Juegos clásicos más rejugados

Crash Team Racing sin lugar a duda
capian escribió:Hay juegos que tras pasártelos rara vez vuelves a jugar, pero hay otros que es difícil dejar pasar una partida.

Para mi street fighter 2, es el más rejugado. Fight!

Cuál es para vosotros?


Pues también SF2. Es lo que tiene llevar 26 años dándole
Rentzias escribió:
capian escribió:Hay juegos que tras pasártelos rara vez vuelves a jugar, pero hay otros que es difícil dejar pasar una partida.

Para mi street fighter 2, es el más rejugado. Fight!

Cuál es para vosotros?


Pues también SF2. Es lo que tiene llevar 26 años dándole


Sobre ese juego se ha escrito mucho, pero es que es increible como de bien ha llegado a nuestros días en muchos aspectos. En cuanto suena alguna las musicas miticas como la del escenario de ryu la sonrrisilla tonta es inevitable [amor]
Yo también el Street Fighter en muchas de sus versiones, sobretodo al SSF II Turbo y al SF Zero 3.
Otro al que he jugado varias veces y aún seguiré jugando, el Soul Calibur de Dreamcast, por su modo historia.
hikikomori90 escribió:Crash Team Racing sin lugar a duda


Somos bastantes los que le seguimos dando al CTR, de lo mejor que ha parido Naugthy Dog.

Yo por lo menos una vez al año saco todo 101% en Aventura y todos los trials contra oxide.
@Snowbro

Supongo que os estáis refiriendo al juego de PSX. Es que hace tiempo cate uno pero de Xbox que estaba bastante entretenido. No se si mejor o peor que el de que habláis.
gaditanomania escribió:@Snowbro

Supongo que os estáis refiriendo al juego de PSX. Es que hace tiempo cate uno pero de Xbox que estaba bastante entretenido. No se si mejor o peor que el de que habláis.



Si la obra maestra es el de psx, el ultimo Crash de Naugthy Dog y desde mi punto de vista uno de los mejores juegos karts de la historia, ya he explicado varias veces por que.

En ps2, xbox hay dos, el crash nitro kart que tomo mucha base del CTR es hecho por Vicarious Visions los mismos del Remake actual esta bastante bien, pero le falta ese toque maestro que solo Naugthy Dog le sabe dar a sus juegos.

El segundo de ps2 xbox es el Crash Tag Team Racing este lo jugue muy poco y no me convenció.

Pero el primero el original de psx es de lo mejor que se ha parido en el genero.
Yo es que cuando veo en algún bar/pub una recreativa del SF2 o de los KoF98 o 99... no pasa sin que le eche una.

Po lo demás... siempre termino volviendo a echarle unas partidas al Garou, al SMB, Legend of Zelda, Sunset Riders, Turtles in Time, Snow Bros y King of Dragons.

Los shooter de PC ya es otro cuento, que no los he dejado nunca :P
Snowbro escribió:
hikikomori90 escribió:Crash Team Racing sin lugar a duda


Somos bastantes los que le seguimos dando al CTR, de lo mejor que ha parido Naugthy Dog.

Yo por lo menos una vez al año saco todo 101% en Aventura y todos los trials contra oxide.


Deseando el remake
Difícil pregunta...de Msx algún Némesis o el Zanac a los que sigo jugando actualmente.
De 16 bits.... estaría la cosa entre Sf2 turbo, Killer Instinct, Axelay, Batman Returns, Sor 2 o Final Fantasy 3 estos me los paso todos los años.
Por ejemplo en el caso del Axelay, son varias veces para poder pasarmelo en la dificultad más alta con lo que sobra de las bajas.
De Nintendo 64 sin duda F zero x y Starfox 64 y de PSX Tekken 3...
Sobre todo en la época de 16 bits y en menor medida en la generación siguiente los juegos tenían un grado de rejugabilidad muy alto
Estos 17 juegos los rejuego al menos una vez al año:

NES
Super Mario bros 3
Little Samson
Teenage Mutant Ninja Turtles (no es broma)

SNES
Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time
Tiny Toon: Buster Burst Loose
Mario Kart

GB
The Legend of Zelda: Link's Awakening

GBA:
Pokemon Red Fire

Arcade
Street Fighter II
King of fighters 97/98
Marvel super heroes
Marvel vs Capcom
Capcom sports club
Metal Slug: Super vehicle-001

N64
Mario Kart 64

Playstation
Castlevania:Symphony of the Night

PD: En los arcades, algunas veces juego el SFA2 o el SF3:TS, en lugar del SF2, o el Garou en lugar de los KOF, o inclusive el MS3 en lugar del MS
Yo sin lugar a dudas:

Street Fighter 2

Art of fighting

Metal Slug

Snow Bros
En PC:

Broken sword 1 y 2

Age of empires. 1 y 2

Civilization 2

The Curse of Monkey Island.

NES:

Super mario bros 1 y 3

Maniac mansion.

Battletoads.

Double dribble.

Zx spectrum:

La abadia del crimen.

R type.

Arkanoid.

Back to skool.

SNES:

Super mario world.

Mortal kombat 2

Killer instinct.

Super tennis.

Mega drive.

Sonic 1 y 2.

Comix zone.

Mortal Kombat 1

El rey leon.

NBA JAM.

En psx.

Tekken 3

Spyro 3

Gran turismo 2.

Silent hill.

Sega Saturn.

Croc.

Nights.

Sega rally.

Virtua fighter 2.

Estos juegos clasicos son los que mas les he dado caña, tengo otras consolas retro como la Master system y la N64 que no las he dedicado tanto tiempo. Por cierto el tema retro yo lo considero hasta la etapa de PSX,Saturn y N64.
Mis favoritos rejugables:
-Contra I
-Sunset Riders
-Earthworm Jim
-Super Punch Out
-OutRun
[oki]
63 respuestas
1, 2