@FFantasy6 Luceid escribió:emerald golvellius escribió:recuerdo la decepcion cuando logre terminar el Gynoug,el final es chulo por la idea...termina como empieza...,pero me costo tanto terminarlo que esperaba mas
una cosa que me daba rabia de los juegos de aquella epoca es cuando no podias ver el final por no ponerlo en un nivel de dificultad superior,Zero Wing de Megadrive por ejemplo,que si lo terminabas en los niveles bajos salian las patatas de TOA danzando...
He entrado en vgm a ver los pics de los finales del Gynoug (no lo recordaba) y el Zero Wing y los finales japoneses me han dejao volao...
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
A mi me sucede algo rarisimo con lo de ver finales de estos juegos en fotos y videos,a veces tengo ganas de buscarlos,pero pienso que deberia reservarmelo para terminarlos de nuevo,y no me pongo nunca,que lastima,me gustaria volver a terminar muchos de estos juegos,con Zero Wing hace relativamente poco me puse,pero solo consegui ver las patatas danzando...,y gynoug lo intente y fracase,ahora me parece un juego muy dificil cuando esta en Stages avanzados
por eso me gustan mucho los RPG,su dificultad es tan diferente,si inviertes tiempo de mas en Levear todo es un paseo...,salvo las penchadas rutinarias por idioma,eso lo salto con Nico Nico y paciencia.
@FFantasy6 yo creo que el del primer Art of fighting es buenisimo,todo hablado...
y cuando Yuri termina su frase con aquel eco empieza aquella musica enigmatica,PERO QUE BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUENO!
SPOILER WARNING estilo DARTH VADER es el padre de LUke:
,ya se que no os lo creereis,yo aun estoy en Shock desde los 90.