)Xaradius escribió:De Megadrive isaac te dejas el Vectorman. Tiene unos efectos que casi parten a la consola en dos.
Perfect Warrior escribió:Symphony of the Night(en lo referente a las 2ds) de PSX
SAKUREN escribió:PS2: Shadow of the colossus (parece de generación posterior)

Isaac Lez escribió:Mega Drive: The Adventures of Batman and Robin, Panotama Cotton, Virtua Racing, Hard Corps, Red Zone, Ranger X, Thunder Force IV, Alien Soldier, Earthworm Jim 2.
SNES: Super Mario World 2, Dragon Ball Z Hyperdimensions, Earthworm Jim 2, Rendering Ranger: R2, Treasure Hunter G, Tactics Ogre: Let Us Cling Together, Seiken Densetsu 3, Tales of Phantasia
Master System: James Pond 2: Codename Robocod, Vigilante, Mercs, Battletoads in Battlemaniacs, Power Strike II, Sagaia, R-Type, Mortal Kombat II, Bonanza Bros.
NES: Teenage Mutant Ninja Turtles III: The Manhattan Project, Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters, Maniac Mansion, Batman: Return of the Joker, Battletoads, Kirby's Adventure, Blue Shadow, Super Mario Bros. 3.
Game Boy: Super Mario Land 2, The Legend of Zelda: Link's Awakening, Killer Instinct, Donkey Kong Land, Wario Land, Mystic Quest, Probotector 2, Samurai Shodown, Battletoads.
Game Gear: Gunstar Heroes, Road Rash, Primal Rage, Fatal Fury Special, Samurai Shodown, Super Star Wars: Return of the Jedi, Ristar: The Shooting Star, Virtua Fighter Animation, Shinobi II: The Silent Fury
AxelStone escribió:SAKUREN escribió:PS2: Shadow of the colossus (parece de generación posterior)
Me encanta, le echaron coj*nes para hacer este juego. No solo destaca la parte técnica, artísticamente es tremendo, te transporta a esa tierra desolada.
Señor Ventura escribió:
Y uno que es particularmente bestia, es el street racer con su modo 7 para cuatro jugadores. Lo gracioso es que eso no le supone ningún esfuerzo a la snes, pero lo sorprendente es la pedazo de cpu que haría falta para conseguir la suficiente capacidad computacional para recrear algo así por software, y a 60 frames por segundo. No nos damos cuenta del valor que tiene, y lo bestia que es la super cuando se pone.
SAKUREN escribió:AxelStone escribió:SAKUREN escribió:PS2: Shadow of the colossus (parece de generación posterior)
Me encanta, le echaron coj*nes para hacer este juego. No solo destaca la parte técnica, artísticamente es tremendo, te transporta a esa tierra desolada.
Totalmente de acuerdo, una obra maestra, destaco también la increíble banda sonora que tiene, pocos juegos he visto yo con esa calidad.
Señor Ventura escribió:Dado el tipo de juego que es, por configuración es justo el tipo de programa que explota las capacidades de la snes mejor que la competencia. Hablo del smash tv.
Los enemigos ocupan un sprite de 8x8, asi que no existe ningún desperdicio de recursos para su manejo. Pueden haber hasta 32 enemigos en horizontal, y si se hubieran atrevido, hasta 128 en vertical (cosa que no llega a suceder, aunque podría).
Me parece muy bestia, no quiero ni imaginar lo que hubiera podido dar de si con un cartucho de 32 megas para explotar el detalle gráfico con planos de 256 colores, animaciones mas elaboradas, musicas y efectos de sonido mas potentes...
Skullomartin escribió:
Street Racer es un juego infravalorado, las carreras eran del monton, pero los modos de juego alternativos (el futbol y el de pegarse) eran tremendos. Tuve la suerte de jugar a ese juego a 4 players y era algo increible, obviamente a día de hoy no suena tan sorprendente, pero imaginad si llegan a sacar un segundo Mario Kart de SNES con 4 players, estaría todo el mundo flipandolo, así de injusta es la vida.
yuragalo escribió:Totalmente de acuerdo, en mi caso solo le llegué a jugar en 2 player y con todo y eso era divertido en varios modos de juego (mi hermana y yo jugábamos en emu al modo fútbol y darse cera precisamente) y era divertido, a 4 jugadores tiene que ser una completa gozada, es como el Goof Troop, divertidísimo a 2 jugadores e infravalorado durante muchos años, que casualidad desde no hace mucho ha empezado a subir de precio como la espuma.
La verdad siempre me pareció curioso que no se conociera mucho el Street Racer a pesar de poder jugar 4 jugadores a la vez en aquella época en un juego de ese estilo, técnicamente es una pasada poder hacer eso y con esa fluidez, hablamos del año 94/95 que no es moco de pavo. Hace que no juego... a ver si le doy un tiento.
Lo del Strifa de Msx2 si que es un pasote también, increíble de verdad, hoy por hoy le sacan jugo a sistemas clásicos que da gusto.
Skullomartin escribió:Lo gracioso es que el Street Racer salió para varias consolas y parece que nadie le tiene aprecio en ninguna.
El Goof Troop es muy simpaticote, a mi Goofy como personaje me da bastante asquete (y la serie de Goofy e Hijo no era ninguna maravilla) y aun así estuvo en mi lista de compra durante mucho tiempo.
AxelStone escribió:SAKUREN escribió:PS2: Shadow of the colossus (parece de generación posterior)
Me encanta, le echaron coj*nes para hacer este juego. No solo destaca la parte técnica, artísticamente es tremendo, te transporta a esa tierra desolada. Por añadir alguno a la lista:
MSX2: aunque no sea comercial, Street Fighter 2.
Algún loco pensó que podía hacerlo y vaya si lo hizo, el juego va realmente fluido.
yuragalo escribió:Si no recuerdo mal había hasta versión Pc aunque supongo que más tardía.
Skullomartin escribió:
El juego salio para Amiga, MS DOS, Mega Drive, SNES, PlayStation, Sega Saturn y Game Boy.
Vamos un multiplataforma total, y aun así parece que no hay nadie que le tenga demasiado aprecio a día de hoy.
, las de PSX y Saturn no las conocía, voy a ver algún gameplay.
se ve que la consola no podia hacer circuitos semi 3d como snes, para eso que lo hubieran lanzado en mega cd, pero veo que es de la ultima hornada asi que por esas alturas estaria ya muerto hasta el 32x, porque veo que tambien salio en psx y saturn, donde no esta mal, es mejor que en snes, pero tampoco es nada sorprendente, graficamente me recuerda a juegos de gba, un puente entre generaciones, pero infinitamente por debajo de cosas como crash team racing magrosomohoso escribió:yo conocia el street racers de verlo en revistas pero no me habia llamado nunca la atencion y no sabia realmente como era
la verdad es que la version snes es brutal, es como un mario kart hiper vitaminado, a pantalla completa,si llega a salir un mario kart 2 en snes con esa factura tecnica hubieramos alucinado todos....
sin embargo la version megadrive es bastante pesimase ve que la consola no podia hacer circuitos semi 3d como snes, para eso que lo hubieran lanzado en mega cd, pero veo que es de la ultima hornada asi que por esas alturas estaria ya muerto hasta el 32x, porque veo que tambien salio en psx y saturn, donde no esta mal, es mejor que en snes, pero tampoco es nada sorprendente, graficamente me recuerda a juegos de gba, un puente entre generaciones, pero infinitamente por debajo de cosas como crash team racing
rugrande escribió:AxelStone escribió:SAKUREN escribió:PS2: Shadow of the colossus (parece de generación posterior)
Me encanta, le echaron coj*nes para hacer este juego. No solo destaca la parte técnica, artísticamente es tremendo, te transporta a esa tierra desolada. Por añadir alguno a la lista:
Algún loco pensó que podía hacerlo y vaya si lo hizo, el juego va realmente fluido.
¿El juego no salió oficialmente en MSX? Recuerdo ver en un catálogo las conversiones para los 4 microordenadores de 8 bits pero por lo que leo al final solo salió en Spectrum y C64. ¿Estuvo anunciado en MSX, pudo ser un error del catálogo o mi memoria me juega malas pasadas?
robotnik16 escribió:Y una pregunta sin ánimo de trolear, ¿hasta qué punto el street fighter alpha es un juego que estira el hardware de la snes hasta el límite? Sin duda se ve muy bien, pero díría que está dentro de las posibilidades de la consola; el color es propio de una paleta tan amplia, los sprites son más o menos igual de grandes que los vistos en otros juegos (y sólo son 2), un único plano de scroll si no me equivoco... En serio, si alguien lo puede explicar mejor estaría bien.
Skullomartin escribió:Siempre me hizo gracia que no sacasen el Street Fighter Alpha 1 (que tenía menos personajes y escenarios y por lo tanto podría haber salido para SNES en menos megas) y sacasen el 2 (que tenia una burrada de personajes y escenarios).
Señor Ventura escribió:Skullomartin escribió:Siempre me hizo gracia que no sacasen el Street Fighter Alpha 1 (que tenía menos personajes y escenarios y por lo tanto podría haber salido para SNES en menos megas) y sacasen el 2 (que tenia una burrada de personajes y escenarios).
La gracia es mas bien emplear los mismos megas en un SFA1, para tener mas memoria para musica, efectos de sonido... mas frames de animación... o, no se, los mismos frames, pero personajes mas grandes.
rugrande escribió:AxelStone escribió:SAKUREN escribió:PS2: Shadow of the colossus (parece de generación posterior)
¿El juego no salió oficialmente en MSX? Recuerdo ver en un catálogo las conversiones para los 4 microordenadores de 8 bits pero por lo que leo al final solo salió en Spectrum y C64. ¿Estuvo anunciado en MSX, pudo ser un error del catálogo o mi memoria me juega malas pasadas?
montagut escribió:rugrande escribió:AxelStone escribió:
En esa epoca no era raro que aparecieran anunciados juegos que al final no salieron y se cancelaron, lo que me extraña es que lo anunciaran para MSX.
Por otra parte si que fue bestia la version Spectrum del Strifaiter dos, solo para 128k y completamente multicarga, demasiado juego para tan poca maquina.
Tambien como aspectos bestias estaria bien saber cosas como cual fue el juego de ordenador que ocupara mas discos (tanto CD como diskettes, en especial si el sistema carecia de disco duro de serie), creo que en Amiga llegaron a salir juegos en mas de 15 diskettes...
kusfo79 escribió:El Street Fighter 2 también estaba anunciado para Amstrad CPC, yo lo tenía reservado en el Centro Mail, y obviamente no llegó nunca...
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
el gafe escribió:amiga - navy moves