Juegos compartidos ... desaparecidos tras el SAT

Hola, resulta que hoy me ha llegado una consola nueva del SAT, la cosa es que yo tengo una cuenta gold del live y mi novia no.
En la consola anterior ella desde su cuenta podía jugar a los juegos que yo había comprado en el Live Arcade, pero resulta que ahora en esta consola nueva no puede, los juegos arcade en su cuenta son demos, y en la mia no lo son y puedo jugar normalmente a ellos... el disco duro sigue siendo el mismo de siempre

Sabeis si esto se puede arreglar ? He probado a mirar opciones del dispositivo de almacenamiento pero no aparece nada...

A ver si alguien puede ayudarme. Un saludo [fumando]
Debes utilizar la herramienta de DRM de Microsoft, busca por el foro porque hay un hilo que lo explica, no te preocupes tiene solución y és muy fácil.

Sigue los pasos de la guia que esta en el foro y vuelves a descargar las licencias del historial de descargas de la consola y voilà podrás jugar a tus juegos arcades para las otras cuentas.

Esto tambien servirà si tienes cuentas extrangeras (util si quieres ahorrar unas pelillas con juegos Arcade).

Un saludo!
1 respuesta