0 está baneado por "Todo tiene un límite, por favor búscate otro foro para desahogarte"
TommyEV escribió:Macho m has tocado los... la moral...
El creador lo puso en PS3, yo respondi (mensaje escueto y sin meterme cn el) y los mods ENTONCES lo movieron a WII...


El creador del hilo comento esto claramente:

Realmente lo coloque en el de la 360 no en el de ps3 por eso le digo que no entiendo lo que quiere decir con lo ps3...


Por eso que dude de lo que comentas.


TommyEV escribió:Si fuera fanboy diria q los usuarios de wii son gilipollas, pero pienso q tu eres el unico [sati]


Me estas llamando gilipollas directamente? ¬_¬
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
cancerber0 escribió:
TommyEV escribió:Macho m has tocado los... la moral...
El creador lo puso en PS3, yo respondi (mensaje escueto y sin meterme cn el) y los mods ENTONCES lo movieron a WII...


El creador del hilo comento esto claramente:

Realmente lo coloque en el de la 360 no en el de ps3 por eso le digo que no entiendo lo que quiere decir con lo ps3...


Por eso que dude de lo que comentas.


TommyEV escribió:Si fuera fanboy diria q los usuarios de wii son gilipollas, pero pienso q tu eres el unico [sati]


Me estas llamando gilipollas directamente? ¬_¬

Paso del otro tema y no t llamo gilipollas, sino q te has comportado como tal... solo eso.
cancerber0 está baneado por "Todo tiene un límite, por favor búscate otro foro para desahogarte"
TommyEV escribió:
cancerber0 escribió:
TommyEV escribió:Macho m has tocado los... la moral...
El creador lo puso en PS3, yo respondi (mensaje escueto y sin meterme cn el) y los mods ENTONCES lo movieron a WII...


El creador del hilo comento esto claramente:

Realmente lo coloque en el de la 360 no en el de ps3 por eso le digo que no entiendo lo que quiere decir con lo ps3...


Por eso que dude de lo que comentas.


TommyEV escribió:Si fuera fanboy diria q los usuarios de wii son gilipollas, pero pienso q tu eres el unico [sati]


Me estas llamando gilipollas directamente? ¬_¬

Paso del otro tema y no t llamo gilipollas, sino q te has comportado como tal... solo eso.


Lo siento, pero me parece una frase contradictoria exculpatoria.

Te pido que dejemos la discursion al terreno privado, le estamos jodiendo el hilo al autor.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Dejare claro q no pretendia insultarte...
Dejemos el tema aqui porq puede acabar mal... (no seria mi primer baneo, ni el segundo..., porq yo m se comportar pero si se me busca....)

[bye]
7 posts tipo chat (+ este mio), teniendo en cuenta que el usuario normal ve 10 post por pagina, pues una pagina de post chorra.

Como comentario: ¿que mas te da que alguien que ni conoces ni probablemente veas en tu vida te llame gilipollas?

A todo esto, he visto que otro juego que usara wii motion plus es el nuevo zelda (otro de espadas).

A alguien se le ocurre que otras utilidades / que otra cosas podria emular el wii motion plus? De momento espadas, raquetas, palos de golf, freesby (pga tour) y un arco (WS ressort)
suloku escribió:7 posts tipo chat (+ este mio), teniendo en cuenta que el usuario normal ve 10 post por pagina, pues una pagina de post chorra.

Como comentario: ¿que mas te da que alguien que ni conoces ni probablemente veas en tu vida te llame gilipollas?

A todo esto, he visto que otro juego que usara wii motion plus es el nuevo zelda (otro de espadas).

A alguien se le ocurre que otras utilidades / que otra cosas podria emular el wii motion plus? De momento espadas, raquetas, palos de golf, freesby (pga tour) y un arco (WS ressort)


a todo esto salio algun juego de wiiware compatible con el motion?
Joer la que os habeis liado en un momento por una tonteria, el post como dije lo puse inicialmente en el foro de 360 por eso no entendia la respuesta de lo ps3... pero eso es lo de menos.

Asi que venga dejaros de malos royos por una pijada y sigamos con el tema del hilo que seguro a mas de uno nos interesa.

Esta bien eso de que se pueda usar con los juegos que ya hay aunque no mejore nada, lo que comentais por ahide que gasta mas pilas. Hay mucha diferencia en la duracion????

Un saludo y venga peña buen royito que no cuesta tanto.
ihcap escribió:Esta bien eso de que se pueda usar con los juegos que ya hay aunque no mejore nada, lo que comentais por ahide que gasta mas pilas. Hay mucha diferencia en la duracion????


Mi unica prueba es que al comprarlo lo puse en un mando justo de pilas y al momento no me iva (creo que no pude ni cargar el juego, solo enchufar la consola y entrar al canal disco). Desconecte el chisme y el mando volvia a tener algo de bateria (esto cuando ya ni se enchufaban las luces al pulsar botones).

De todas formas he estado jugando bastante con pilas recien cargadas y aun no las he cambiado y estan en 3 luces, supongo que a punto de pasar a 2.
Por lo que dices supongo que el consumo extra de bateria no sera demasiado significativo, igual 1 hora menos o asi.

Los juegos que son compatibles con supongo que traeran el dibujito del wii motion no????? como ya hacen ahora que le ponen el de el wiimote solo o el wiimote+nunchuk etc, etc

Un saludo.
sartén xD para dar la vuelta a una tortilla.
broly7 escribió:sartén xD para dar la vuelta a una tortilla.


Joer macho no pillo una [sonrisa] a que te refieres [comor?]

Ah la tortilla se hace con aceite(de oliva mejor), patata y huevo. Si le añades un poco de jamon serrano ya se sale [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
Alguien sabe si algun juego futuro va a ser obligatoriamente necesario el wiimotionplus o seran tb compatibles todos con el mando normal? Algo lei pero no recuerdo :P
dextroyer escribió:Alguien sabe si algun juego futuro va a ser obligatoriamente necesario el wiimotionplus o seran tb compatibles todos con el mando normal? Algo lei pero no recuerdo :P



wii sport resort
red steel 2
Segurament el proximo zelda, o eso pretende miyamoto siempre q el aparatito se venda bien
y varios mas q no recuerdo.

Todo dependera del exito del aparatito en cuestion, q yo creo q sera grande, deberian incluirlo ya el mes q viene en las cajas de wii de serie con el wii sport resort, asi si le darian una buena salida al aparato
25 respuestas