JUEGOS CANCELADOS Y JUGABLES

Pues eso mismo, que si conoceis juegos que hayan sido oficialmente cancelados y que existan roms para poder jugar.Conozco el half life y el propeller arena, pero ¿hay alguno mas?
saludos
Así que yo recuerde había otro que creo que no llegó a salir, el PBA Bowling 2001, no?? Lo que pasa es que había que hacerlo funcionar en una DC NTSC obligatoriamente (ni loader ni dc-x lo hacían funcionar en las PAL)
A parte de esey los que ya has dicho, no recuerdo ninguno mas
Para el PBA Bowling salió un patch que permitía jugar con las DC PAL :)
Otro juego que no salió y es "jugable" es el de los Picapiedra. The Flinstones in Viva rock vegas se llama. Me parece que no es muy bueno que digamos.
The Flinstones in Viva rock vegas es malo malo.

Lo jugué hace como 3 meses XD
hilo_imagenes-de-juegos-no-publicados-cancelados_954025

hilo_1024-juegos-prototipos-liberados_967042

Y en Dciberia había videos de varios que Kupra (si no recuerdo mal) había ripeado de los GD-roms de demos.
Viendo un video he visto que también estaba previsto el Black and White. ¿También está en versión jugable o nada de nada?

Un saludo.
estaba previsto Black and white,Colin mcRae 2,Ageo of Empires 2....habia mucho previsto,pero al final nada
Hombre no es un juego... pero el bleemcast me acuerdo que fue cancelado y hay una beta XD
yo compre un bleemcast del gran turismo, vamos que al menos ese no fue cancelado, y i no me falla el melon no habia uno de metal guear??

saludos

edito: y no habia por ahi el half life?? o la noche me confunde los recuerdos..
pazguato2001 escribió:yo compre un bleemcast del gran turismo, vamos que al menos ese no fue cancelado, y i no me falla el melon no habia uno de metal guear??

saludos

edito: y no habia por ahi el half life?? o la noche me confunde los recuerdos..


Efectivamente, esta el half-life aunque no es tan bueno como el de pc o el de ps2.....Se les quedo a medias
Veamos, haciendo recopilación:
Cancelados y jugables:
- Half Life
- Propeller Arena
- The Flinstones: Viva rock Vegas
- PBA Bowling 2001

De Bleemcasts, salieron 3 oficiales específicos para 3 juegos: Metal Gear Solid, Gran Turismo 2 y Tekken 3.
Y existe un Bleemcast Beta, que intenta emular varios juegos de psx.
Una pregunta, estos juegos cancelados, como se han distribuido al publico??? Y porque otros tantos juegos, no lo han sido??
mani1985 escribió:Una pregunta, estos juegos cancelados, como se han distribuido al publico??? Y porque otros tantos juegos, no lo han sido??


Pues han sido distribuido por gente como antigüos desarrolladores, beta testers o trabajadores de una empresa que venden estos discos por subastas privadas. Vender estos discos conlleva ciertos riesgos porque normalmente se firma un contrato de confidencialidad que impide precisamente este tipo de cosas además de que cada copia suele estar identificada y con esa identificación se podría llegar a quien lo ha vendido.

En otros casos o bien solo hay 1 o 2 copias existentes perdidas en una marea de discos o por otra parte se destruyó el medio en donde estaba grabado el juego.
¿significa eso, que por ejemplo hay algun propeller arena original por ahi?Pues de venderse debe costar carisimo.Me recuerda a la historia del tetris de mega drive...
ryo hazuki escribió:¿significa eso, que por ejemplo hay algun propeller arena original por ahi?Pues de venderse debe costar carisimo.Me recuerda a la historia del tetris de mega drive...


No tiene porqué. Hace poco un hombre encontró en un devkit de Appaloosa Interactive el Ecco The Dolphin 2. Lo encontró de casualidad porque Appaloosa Interactive había cerrado y había tirado mucho material (Y encontró el devkit). Estaba en el disco duro pero imagino que se podía compilar y grabar en un GD normal.

Tal vez alguien hizo lo mismo, dumpear todos los datos compilados GD de prueba y lo distribuyó.
68000 escribió:No tiene porqué. Hace poco un hombre encontró en un devkit de Appaloosa Interactive el Ecco The Dolphin 2. Lo encontró de casualidad porque Appaloosa Interactive había cerrado y había tirado mucho material (Y encontró el devkit). Estaba en el disco duro pero imagino que se podía compilar y grabar en un GD normal.


Perdón por el off-topic, pero eso me recuerda a http://www.finanzas.com/noticias/empresas/2008-08-26/35812_ebay-vende-ordenador-millones-datos.html
Yo sigo pensando que debe de haber algun propeller arena original.Ya estaba totalmente acabado con su manual y su caja y todo¿Sega destruyo el 100 por 100 de los juegos?Alguno se deberia salvar...Aunque bueno quizas los quemaron todos...Estos de sega son asi
ryo hazuki escribió:Yo sigo pensando que debe de haber algun propeller arena original.Ya estaba totalmente acabado con su manual y su caja y todo¿Sega destruyo el 100 por 100 de los juegos?Alguno se deberia salvar...Aunque bueno quizas los quemaron todos...Estos de sega son asi


Normalmente las compañias se guardan una copia con caja en algún lugar. Puede que si haya
Pues nada, habra que llamar a Yu Suzuki para que nos venda las copias que tenga XD XD XD
Sinceramente, creo que a Suzuki no le hizo mucha gracia la jugada de Sega, el juego es alucinante en todos los sentidos y cancelarlo cuando ya estaba acabado siendo de la propia Sega,me parece una gran falta de respeto a los de AM2 que para eso se gastaron los cuartos en hacerlo(sobre todo por la banda sonora, mucho dinero en licencias).
Ahora entiendo porque el amigo Suzuki no saca el Shenmue 3... :-? :-?
Sega siempre haciendo amigos
Por cierto, en Hidden Palace han salido unas cuantas betas de los sonics de Dreamcast, por si os da el morbillo :)
Precisamente drx de Hidden Palace ha prometido que próximamente va a ofrecer, vía donaciones, la liberación de una build de un juego no comercializado para Dreamcast, que es el asunto que plenamente concierne a este hilo.

Ahora mismo se encuentra en proceso de liberar una alpha build de Fighting Force para Sega Saturn, juego que no llegó a salir a la venta para esta consola. Su intención es que el próximo juego no comercializado que ofrezca para ser liberado sea de Dreamcast.
El otro dia vi a a venta en ebay el supuesto comandos2 para dreamcast.Ocupaba tres cd segun elvendedor,pero lo deje pasar porque no me parecia muy de fiar.Yo tengo una demo del castlevania reureccion y sicramente salvo la banda sonora y la intro no es nada del otro mundo.
Una buena noticia lo que comentas, haber con que nos sorprenden-
un saludo
ryo hazuki escribió:El otro dia vi a a venta en ebay el supuesto comandos2 para dreamcast.Ocupaba tres cd segun elvendedor,pero lo deje pasar porque no me parecia muy de fiar.


¿Te refieres a esto?

http://cgi.ebay.es/Commandos-2-Dreamcast_W0QQitemZ350093795121QQihZ022QQcategoryZ139973QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1638Q2em122

Se puede ver bien que no es más que un Commandos 2 para PC al uso. Un prototipo para Dreamcast claramente sería algo más crudo, sin esa "apariencia externa".
Si, ese era.Me parecio demasiado raro.Quizas el vendedor se confundio y penso que era el juego de Dreamcast, a saber.Dudo que ese juego estubiera muy avanzado cuando se cancelo, visto el retraso que tubo despues la version de ps2.Habria que preguntarselo a el...
(mensaje borrado)
ryo hazuki escribió:Yo sigo pensando que debe de haber algun propeller arena original.Ya estaba totalmente acabado con su manual y su caja y todo¿Sega destruyo el 100 por 100 de los juegos?Alguno se deberia salvar...Aunque bueno quizas los quemaron todos...Estos de sega son asi


Hay varios discos de Propeller Arena en el mundo, pero nunca se creó una unidad con caja y manual, no llegó a la cadena de producción. Sólo están en discos GD-R.
pazguato2001 escribió:yo compre un bleemcast del gran turismo, vamos que al menos ese no fue cancelado, y i no me falla el melon no habia uno de metal guear??

saludos

edito: y no habia por ahi el half life?? o la noche me confunde los recuerdos..


Existian tres versiones komerciales del bleem! uno para kada juego epsecifikamente,gran turismo 2,tekken 3 y metal gear solid.
Tambien habiapor la red varias betas pero por desgracia todas las versiones ke yo he visto su funcionamiento general kn los juegos de psx era bastante regular,hombre habia algunos ke si se ejaban jugar bien,pero ni mucho menos una cifra respetable.

Kuanto juegazo nos kedamos sin ver en DC,snifff...

Saludosssss

Saludosssss
pazguato2001 escribió:yo compre un bleemcast del gran turismo, vamos que al menos ese no fue cancelado, y i no me falla el melon no habia uno de metal guear??

saludos

edito: y no habia por ahi el half life?? o la noche me confunde los recuerdos..

yo tengo el bleemcast original del metal gear
Existe una version del Mortal Kombat trilogy de ps en Dreamcast.La verdad es que es bastante mejor que el gold....
A mi me molaria tener el bleemcast del metal gear, pero para ello tendria que tener el original de plau y dudo que se venda barato a estas alturas
saludos
El bleemcast del metalgear tb funciona con el bakup del juego de psx, no creo q valga muy caro el de psx, no? :? yo lo compre en la época q el mail los vendian a 12€,nuevo precintao, si ser platinun, vamos el original.

Ahora que caigo, me suena que tengo una iso de un strider x para dc, nunca lo he probao nose si es realmente eso.
Con los tres Bleem´s que hay se pueden jugar con copias. Luego lo de las Betas que habia, efectivamente, habian varias, unas 6 creo recordar, todas llevaban un código de color, una la amarilla, otra la roja... pero técnicamente todas eran exactamente lo mismo, lo unico que las diferenciaba es que solo se podían lanzar en dreamcasts que coincidian con su codigo de color, cuando tenían a los betatesters enganchados a las betas.

De ahí a que el bleem que se sacase se llamase "Bleem!Cast : Blue Beta"

¿Ryo, Que tienes una beta del castlevania resurrection? coño, ponla o algo! que me muero por probarla xD :)
DaRKSLaiN escribió:

¿Ryo, Que tienes una beta del castlevania resurrection? coño, ponla o algo! que me muero por probarla xD :)

Es una demo y no es gran cosa la verdad.La tengo de hace bastante tiempo y realmente no se el tipo de infraccion que cometeria por ponerla pero....buscando se encuentra facil.No digo mas :)
ryo hazuki escribió:
DaRKSLaiN escribió:

¿Ryo, Que tienes una beta del castlevania resurrection? coño, ponla o algo! que me muero por probarla xD :)

Es una demo y no es gran cosa la verdad.La tengo de hace bastante tiempo y realmente no se el tipo de infraccion que cometeria por ponerla pero....buscando se encuentra facil.No digo mas :)


pues tiene que ser relativamente "nueva", por que del tiempo que llevo buscando y no haber visto ná xDD!!!...

Voy a echar un "ojo" :)
yo tb quiero echarle un ojo a esa beta del castlevania ;)
nos os perdeis nada con la demo de castlevania para dreamcast, y si la provais os alegrara saber que no saliera el juego.
No sera un MOD del BOR???? Vamos, la demo que dices, es en 2D?
zagal escribió:No sera un MOD del BOR???? Vamos, la demo que dices, es en 2D?

El mod es un castañon en mayusculas.No fui capaz de pasarme el nivel del aburrimiento que tenia.
Aqui os dejo unos videos del "bueno"
http://es.youtube.com/watch?v=uR_XQ77_M0U
http://es.youtube.com/watch?v=QhFI4zqECvI
http://es.youtube.com/watch?v=sR8s1UlsZ2s
 
del propeller arena se hablo mucho en su momento cuando "salio", la cosa es que alguien dijo que se podria comprar el juego propeller arena (me imagino que uno de los pocos gd-r que existirian del juego) y se pidio una aportacion publica para comprar el juego. a los que aportaban se les daria una copia del juego con el disco impreso, caratula y ya no se si llevaria algun tipo demanual. no era original pero la intencion era hacerlo mas currado. en principio solo para los que aportaban. luego alguien libero el juego y ya tooodo dios se hizo con el, con lo cual aquellos que aportaron dinero para su compra se quedaron ... cawento cawento.
mas o menos creo recordar, era asi la historia. de todas formas habia hilos antiguos, que supongo estaran por aqui, donde se hablaba de esto mas ampliamente.
(mensaje borrado)
38 respuestas